Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

8º amistoso. Eintracht Frankfurt - Real Betis - Sábado 05/08 a 16,00 h BetisTV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • +45000 socios.
    ¿Fichajes ya pa qué
    zozugollll y naehulito y el kaiseramant...

    Comentario


    • ¿Y esa manía que tienen todos de retrasar el balón hasta los centrales o incluso a Adán en cuanto se complica un poco la jugada?? Es que incluso atacando, en vez de acabar la jugada aunque sea con un chut lejano, pegan un balonazo a nuestro campo, con el riesgo que supone. Como el balón que regala Guardado. Del patapum parriba de Clemente al patapum pabajo de Setién. Genio.
      A GreenBrigade le gusta esto.

      Comentario


      • Estoy de acuerdo con prácticamente todo lo que estáis diciendo, pero vamos a ejercer de tontos y consolarnos: el barsa empató con nastic y girona y los palanganas han perdido 2-0 con el southanton.

        Comentario


        • Un sistema en el que los dos centrales y el portero son los que tocan mas veces el balón...mal asunto.

          He comentado varias veces que no me gusta nada lo que plantea Setien , aunque la verdad es que no se
          que plantea.

          En primera no se puede jugar dando tantas facilidades , el sistema defensivo es de pena, el centro del campo
          no existe y la delantera no se le espera.

          Eso de tocar hasta que el equipo contrario te encima un poco y echar el balon hacia atras una y otra vez ...
          sin juego entre lineas y nadie que desborde o regatee mal asunto para crear algo de peligro.

          Como suelo decir.

          Cuanto daño ha hecho Guardiola y su Barcelona al futbol.

          Por ultimo no me gustan nada los entrenadores que quieren imponer un sistema por encima de todo

          y no plantean un sistema en relación a los jugadores que tienen.

          Comentario


          • Si esto lo hace Mel o Poyet aquí diriamos que este equipo no juega a nada. Como es setien, vamos a decir que es que no nos sale lo que propone o que aún no se han interiorizado conceptos o que se debe automatizar el sistema.

            Si juegas en segunda B, puede que puedas permitirte poner al sistema por encima de los jugadores, pero si estas en la elite del futbol mundial, lo que manda siempre es la calidad de jugadores. ¿Que sistema tiene zidanne?. El sistema de Guardiola, pesado, pesado.. pero claro, con la plantilla del mejor Barca de la historia o el Bayer, pues te sale todo.

            Imaginamos al Barca actual defendiendo atrás y saliendo al contragolpe porque mi sistema es así?. O dando pelotazos arriba para que rematen de cabeza Messi? o decirle a Cristiano Ronaldo que haga presión arriba?, Imaginas a cualquier equipo del quinto hacia abajo (yo diría que del tercero) diciendo que hay que tener el balón, triangular, dominar al contrario y marcar por agotamiento?.

            Hay una especie de ilusión porque hemos fichado a uno u a otro pero seguimos siendo un equipo más bien mediocre queriendo jugar como si fuésemos un equipazo.
            A Balompédico, Mandrágore y GreenBrigade les gusta esto.

            Comentario


            • Yo sigo confiando en Setien. La planificación de la pretemporada es de traca,la llegada de los fichajes tambien, la salida de descartes igual. A esperar.

              Comentario


              • Los minutos de Zozulia son inexplicables. La actitud de Guardado, Amat y Camarasa, también

                Comentario


                • Menuda verbena, y a quince días del primer partido de liga...madre mía!!

                  Adán ya ha jugado cion los pies en esta pretemporada más que todo el año pasado, y a mi me entra pánico cada vez que lo veo. Aparte de eso, fallos groseros por arriba, que tampoco es su fuerte. Me plantearía un cambio de portero con urgencia.

                  Seguir poniendo a Zozulia -a Nahuel porque no hay otro- a 15 días de jugar en el Nou Camp ya me parece una broma de mal gusto.

                  ¿No es tiempo de dejar las probaturas y empezar a pergueñar un once?

                  Aquí falta 4-5 titularísimos que le den calidad a esta birria, y a ver para cuándo están integrados en el equio, calculo no antes del 5º o 6º partido, es decir podemos tirar por la borda entre 15 y 18 puntos directamente.

                  Querer jugar como el Barça de Cruyff con estos jugadores tiene esas cosas, pero esto que parece muy obvio en realidad no lo debe ser tanto, cuando algún iluminado de los banquillos no se da cuenta de ello.

                  Se admiten apuestas a ver cuando se escuchan pitos con la nueva acústica del Villamarín.

                  Dicho todo lo cual, señores de Betisweb, por favor CIERREN LA PÁGINA y no la reabran hasta que no funcione como es debido, porque exaspera que se caiga y se ralentice tantísimas veces, por favor.

                  Comentario


                  • Menuda verbena, y a quince días del primer partido de liga...madre mía!!

                    Adán ya ha jugado cion los pies en esta pretemporada más que todo el año pasado, y a mi me entra pánico cada vez que lo veo. Aparte de eso, fallos groseros por arriba, que tampoco es su fuerte. Me plantearía un cambio de portero con urgencia.

