Por cierto me está impresionando Aquilani los partidos que he visto de Las Palmas, no por su calidad que ya la tenía,sino porque pensaba que ya venía de vuelta a tocárselos y que va, no para de tocarla y tocarla todo el rato ofreciendose y sacándola con criterio
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pues argumento ninguno. Aquí los motivos no se tienen en cuenta, simplemente se tiene en cuenta que por tv se vean las gradas vacías, y eso va a pasar, así que sanción al canto.
Si no que tampoco sancionen a los que tengan las gradas vacías por jugar un lunes por la noche, porque también existe motivo para que estén vacías.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeY añado
si el barca por cuestiones ajenas al fútbol no volviese a presentarse a un segundo partido se le debería sacar de la competición dando como nulos todos los partidos de este equipo y descendiéndolo automáticamente
Jajajajajajja descender al barcelona jajajajajaja el mejor chiste contado en betisweb en su historia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
Jajajajajajja descender al barcelona jajajajajaja el mejor chiste contado en betisweb en su historia.
A Antonio1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
Lo que tu dices está muy bien y es lo correcto, pero todos sabemos que al barcelona no lo sancionan.
Comentario
-
Al Barcelona se la suda sus aficionados. Solo le interesa la pasta. Si vieran peligro en jugar el partido ya lo hubieran hablado para cambiarlo de fecha. ¿ Que la gente se salta? Multa al club y a cada tío que se coja 600€ y prohibición de entrar en un recinto deportivo.
El Barcelona es más que un club. Es un partido político.
Vaya día más lamentableA Pollo de Simago le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario