Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JuanJo Narváez renueva con el Betis hasta el 2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
    Si Narváez tiene sitio en esta plantilla y De la Hoz no lo tuvo, una de dos, o ha conquistado a nuestro entrenador al desnudarse en el vestuario y mostrar su pasaporte o yo soy un poco tonto y no me entero de nada. La verdad es que lo soy y bastante, así que me decanto por ambas cosas.
    Me defrauda usted, en una lluviosa mañana, esperaba una referencia al Maestro de maestro de los banquillos, capaz de hacer salir el sol y conseguir que Narvaéz sea un futbolista superlativo.
    A BéticoSantander y dondeestatimimi les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
      Si Narváez tiene sitio en esta plantilla y De la Hoz no lo tuvo, una de dos, o ha conquistado a nuestro entrenador al desnudarse en el vestuario y mostrar su pasaporte o yo soy un poco tonto y no me entero de nada. La verdad es que lo soy y bastante, así que me decanto por ambas cosas.
      Me da igual Setien, Narvaez o el conde Dooku; háblenos de lo que hubiera hecho o'rey Mel.
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 18/10/17, 10:55:02.
      A dondeestatimimi le gusta esto.

      Comentario


      • Tenía muchísimas ganas de verlo en primera, donde de verdad se puede valorar a los jugadores técnicos, pero que desastre. Ha tenido bastantes minutos y no ha podido estar mas gris, pasando desapercibido hasta que lo sustituyen , que es cuando te acuerdas que estaba jugando.

        Ya sólo me que Junior, que es el otro que creía que este año iba a dar el paso adelante. A ver...

        Comentario


        • Este es un pecho frío que necesita una cesión como el comer.

          Contra el Valencia fue el peor de todos, el que menos aportó y en el gol de Rodrigo no hizo ni la intención de estorbar al delantero.

          No sé qué le veis, pero no tiene nivel (a día de hoy) para jugar en primera.

          Comentario


          • Vamos a ver: el otro día, con JGarcía fuera y Camarasa saliendo de lesión, qué alineación hubiérais puesto el domingo en que no entrase Narváez?
            Venimos jugando con 3 medios, y dada la plantilla actual (elaborada en 1 solo mercado, recuerden), sólo me planteo jugar sólo con 2 medios si uno de ellos fuese JGarcía
            Así, dada su ausencia contra el Valencia, pienso que teníamos que jugar con 3 medios, y los 3 disponibles eran los que jugaron, no hay más

            En el caso de que se plantease su salida en el mercado invernal, tendría que venir otro jugador, pues caso contrario tendríamos una rotación en mediocampo muy pobre. Para mí, si se cree en Narváez (y es obvio que se cree), más vale dejarlo en plantilla y que vaya aprendiendo de los 2 cracks que tenemos en esa zona, y que vaya entrando poco a poco (si las lesiones / sanciones no piden más)

            Comentario


            • Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
              Yo creo que a este jugador le ven algo mas los técnicos que nosotros en el campo. Si no no tendría sentido, le falta ese punto de confianza y esa mala leche que le dan los años a algunos y unos pocos de partidos a otros. Por otra parte yo si le veo cositas , detalles de buen jugador el problema le viene ahora para coger minutos con la competencia que tiene en este betis.
              Ten en cuenta que viene de jugar en tercera division el salto es muy grande,se tiene que ir haciendo poco a poco en partidos no tan dificiles o bien cuando el resultado lo permita,a mi particularmente no me parece mal jugador,con mucha inexperiencia ,eso si,pero eso se adquiere con partidos,y Quique les va a dar oportunidades a los chavales de la cantera,ya lo ha demostrado dandoles la titularidad a algunos de ellos en Barcelona y Madrid,pero las cosas a su debido tiempo,mirad que paso con Vadillo por quererlo meter tan pronto,se quedo en el camino,nunca sabremos si lo hubieran llevado mejor que hubiera sido de el.

              Comentario


              • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                Si Narváez tiene sitio en esta plantilla y De la Hoz no lo tuvo, una de dos, o ha conquistado a nuestro entrenador al desnudarse en el vestuario y mostrar su pasaporte o yo soy un poco tonto y no me entero de nada. La verdad es que lo soy y bastante, así que me decanto por ambas cosas.
                Narváez con Pepe Mel sería un grandísimo futbolista.

                Comentario


                • Estoy viendo de nuevo el partido, se le ve mucha progresión a este jugador, fijaros en los primeros 15 minutos, recuperación y distribución, con buenos pases en largo incluso.
                  Está claro que no es una primera opción, pero puede dar buenos minutos de refresco, y salvo cesión en muy buenas condiciones y fichaje, yo creo que no debería salir en el mercado de invierno
                  A betiko_panadero, ReskN y Chronic les gusta esto.

                  Comentario


                  • Muy verde el colombiano. Y con Fabián los dos juntos no deben jugar.
                    A rafaelmrmm le gusta esto.

                    Comentario


                    • Nadie duda que será bueno o al menos para mi pero le viene bien como a fabian un añito en segunda.
                      A Chronic y rafaelmrmm les gusta esto.

                      Comentario


                      • Quién hubieras puesto el otro día en su lugar?
                        Es muy difícil tener dos jugadores del nivel de JGarcía en el equipo, y Camarasa no estaba para salir de inicio

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Muy verde el colombiano. Y con Fabián los dos juntos no deben jugar.
                          Es que se está hablando mucho de Narváez, que de acuerdo que bien poco aportó, pero no leo nada de Fabián, que estuvo tan desaparecido como él. Ya juntando a los dos, pues pasa eso, centro del campo comido por el Valencia.
                          A betiko_panadero le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Narváez con Pepe Mel sería un grandísimo futbolista.
                            Para una vez que no habla de Pepe el muchacho. A mí también me ha defraudado, esperaba echarme unas risas pero no ha podido ser.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • La culpa de que lo pongan no es del chaval es de setien. Debería de salir cedido como hizo Fabian el año pasado

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                                Estoy viendo de nuevo el partido, se le ve mucha progresión a este jugador, fijaros en los primeros 15 minutos, recuperación y distribución, con buenos pases en largo incluso.
                                Está claro que no es una primera opción, pero puede dar buenos minutos de refresco, y salvo cesión en muy buenas condiciones y fichaje, yo creo que no debería salir en el mercado de invierno
                                ¿Qué dices, hombre? Si claramente se perdió el partido por el chaval...


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X