Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JuanJo Narváez renueva con el Betis hasta el 2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esta muy verde todavía. La cesión a un segunda le vendría bien, aunque nose lo que le ha visto setien que le da partidos y lo puso por delante de camarasa ante el valencia y todo

    Comentario


    • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
      Esta muy verde todavía. La cesión a un segunda le vendría bien, aunque nose lo que le ha visto setien que le da partidos y lo puso por delante de camarasa ante el valencia y todo
      Estuvo por delante de Camarasa ante el Valencia porque Camarasa acababa de volver de lesión.

      Comentario


      • Debió de ser el jugador cedido en verano en vez de De la Hoz. Hubiera sido mejor para todos
        A Bentley le gusta esto.

        Comentario


        • He defendido a Narváez por aquí en muchísimas ocasiones.

          Y lo sigo haciendo, porque creo que va a ser un muy buen jugador, pero debo reconocer que no está dando el nivel que esperaba en los útimos partidos.
          Ahora mismo para mi es el último en la rotación del centro del campo, la verdad es que ha tenido bastantes oportunidades, y aunque en casi todas ha cumplido con aprobado raspado, hoy ha suspendido claramente.

          Debe mejorar mucho, espabilarse, o perderá el tren.
          La próxima oportunidad que tenga debe salir a comerse el campo, si no mucho me temo que será tarde para él y acabará terminando por salir cedido.

          Aún confío en el colombiano.
          A Chronic, Bet|s, Constante, ReskN, Gattuso8 y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Sigue siendo irrelevante en el juego.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

              Estuvo por delante de Camarasa ante el Valencia porque Camarasa acababa de volver de lesión.
              El colombiano tambien salía de una lesión.
              A agu_suporte05 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                Debió de ser el jugador cedido en verano en vez de De la Hoz. Hubiera sido mejor para todos
                Pues de la Hoz no es que lo venga haciendo muy bien en 2da.

                Comentario


                • Lo que me pasa con Narváez, al menos a mí, es que no sé cómo juega. A mí me dices Fabián, Camarasa e incluso Nahuel y sé la manera de jugar que tienen, poseen unas características que los ves de lejos y sabes que son ellos. Pero el colombiano ahora mismo es tan intrascendente que no sé qué va a aportar cuando sale a jugar.
                  A finidicrack le gusta esto.

                  Comentario


                  • No aporta nada. Pero al menos no resta.

                    No creo que este para tener tsbto protagonismo como esta teniendo en un equipo que quiere luchar por puestos europeos y llegar lejos en Copa, pero es que no hay otro. Aunque pensándolo bien ya esta Boudebouz recuperado para jugar por el medio en caso de no poner a los titularísimos.

                    El año que viene cesión a un recién ascendido (tipo Alegría).

                    Comentario


                    • No me gusta este jugador, lo que le he visto hasta ahora es lo se le veia a fabian el año pasado... nada, necesita una cesion y que se haga como futbolista porque no aporta nada al equipo

                      Comentario


                      • Narvaez debe ir acumulando minutos. Pero también soy de la opinión que, tal vez, lo mejor sería hacer como con Fabian el año pasado. Es decir, en Enero, cederlo a un segunda que le asegure minutos para que pille rodaje.
                        A ReskN le gusta esto.

                        Comentario


                        • Todavia no se de que juega, hasta aqui mi opinion sobre Narvaez.
                          A Julito le gusta esto.

                          Comentario


                          • O es el tio que mejor entrena de la plantilla o no tiene sentido. No hace absolutamente nada, sólo se le ve cuando le sustituyen

                            Comentario


                            • Yo es que sigo sin verle ná de ná. Después del partido contra el Alavés y anoche estoy empezando a sentir un runrun...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Como Ceballos el primer año en primera (y la primera mitad del segundo), y como Fabián cuando Merino. No todos los chavales tienen capacidad de pasar de 3era a 1era y echarse un equipo a la espalda. A algunos les cuesta y no por ello significa que no valgan.
                                es que este chico ni en tercera, esa es la diferencia entre ceballos y fabián y este otro.
                                y si no llega a ser por el entrenador del filial...
                                el partido de ayer en cádiz, otra oportunidad sin demostrar nada.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X