Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JuanJo Narváez renueva con el Betis hasta el 2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Ya veremos cuando se pierdan dos partidos con Fabian en el equipo los comentarios.
    El chaval es el segundo partido que juega en primera un poquito de mesura
    A betiko_panadero le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Sin desmerecer a Narvaez,me parece que Fabian tiene tanto o mas potencial que él.

      Al menos esta pretemporada le vi mejorado despues de su cesión.

      Ahora mismo le veo mas hecho que Narvaez.

      Comentario


      • #93
        Yo al chaval no puedo echarle la culpa, pero está claro que si quitas a Guardado y pones a Juanjo en un partido como el de ayer corres riesgo de que le pase lo que lo pasó. Partido que le supera, aunque no me parece que estuviera del todo desacertado, no es ni mucho menos el sustituto de Guardado. Guardado aparte de abarcar mucho terreno, tiene una briega que a un delantero reconvertido a centrocampista hace poco menos de un año no le podemos pedir. Si os fijáis, después de la pérdida de Tello en la jugada del segundo de ellos, narváez no es capaz de cortar con falta táctica el contragolpe. Está apunto de derribarle pero cuando lo agarra y cree que le va a hacer falta, le deja ir. Eso tiene que ser falta y tarjeta y eso es entrenable. Ya lo dije ayer. lo peor de ayer es la indolencia, la usencia de faltas y tarjetas y no meter una marcha más cuando vas perdiendo. Éso es muuuuuyyyyyy entrenable.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          No sé qué le ven a este chaval, en serio, Fabián tiene que estar por delante suya y hoy era partido para él, no para el colombiano.
          Porque creo que Setién ve a Fabián sustituto de Camarasa, a Narváez de Guardado, no cuento a Boudebouz, dicho esto, no me gustó su partido, fíjate que lo veo más en banda que a Nahuel....

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Ayer el partido estaba más para estar sobrios y no tener errores que dar pases "palante" arriesgados.
            Si no llegamos a regalar lo que se regaló (y que podría haber sido aun más con Fabián en el campo) el partido estaba ganado al minuto 20.
            Todo estaba a nuestro favor. En defensa teníamos controladísimo al Villarreal y a la contra les íbamos a hacer un boquete de escándalo.
            Todo pintaba a un 0-2 fácil... hasta que llegaron los regalos.
            Me alegra ver que alguien ve lo de ayer como yo. Si no llega a ser por los regalos innecesarios podríamos haber ganado perfectamente el partido. El 1-1 resucitó al Villarreal y puso nervioso a los nuestros.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Sinceramente no entiendo el protagonismo que esta teniendo Narv�ez en el equipo.

              Muy bien debe estar haci�ndolo en los entrenamientos.

              No quiero decir con esto que no me guste tajantemente. El chaval esta cumpliendo...pero no me encaja como titular porque veo como se quedan en el banquillo otros con mucho más empaque que él para el centro del campo.

              Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 18/09/17, 01:56:31.

              Comentario


              • #97
                Sigo creyendo que este chaval hasta jugando en 2ªB progresaría. Tiene físico, voluntad y hasta cositas al recibir y moverse de jugador que puede llegar a llegar pero es que todavía no está...
                A Lars von Betis le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Es para mucho su lesion, sabeis algo?

                  Comentario


                  • #99
                    Yo tambien pienso que le estan probando ahora que puede tener minutos. Luego con Ryad sera mas dificil y quiza decidan cederlo en invierno.
                    Fabian eso si, parece casi senteciado a salir.

                    Comentario


                    • He escuchado que para dos semanas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Yo tambien pienso que le estan probando ahora que puede tener minutos. Luego con Ryad sera mas dificil y quiza decidan cederlo en invierno.
                        Fabian eso si, parece casi senteciado a salir.
                        Tranquilidad que tenemos veinte jugadores en plantilla y la temporada es muy larga.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Yo tambien pienso que le estan probando ahora que puede tener minutos. Luego con Ryad sera mas dificil y quiza decidan cederlo en invierno.
                          Fabian eso si, parece casi senteciado a salir.
                          Como va a salir nadie si tenemos 20 jugadores profesionales?

                          Comentario


                          • Yo creo que le falta dar un pasito hacia delante, soltarse un poco, e intentar dar los pases que intentaba en el filial, es uno de los mejores jugadores en conducción del balón, esconde la pelota de maravilla y de ahí que sea de los que más tarjetas han provocado hasta el momento, y le están dando de lo lindo, que ya lleva a cumuladas unas pocas de tarrascadas. No opstantes que ha jugado más minutos de los merecidos, pero bueno el Mr es el que sabrá lo que le pide a cada uno.

                            Comentario


                            • Una pena su lesión porque iba a más y ya se estaban empezando a ver cositas que te indicaban del por qué la confianza del entrenador.
                              A betiko_panadero le gusta esto.

                              Comentario


                              • Espero que el sábado Setién se diera cuenta de que Naváez no puede jugar antes que Camarasa.

                                A ver si ahora, con la lesión de Narváez, Fabián tiene minutos. Para mí es mejor que el colombiano.
                                A JoseWolf y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X