Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

9º amistoso. Stuttgart - Real Betis - Domingo 06/08 a 14,30 hrs - BetisTV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 9º amistoso. Stuttgart - Real Betis - Domingo 06/08 a 14,30 hrs - BetisTV

    Segundo y último partido desde Alemania contra un histórico como es el Stuttgart











  • #2
    Otra tomadura de pelo.

    Comentario


    • #3
      Ni futbol bonito ni betisweb fluido.
      porca miseria de verano...

      PD: se vende ucraniano con pelao gracioso pa mundanzas y entrar en los bares sin saludar. Regalo central cedio con pinta de AMATrio empotrao y delantero tatuado y lesionado.

      Comentario


      • #4
        Pues mañana jugarán 70 minutos los que han jugado los últimos 20 de hoy, es decir, otro partido sin algo parecido a un equipo titular.

        Imagino que el equipo titular será Dani Giménez, Rafa, Mandi, Feddal, Tosca, De la Hoz, Julio, Brasanac, Fabián, Aitor, Sergio León.

        Julio en banda, Tosca de lateral izquierdo...Miedo me da. Y el Stuttgart, pese a ser recién ascendido, no tiene mal equipo ni mucho menos.

        O la actitud cambia, o nos crujen pero en serio.

        Comentario


        • #5
          Mañana hay que lavar la imagen de hoy y salir con todo.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Pues mañana jugarán 70 minutos los que han jugado los últimos 20 de hoy, es decir, otro partido sin algo parecido a un equipo titular.

            Imagino que el equipo titular será Dani Giménez, Rafa, Mandi, Feddal, Tosca, De la Hoz, Julio, Brasanac, Fabián, Aitor, Sergio León.

            Julio en banda, Tosca de lateral izquierdo...Miedo me da. Y el Stuttgart, pese a ser recién ascendido, no tiene mal equipo ni mucho menos.

            O la actitud cambia, o nos crujen pero en serio.
            La actitud de Setién no la entiendo, ya ha tenido 8 partidos para saber que es lo que tiene en la plantilla.

            Siguiendo por esta regla de tres, el posible equipo titular no lo va a sacar hasta el día del Barça.

            Ojalá me equivoque, pero nos puede caer la del pulpo.
            Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 05/08/17, 19:46:09.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              La actitud de Setién no la entiendo, ya ha tenido 8 partidos para saber que es lo que tiene en la plantilla.

              Siguiendo por esta regla de tres, el posible equipo titular no lo va a sacar hasta el día del Barça.

              Ojalá me equivoque, pero nos puede caer la del pulpo.
              La verdad es que yo tampoco la entiendo.

              Si por ejemplo pone hoy a todos los chavales del filial y descartes y mañana sí pone a los titulares, sí lo hubiera entendido, al ser partidos consecutivos, pero al menos va conjuntando a la mayor parte de jugadores posibles que jugarán contra el Barcelona.

              Pero esa mezcla de 6 o 7 titulares en un equipo y 3 o 4 en otro, ya sobra.

              Espero que contra Milan el día 9 e Inter el 12 sí jueguen los titulares como sea, y a ver si se recuperan de una puñetera vez del todo Sanabria y Tello, que para mi son titularísimos ahora mismo.

              P.D: Y Zozulya que juegue, pero solo en los entrenamientos, ya está bien la broma.
              A Van der Betis, Galleros54 y Santiago Perez les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Yo ya lo voy a decir en serio.
                Como me encuentre a Zozulia otra vez en un once titular, no me molesto ni en seguirlo por el foro.
                Lo de Nahuel lo puede entender como parche, pero prefiero jugar con 10 a jugar con este tio.
                Ya está bien la broma, y por cosas como estas un entrenador pierde credito, por lo menos para mi.
                ​​​​​

                Comentario


                • #9
                  Si ya te puede ***** un fin de semana el Betis con un partido, peor todavia sufrirlo Sabado y Domingo juntos

                  Comentario


                  • #10
                    Contra Stuttgart hay que usar el equipo "titular" a dia de hoy. Tremenda decepcion de pretemporada. Como demos pena otra temporada mas, directiva dimision

                    Comentario


                    • #11
                      Creo que no veremos al equipo titular hasta mínimo el partido del Milan.
                      Entre todos los fallos del equipo hoy,particularmente lo que me preocupa son los pases de Adán. Sabía era malillo con las piernas,pero lo de hoy...

                      Comentario


                      • #12
                        Mañana va a salir el equipo que ha entrado los últimos 20 minutos.

                        Otra mezcla entre titulares y suplentes.

                        Comentario


                        • #13
                          Yo me huelo a que va a hacer algo similar con Córdoba-Milán y ya para el partido del Inter el teórico equipo titular.. Si es así apretémonos los machos para el día 9

                          Comentario


                          • #14
                            Venga Quique, sigue tomándonos el pelo. Adán de líbero (y mosqueao, yo no sé si nadie se ha dado cuenta que tiene más peligro que una piraña en el bidé); el gran Zozulya de ariete que metería la cabeza en un avispero (Marcos Álvarez dixit), Nahuel de incisivo extremo y de titulares no menos de cuatro canteranos que, veremos a ver, no se sabe si darán la talla en 2ªB.

                            Lorenzo, más te vale ir poniendo pie en pared.
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 06/08/17, 00:17:56.

                            Comentario


                            • #15
                              Pues venía aquí a decirle a un entrenador profesional y con una buena trayectoria como tiene que llevar la pretemporada de su equipo, pero me he dado cuenta de que no tiene mucho sentido.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X