Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JuanJo Narváez renueva con el Betis hasta el 2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es que un centro del campo como el de ayer (Guardado, Narvaez, Fabián) está muy lejor en fuerza física de otros que ha puesto el Betis y que sí podrían haber ido a la guerra con el Valencia (García Camarasa Fabián, metro ochentaypico)

    Comentario


    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Ayer Setién regaló el centro del campo. Narváez no tiene presencia ni para robar ni para hacer nada importante en ataque. Solo sirve para devolver el balón. Y con Guardado atrás que dijo ayer en rueda de prensa que lo quiere repetir. Lo de desperdiciarlo atrás 70 minutos y que no ganemos ni un balón por arriba le encantó por lo visto.

      Menos mal que Serra trajo a Javi García. Es el que le mantiene el chiringuito y no lo necesitaba...
      Serra bueno, setien malo
      A ReskN le gusta esto.

      Comentario


      • Personalmente no sé lo que se le ve a este chaval. Es el jugador que queda más arriba de los tres en el centro del campo y ni marca ni asiste. Por muy bien que hile el juego en el centro del campo no puede aportar tan poco en cifras. Prefiero un millón de veces a Camarasa (aunque entiendo que ayer no jugó porque venía de lesión).

        Comentario


        • En otros casos como el de Fabián (que tampoco le veía nada) me equivoqué. A Narváez, de momento, tampoco le veo nada. Parece que cuando está en el campo, estamos con uno menos. Igual puede cambiar, como Fabián, pero, hasta ahora, hay muchos jugadores que deberían estar por delante de él.

          Comentario


          • Tiene bastante calidad, pero tiene muy poca actitud y se coloca regular. Si tuviera otra actitud... otro gallo cantaría.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Ayer Setién regaló el centro del campo. Narváez no tiene presencia ni para robar ni para hacer nada importante en ataque. Solo sirve para devolver el balón. Y con Guardado atrás que dijo ayer en rueda de prensa que lo quiere repetir. Lo de desperdiciarlo atrás 70 minutos y que no ganemos ni un balón por arriba le encantó por lo visto.

              Menos mal que Serra trajo a Javi García. Es el que le mantiene el chiringuito y no lo necesitaba...
              No empecemos a desvestir a un santo para vestir a otro. Ayer probablemente Camarasa no estaba para los 90' y a alguien había que meter en el centro del campo.

              Está pero que muy claro que el centro del campo debe ser para Guardado, Javi García y Fabián o Camarasa, el que mejor esté.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje

                No empecemos a desvestir a un santo para vestir a otro. Ayer probablemente Camarasa no estaba para los 90' y a alguien había que meter en el centro del campo.

                Está pero que muy claro que el centro del campo debe ser para Guardado, Javi García y Fabián o Camarasa, el que mejor esté.
                Pero las temporadas son largas y hay lesiones, sanciones, baja forma, etc.....

                Comentario


                • Cuando se recupere del todo Boudebouz, quizá en enero deberíamos cederlo, a ver si vuelve como Fabián

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    Cuando se recupere del todo Boudebouz, quizá en enero deberíamos cederlo, a ver si vuelve como Fabián
                    La plantilla es muy corta y la temporada larga. Alli podia haber jugado Cesar de Hoz perfectamente

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                      La plantilla es muy corta y la temporada larga. Alli podia haber jugado Cesar de Hoz perfectamente
                      Hombre es corta, pero tienes a Javi, Guardado, Boudebouz, Camarasa, Fabián ... para lo que va a jugar, lo cedería, y si tenemos problemas, que juegue alguien del filial que no creo que se note (en comparación con Narváez me refiero).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Hombre es corta, pero tienes a Javi, Guardado, Boudebouz, Camarasa, Fabián ... para lo que va a jugar, lo cedería, y si tenemos problemas, que juegue alguien del filial que no creo que se note (en comparación con Narváez me refiero).
                        Yo Boudebouz no lo veo en el centro del campo pienso que va a ocupar una de las posiciones de arriba. Cuatro futbolistas para tres posiciones es muy poco

                        Comentario


                        • El penalti de ayer no lo falló por jugar en banda. Estuvo impreciso y ansioso en algunas jugadas pero fue algo colectivo, pocos jugadores se pueden salvar del partidito de ayer.

                          Comentario


                          • El hombre pared.solo vale para pasarsela al mismo q se la ha dado

                            Comentario


                            • Pues yo sigo defendiéndolo.

                              Algunos olvidáis que es un chaval que está debutando en Primera, y se está soltando poco a poco, además está jugando en partidos muy complicados y contra rivales muy buenos.
                              Contra el Valencia me parece que dio un pequeño salto en sus prestaciones con respecto a otros partidos. Sí le achaco la falta de concentración en el gol de córner de Rodrigo.

                              Y ojo, que una cosa no quita la otra, pese a que crea firmemente que va a ser un muy buen jugador de fútbol, pienso que ahora mismo Camarasa debe de ir por delante suya en las alineaciones.
                              A rakemitri, EuroBetis, Chronic, Gattuso8 y a ReskN les gusta esto.

                              Comentario


                              • Igual rompe a mitad de temporada y me calla la boca (ojalá) pero actualmente no le veo nada a este jugador la verdad.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X