Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JuanJo Narváez renueva con el Betis hasta el 2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    No digo que no pueda valer en el futuro, pero a día de hoy no aporta prácticamente nada.
    Estaba esperando a que usted lo dijera, para saber si piensa como yo. Coincido.

    No veo que aporte nada especial...

    Un saludo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      ¿Quién lo fichó?
      Hace nada lo acaba de renovar Serra...

      Yo a Narváez es que no le veo ni potencial. No es que esté verde, que lo está. Es que no le veo potencial para llegar a valernos.

      Eso sí, si debuta con Colombia y eso lo unimos a que jugó en la cantera del mandril, no creo que le falten destinos si decidimos no contar con él.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/10/17, 23:05:55.
      A Notorious1 y betis1968 les gusta esto.

      Comentario


      • Según Samuel Silva de D.S, el Betis estudia una cesión para Narváez al estilo de Fabián.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Según Samuel Silva de D.S, el Betis estudia una cesión para Narváez al estilo de Fabián.
          Sería lo mejor, cederlo a un segunda donde destaque y no pierda ritmo.

          Comentario


          • Somos muchos los que no le vemos prácticamente nada a este jugador. Pero según todos los que siguen la cantera, en el Betis B era de lo mejor no?

            Comentario


            • A Fabian le ha ido fenomenal, adelante.

              Comentario


              • no lo veo... espero equivocarme pero... no lo veo

                Comentario


                • Espero que nos equivoquemos con él como se equivocaron muchos con Fabián.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Somos muchos los que no le vemos prácticamente nada a este jugador. Pero según todos los que siguen la cantera, en el Betis B era de lo mejor no?
                    Para mi fue el mejor del filial el año pasado, junto con Hinojosa y Loren, de largo.

                    Y creo que acabará demostrando su potencial, aquí o fuera.
                    Eso sí, ha acusado el salto a Primera más de lo que yo creía, la verdad.
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                      Para mi fue el mejor del filial el año pasado, junto con Hinojosa y Loren, de largo.

                      Y creo que acabará demostrando su potencial, aquí o fuera.
                      Eso sí, ha acusado el salto a Primera más de lo que yo creía, la verdad.
                      Pues esperemos que se pueda encauzar con una cesión, igual que Fabián.
                      A betiko_panadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                        Para mi fue el mejor del filial el año pasado, junto con Hinojosa y Loren, de largo.

                        Y creo que acabará demostrando su potencial, aquí o fuera.
                        Eso sí, ha acusado el salto a Primera más de lo que yo creía, la verdad.
                        Hombre es normal que se note de jugar en tercera a primera en tres o cuatro meses, creo que le FA!ta mucho para tener un sitio en el equipo,además donde juega es donde mas competencia hay en el equipo,esta jugando un poco mas porque Setien se ha empeñado en hacerlo jugador este año,aunque el equipo lo note en demasía,lo mejor es lo que la mayoría comenta en este foro y es que lo cedan a un equipo que le de minutos quizás así pueda volver como hizo Fabián.
                        A betiko_panadero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Somos muchos los que no le vemos prácticamente nada a este jugador. Pero según todos los que siguen la cantera, en el Betis B era de lo mejor no?
                          Para mi era el mejor sin duda.
                          Era tercera división eso si

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                            Para mi era el mejor sin duda.
                            Era tercera división eso si
                            Hubo fases en las que fue el mejor sin dudas. Ademas ejerciendo de lider y echandose al equipo a la espalda.

                            eso sí, yo nunca le he visto ese "algo" que siempre le he visto a fabian o a ceballos. Yo creo que puede ser un jugador valido/cumplidor para primera pero nunca un ceballos.

                            Eso si, le falta curtirse fuera con 1 temporada y media. Despues ya veremos.

                            Comentario


                            • Muy buen gol hoy de Narváez.

                              No he podido ver el partido entero, pero la acción del gol es como las que hacía con el filial, arrancadas con potencia hacia arriba rompiendo líneas.
                              Este es el Narváez al que yo defiendo siempre.

                              Comentario


                              • Hoy ha salido tocado se la mano.
                                Que le vaya bien de su fractura en el peroné.
                                A nosaigiebor le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X