Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JuanJo Narváez renueva con el Betis hasta el 2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • JuanJo Narváez renueva con el Betis hasta el 2021

    Muy buena noticia su ampliación del contrato

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Betis B - San Roque 86 copia.jpg
Visitas:	1
Size:	62,1 KB
ID:	6608684

  • #2
    Por el tema de las renovaciones, tiene pinta de que éste y Junior van a estar bastante con el primer equipo.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      ¿Se sabe cláusula? Este apunta maneras, a ver si nos va a pasar como con Ceballos. Que Tebas no se va a preocupar porque paguen la cláusula, eso os lo adelanto ya.
      A ElViejoGriguol le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Parece que han aprendido la lección después del tema Ceballos. Me parece perfecto, pues. ¿Sabéis que cláusula va a tener?

        Comentario


        • #5
          Creo que San Mateo o Pepe Elias comentaron hace dias que tendría una claúsula de 25M creo, y también se quita la recompra del Madrid
          A ElViejoGriguol y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Magnífica noticia. A seguir creciendo.

            Comentario


            • #7
              Excelente noticia
              A kkk23 le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Buena gestión, algo que debería ser lo normal, a ver si estas cosas dejamos de tomarlas por buenas noticias, implicará que todo se hace como dios manda.

                Comentario


                • #9
                  Muy buena noticia. Parece que se empiezan a hacer las cosas bien en cantera.

                  Comentario


                  • #10
                    A éste lo trajo el Macías no? al final le sacamos dinero a todos los fichajes del demonio de Valencia (me refiero a los jugadores en los que invirtió dinero, que me veo a más de uno nombrándome a Vanderbá...)

                    Comentario


                    • #11
                      No lo he visto en el B pero por lo que lo he podido ver en pretemporada me gusta bastante.

                      Es muy completo,físico, calidad,potencia,descaro....Un acierto su renovación.

                      Además tras el fichaje de Ceballos por el Madrí quiero recordar que nos quedamos con el 100% .

                      Comentario


                      • #12
                        Acierto al 100% en su renovación y en la clausula, 25 millones.

                        Se aprende a base de palos.

                        Así todos los canteranos que vayan a renovar.

                        Comentario


                        • #13
                          El canterano al que veo con mas posibilidades para el primer equipo, los demás están muy verdes
                          Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 03/08/17, 23:10:41. Razón: Por Dios pónganle a la nueva página gasolina de la buena, a ver si coge un poquito de velocidad

                          Comentario


                          • #14
                            Yo le pondría veinticinco millones de € de cláusula y si juega más de 20 partidos en la temporada, 50 millones.

                            Comentario


                            • #15
                              Y ficha del primer equipo, ¿no? En cualquier caso, gran noticia.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X