Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JuanJo Narváez renueva con el Betis hasta el 2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues yo contra el Valencia lo vi mejor, sobre todo en la primera parte. Me gustó bastante.
    A Constante, Chronic, ReskN y a betiko_panadero les gusta esto.

    Comentario


    • Yo no voy a decir ya que Narváez no sea jugador para el Betis, a lo mejor puede serlo. Lo que veo más que evidente es que le faltan muchos minutos de alta competición. Lo mismo que le pasaba a Fabián el año pasado. Estos jugadores necesitan jugar y coger experiencia y no sé si está el Betis para gastar muchos partidos en un centrocampista en formación.
      A Chronic, Godard y bermejales-barrio betico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Yo no voy a decir ya que Narváez no sea jugador para el Betis, a lo mejor puede serlo. Lo que veo más que evidente es que le faltan muchos minutos de alta competición. Lo mismo que le pasaba a Fabián el año pasado. Estos jugadores necesitan jugar y coger experiencia y no sé si está el Betis para gastar muchos partidos en un centrocampista en formación.

        Cesión a un segunda que le garantice minutos en enero.

        El problema es que no le veo nada. Hasta que no falló en el corner del gol de Rodrigo casi ni me enteré que estaba jugando,

        Además creo que cuando Boudebouz esté bien, va a jugar aún menos.

        Que lo cedan a ver qué es capaz de hacer y de aprender.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Yo no voy a decir ya que Narváez no sea jugador para el Betis, a lo mejor puede serlo. Lo que veo más que evidente es que le faltan muchos minutos de alta competición. Lo mismo que le pasaba a Fabián el año pasado. Estos jugadores necesitan jugar y coger experiencia y no sé si está el Betis para gastar muchos partidos en un centrocampista en formación.
          Pues precisamente creo que este año es propicio para poder darle minutos a un centrocampista que puede sernos útil de cara al futuro, a diferencia de otros años en los que la presión existente hacía que esto fuera inviable.
          A Constante le gusta esto.

          Comentario


          • No digo que no pueda valer en el futuro, pero a día de hoy no aporta prácticamente nada.
            A Urchail le gusta esto.

            Comentario


            • no creo que el problema sea narvaez creo que es ponerlo con fabian, este chaval debe de jugar con alguien experimentado para poder crecer y coger confianza. una cesion hubiera sido lo ideal

              Comentario


              • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                Pues precisamente creo que este año es propicio para poder darle minutos a un centrocampista que puede sernos útil de cara al futuro, a diferencia de otros años en los que la presión existente hacía que esto fuera inviable.
                Lo comparto totalmente. Juanjo Narváez cuando le toca jugar cumple con lo que le pide el entrenador, ni más ni menos, y yo personalmente le veo cierta progresión y crecimiento en su fútbol. Él no tiene ni que tirar del carro ni ganar el partido solo. Tiene que seguir evolucionando como jugador joven que es hasta llegar a ser importante en un futuro próximo. A mí no me sobra en esta plantilla en absoluto.
                A betiko_panadero y ReskN les gusta esto.

                Comentario


                • Si no aprovecha ahora las oportunidades después lo va a tener mucho más difícil, así que no vería nada descabellada una cesión en Enero, quizás esperaría al final del mercado invernal, a ver si en Enero seguimos vivos en Copa y vemos si de verdad puede aportar a este equipo. Lo normal es que a partir de ahora juegue poquísimo o nada si nos respetan las lesiones, Camarasa ya ha vuelto, Javi García puede que esté ya disponible ante el Alavés, Campbell también está listo y Boudebouz no le debe de faltar mucho.

                  Comentario


                  • Si sale de titular contra un equipo fuerte es que Setién se ha equivocado. No hay más. Está para devolvérsela al que se la ha echado y poco más. Una cosa es rellenar plantilla con un "canterano" que va a cumplir 23 al que darle minutos en las segundas partes y otra que sea titular cada vez que uno juegue 20 minutos con la selección. Contra un equipo fuerte hay que jugar con gente hecha. Y si hay que poner a Amat de pivote y Guardado en su sitio se pone.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Si sale de titular contra un equipo fuerte es que Setién se ha equivocado. No hay más. Está para devolvérsela al que se la ha echado y poco más. Una cosa es rellenar plantilla con un "canterano" que va a cumplir 23 al que darle minutos en las segundas partes y otra que sea titular cada vez que uno juegue 20 minutos con la selección. Contra un equipo fuerte hay que jugar con gente hecha. Y si hay que poner a Amat de pivote y Guardado en su sitio se pone.
                      El otro día Camarasa y Campbell no estarían para jugar de inicio porque ambos vienen de una lesión, si le sumas que Javi García y Boudebouz estaban lesionados prácticamente se daba por hecho que iba a ser titular, espero que en el futuro no se de otra vez la circunstancia de tener tantos lesionados como para que tenga que ser casi de forma obligada otra vez titular.

                      Así que no veo a Narváez otra vez titular a no ser que sea en algún partido de Copa frente al Cádiz.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • que lo cedan hombre, y vuelva más curtido, estilo Fabián.

                        Comentario


                        • Yo creo que a este jugador le ven algo mas los técnicos que nosotros en el campo. Si no no tendría sentido, le falta ese punto de confianza y esa mala leche que le dan los años a algunos y unos pocos de partidos a otros. Por otra parte yo si le veo cositas , detalles de buen jugador el problema le viene ahora para coger minutos con la competencia que tiene en este betis.
                          A betiko_panadero le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                            Pues precisamente creo que este año es propicio para poder darle minutos a un centrocampista que puede sernos útil de cara al futuro, a diferencia de otros años en los que la presión existente hacía que esto fuera inviable.
                            Cuando llegue Boudebouz, si llega, las posibilidades de jugar Narváez deberían ser testimoniales. El argelino, Camarasa y Fabián deberían estar por delante para el mismo puesto, en condiciones normales.

                            Comentario


                            • En estos momentos donde mejor puede aprender es en el Betis, la temporada es muy larga y no conviene que se salga de la dinámica del equipo.

                              Lo iría metiendo en el equipo poco a poco cuando la situación lo requiera.
                              A ReskN y Periscoplem les gusta esto.

                              Comentario


                              • Si Narváez tiene sitio en esta plantilla y De la Hoz no lo tuvo, una de dos, o ha conquistado a nuestro entrenador al desnudarse en el vestuario y mostrar su pasaporte o yo soy un poco tonto y no me entero de nada. La verdad es que lo soy y bastante, así que me decanto por ambas cosas.
                                A dondeestatimimi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X