                    Seguir poniendo a Zozulia -a Nahuel porque no hay otro- a 15 días de jugar en el Nou Camp ya me parece una broma de mal gusto.

                    ¿No es tiempo de dejar las probaturas y empezar a pergueñar un once?

                    Aquí falta 4-5 titularísimos que le den calidad a esta birria, y a ver para cuándo están integrados en el equio, calculo no antes del 5º o 6º partido, es decir podemos tirar por la borda entre 15 y 18 puntos directamente.

                    Querer jugar como el Barça de Cruyff con estos jugadores tiene esas cosas, pero esto que parece muy obvio en realidad no lo debe ser tanto, cuando algún iluminado de los banquillos no se da cuenta de ello.

                    Se admiten apuestas a ver cuando se escuchan pitos con la nueva acústica del Villamarín.

                    Dicho todo lo cual, señores de Betisweb, por favor CIERREN LA PÁGINA y no la reabran hasta que no funcione como es debido, porque exaspera que se caiga y se ralentice tantísimas veces, por favor. A ver cuánto tarda en publicarse este mensaje...ahí lo dejo dando vueltas y vueltas...

                    Pues nada, esto dice: Error al guardar contenido:SyntaxError: Unexpected token G in JSON at position 5

                    Entre el equipo y el funcionamiento de esta página, estamos apañáos
                    A Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.

                    Comentario


                    • a veces se puede citar, a veces no, y en sudamerica por la web no funciona, solo por el movil. Ojalá volviese el Betisweb de antes, con sus pros y sus contras, a años luz de esto...
                      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • He estado viendo quienes han jugado del Eintrach de Frankfurt y sinceramente Setién se ha suicidado... no puedes jugar con descartes y un montón de canteranos cuando el equipo rival se toma el partido realmente en serio con titulares, jugadores de la 1ª plantilla y fichajes de este año.

                        Equipo Inicial: Hradecky, Chandler, Russ, Abraham, Tawatha, Besuschkow, Fernandes, Hasebe, Gacinovic, Jovic y Haller
                        Cambios: Wolf, Barkok, Willems, Hrgota, Knothe, Kamada, Cetin y Da Costa


                        Azul = Titulares la Temporada pasada
                        Naranja = 1ª Plantilla esta Temporada
                        Verde = Fichajes de este año


                        Ha jugado con 4 Titulares + 3 Jugadores de la 1ª Plantilla del año pasado junto a 3 fichajes de inicio y los que han entrado después eran todos jugadores de la 1ª Plantilla y fichajes.

                        https://www.transfermarkt.es/eintrac...eite/verein/24
                        Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 05/08/17, 20:26:38.

                        Comentario


                        • He visto el 3 gol del Eintrach ahora(no lo habia visto)...
                          Ojo con Adan...hoy estaba rarito....

                          Aprovecho que parece que el foro va medio bien para decirlo
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 05/08/17, 20:51:38.
                          A corazverde y Esebetiweno les gusta esto.

                          Comentario


                          • La pretemporada no va a servir de nada porque, como todos los años, no vamos a tener el once tipo hasta la 5-6 jornada. Hay, al menos, 4 jugadores titularísimos que no van a jugar un minuto esta pretemporada: Javi García (lo doy por hecho), Tello, Boudebouz y el extremo que llegue. Podemos incluir a Sanabria -serían 5-.
                            Por otra parte, el tontifútbol ése de querer sacar el balón jugado desde atrás siempre no tiene más recorrido. En muchas ocasiones, es necesario dar un patadón arriba y buscar la 2 jugada -habrá gente alta además (Camarasa, Javj García o Sanabria)-. Si Setién no es ni un pelín inteligente, estará fuera pronto. Si rectifica, podemos hacer algo digno. El problema, además, es el terrorífico calendario de las primeras jornadas -con el equipo sin hacer además-. Nos plantamos en el 6 partido con 2-3 puntos y la grada calentita. No aprenden.
                            A Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.

                            Comentario


                            • Horrible la pretemporada hasta ahora. No sé atisba cambio ninguno desde los primeros partidos. Jugadores que no deberían estar y fichajes que siguen sin encontrar un perfil claro en el sistema de Setien, como el caso de Camarasa. Ojo con el nuevo expediente X de Calero: Tello. Y un dato: Boudelouz ha pasado el reconocimiento médico en Barcelona al igual que el año pasado Sanabria. Lo de Zozulia es una broma de mal gusto que de tanto repetirla ya toca los eggs de mala manera. A mí me ha terminado de cansar ver partidos de pretemporada. Ese toque inocente que cuando llega a tres cuartos de terreno de juego se queda sin ideas. Sin Jugadores de desborde o sin que se muevan de manera inteligente los que están sin balón. O este lunes están aquí los dos Jugadores que faltan o el Celta nos pasa por encima como un avión de guerra. El Barcelona por descontado que nos va a hacer sangre sin sudar. Qué cansado de ver año tras año que no salimos de esta mediocridad!
                              A Donald Draper, Balompédico y Mandrágore les gusta esto.

                              Comentario


                              • https://www.youtube.com/watch?v=nk_kI_4QxgA


                                Resumen del partido Eintracht Frankfurt-Real Betis (3-0)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X