Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JuanJo Narváez renueva con el Betis hasta el 2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Con el en el campo el centro del campo del Betis simplemente no existe. No tiene nivel para primera división y muy mal lo vamos a pasar si Setien sigue pensando lo contrario

    Comentario


    • #47
      Es que la diferencia que hay desde Narváez a Guardado es un abismo. Y no es culpa del colombiano.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Se lo han comido a el y a Camarasa Trigueros y Rodri. No era su partido.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
          Se lo han comido a el y a Camarasa Trigueros y Rodri. No era su partido.
          Trigueros es un jugadorazo y ya se sabía, pero el otro me ha sorprendido bastante. Vaya cantera tiene el Villarreal, válgame...

          Comentario


          • #50
            Esta para dar pases de 3 metros. En octubre ni un canterano dije. Deja de marearlos que están de relleno.

            Comentario


            • #51
              Tiene calidad pero no esta aun para ser titular

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Esta para dar pases de 3 metros. En octubre ni un canterano dije. Deja de marearlos que están de relleno.
                De donde no hay no se puede sacar, por desgracia.

                Comentario


                • #53
                  Es cierto que no tiene comparación con Guardado. Pero es que es que Fabián también esta por delante que él.

                  La titularidad de hoy no se la esperaba ni él.

                  Espero que sea la última vez y que la próxima sea en copa o en partidos ya resueltos.

                  A Gattuso8, Lu y Lars von Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Incomprensible que haya sido titular en dos de tres partidos y haya jugado tantos minutos.

                    Para mí, capricho de Setién.

                    Si yo fuera Fabián me cortaba las venas al ver que Narváez está por delante de mí.
                    A Gattuso8, Cautelar y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Verlo en el campo con ese trote cochinero dando pases de cuatro metros me pone de mala leche.

                      Comentario


                      • #56
                        A Narváez le falta experiencia. Defendí en pretemporada que necesitaba un año más en el Betis Deportivo para terminar de acostumbrarse a esa posición, que no hay que olvidar que el año pasado se estrenó como centrocampista/interior/mediapunta. Estoy seguro de que tiene mucha calidad y cualidades para ser un buen jugador, y que Setién ha visto esas cualidades en los entrenamientos, pero no hay que precipitarse con los canteranos, y con él nos hemos precipitado mucho. Se le han dado galones demasiado pronto.

                        Recuerdo la confusión que hubo cuando Setién dijo en rueda de prensa que Juanjo sería jugador con dorsal del primer equipo, y después resulta que siguió con ficha del filial. Especulando mucho y dando rienda suelta a mi imaginación, quizás desde arriba (Serra) hayan visto que Narváez aún no estaba para dar el salto definitivo y hayan decidido mantenerle la ficha del filial por si acaso el chaval no explota y hay que devolvérselo a José Juan.

                        Insisto en que estoy dando rienda suelta a mi imaginación y no que hay que tomarse en serio mis especulaciones pero, ¿podría ser posible que hubiera una especie de guerra fría entre la dirección deportiva (Serra) y el cuerpo técnico (Setién) con el asunto de Narváez? Setién lo pide para el primer equipo; el club responde manteniéndole la ficha del filial, contradiciendo, en parte, las palabras de Setién en rueda de prensa; Setién responde convocándolo siempre para evitar que el jugador pueda vuelver al filial, a pesar de estar bastante claro que el chaval no está listo aún para competir en primera como uno más.

                        Insito por tercera vez: sólo es una idea que se me ha pasado por la cabeza como un flash. Que no venga nadie a pedirme que aporte fuentes para sustentar mis afirmaciones, o a echarme en cara que estoy intentando sembrar la semilla de la discordia y generar pesimismo y mal rollo en el ambiente.

                        Comentario


                        • #57
                          Yo que el nuevo míster cuente con la cantera genial. Pero que saque a chavales para ver si le resuelven el pastel no. Hoy Narváez ha estado mal, pero si es así es porque le ha puesto en un sitio que no es el suyo ni de lejos, como ya se le vio en algún partido en pretemporada. Para qué leches se le ha dado ficha del primer equipo a Fabián cuando a todas luces este era un partido más para él que para el colombiano? A ver que pasa en la próxima jornada, pero siendo paciente con Setién habrá que decirle que "los experimentos con gaseosa".

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                            A Narváez le falta experiencia. Defendí en pretemporada que necesitaba un año más en el Betis Deportivo para terminar de acostumbrarse a esa posición, que no hay que olvidar que el año pasado se estrenó como centrocampista/interior/mediapunta. Estoy seguro de que tiene mucha calidad y cualidades para ser un buen jugador, y que Setién ha visto esas cualidades en los entrenamientos, pero no hay que precipitarse con los canteranos, y con él nos hemos precipitado mucho. Se le han dado galones demasiado pronto.

                            Recuerdo la confusión que hubo cuando Setién dijo en rueda de prensa que Juanjo sería jugador con dorsal del primer equipo, y después resulta que siguió con ficha del filial. Especulando mucho y dando rienda suelta a mi imaginación, quizás desde arriba (Serra) hayan visto que Narváez aún no estaba para dar el salto definitivo y hayan decidido mantenerle la ficha del filial por si acaso el chaval no explota y hay que devolvérselo a José Juan.

                            Insisto en que estoy dando rienda suelta a mi imaginación y no que hay que tomarse en serio mis especulaciones pero, ¿podría ser posible que hubiera una especie de guerra fría entre la dirección deportiva (Serra) y el cuerpo técnico (Setién) con el asunto de Narváez? Setién lo pide para el primer equipo; el club responde manteniéndole la ficha del filial, contradiciendo, en parte, las palabras de Setién en rueda de prensa; Setién responde convocándolo siempre para evitar que el jugador pueda vuelver al filial, a pesar de estar bastante claro que el chaval no está listo aún para competir en primera como uno más.

                            Insito por tercera vez: sólo es una idea que se me ha pasado por la cabeza como un flash. Que no venga nadie a pedirme que aporte fuentes para sustentar mis afirmaciones, o a echarme en cara que estoy intentando sembrar la semilla de la discordia y generar pesimismo y mal rollo en el ambiente.
                            No creo. Simplemente si le daban ficha del primer equipo le tenían que subir el sueldo, ya que los jugadores de primera división deben cobrar un mínimo salario,creo que son algo más de 150.000 euros. Y aunque Narvaez ya cobraba el que más del filial, imagino que cierta subida supondría y si se hacía iba a disminuir aún más el tope de salarios que quedaba e impedir totalmente el fichaje que quedaba.

                            Comentario


                            • #59
                              No está para titular, todo lo más para salir con un resultado a favor, o buscar alguna alternativa de ataque en las segundas partes de los partidos que se atasquen.

                              Esperemos que Setién no sea un entrenador de cabezonerías porque ya parecería que los buscamos a propósito...
                              Editado por última vez por Cautelar; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101429-cautelar en 11/09/17, 01:01:29.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                                No creo. Simplemente si le daban ficha del primer equipo le tenían que subir el sueldo, ya que los jugadores de primera división deben cobrar un mínimo salario,creo que son algo más de 150.000 euros. Y aunque Narvaez ya cobraba el que más del filial, imagino que cierta subida supondría y si se hacía iba a disminuir aún más el tope de salarios que quedaba e impedir totalmente el fichaje que quedaba.
                                Narváez en el filial, en su primer contrato, ya ganaba los doscientos mil pavos mínimo, así que eso no debe ser.
                                Narváez vino con un sueldo de primer equipo, fue una locura porque además vino como delantero y como delantero era un desastre,

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X