Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me gusta tela el Guedes ese. Cuánto han pagado por él?

    Comentario


    • que bueno son Zaza y Guedes

      Comentario


      • Marcelino causa baja contra el Betis.
        A Axioma le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
          Me gusta tela el Guedes ese. Cuánto han pagado por él?
          Cedido sin opción de compra. Pagó el PSG 30 kilos por él hace unos meses
          A kurosawa le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
            Me gusta tela el Guedes ese. Cuánto han pagado por él?
            30 millones, pero al PSG que es quien lo tiene cedido en el Valencia
            A kurosawa le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Cedido sin opción de compra. Pagó el PSG 30 kilos por él hace unos meses
              Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
              30 millones, pero al PSG que es quien lo tiene cedido en el Valencia
              Jo.der con los millonarios... Pintaza este futbolista.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                que bueno son Zaza y Guedes
                El guedes hoy me ha encantado.Pero a mi zaza...no me llega a convencer.Es como si viviera cabreado.Ademas que al final solo se dedicaba a pasearse por el campo.

                Comentario


                • Pues la Real que contra nosotros tiene sólo 2 días de descanso después de jugar el jueves en EL y que encima tienen que hacer viajecito a Rusia, va a llegar al partido muy cansada.

                  Hay que meterles mano sí o sí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                    Pues yo quiero que gane el Valencia, para que la proxima jornada esten confiados, relajados y no se tomen el partido a cara de perro contra nosotros, por empatar o perder con la Real.
                    Pd: No lo digo por usted, pero he leido ya algunas cosas...., que parece que ya hemos ganao al Levante y a mi parecer por su forma de juego, sera uno de los partidos mas complicados que tendremos en casa, yo creo que podemos hasta palmar.
                    El partido va a ser durisimo.
                    Pero si logramos ganar,nos pondriamos tremendamente bien en la clasificacion.


                    ​​​​​​
                    ​​

                    Comentario


                    • Lo que está claro es que el Valencia ha vuelto, y a poco que ponga las cosas en orden, es un fijo para estar siempre entre los 6 primeros, por presupuesto, ingresos, límite salarial, etc.

                      Comentario


                      • La Real...mucho lirili, poco lerele.

                        Comentario


                        • Ojo con este Valencia, pintaza.
                          ​​​​​​

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Muchas gracias, la verdad que es un portero siempre me gustó desde que lo ví hace dos años
                            Es un porterazo. Muy pocos equipos se pueden permitir tener un portero suplente así.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                              Me cägo en la leche. Llevo toda la noche tarareando la musiquita de los cohones.
                              Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 24/09/17, 22:44:27.
                              A Vert & Blanc le gusta esto.

                              Comentario


                              • Tengo la sensación que los 3 primeros goles del celta son en fuera de juego. Si alguien tiene algún vídeo que lo aclaré, que lo pase.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X