A ver hoy el Español Levante, los valencianos empezaron fuertes pero se estan desinflando.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeHasta los mismísimos de Barça y Mandril. Resulta que tenemos 2 ex en el once titular de la sub17 que ha sido campeona de Europa. Uno de eellos es el LI, Juan Miranda, nacido en Olivares y que juega en el Farza. El otro juega en ael Mandril.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeA ver hoy el Español Levante, los valencianos empezaron fuertes pero se estan desinflando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
De todas maneras, un random siempre está a un nivel exagerado en la primera vuelta, pero luego cae en picado. Mi pregunta es si este año va a ser el Levante o el Leganés. Dios no quiera que seamos nosotros.
Disculpa mi ignorancia
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeQue es un random?
Disculpa mi ignorancia
Random es aleatorio, en inglés.
Comentario
-
Perdón, es culpa mía. Tengo la tontería de usar mucho ese anglicismo porque me suena bien y lo usan mucho algunos amigos que me han pegado la costumbre.
Random es aleatorio, en inglés.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeque me voy a ver el espanyol v levante en el portátil como si fuese la final del mundial y de reojo el sporting v huesca.
vaya mono de fútbol de clubes.
Por cierto, con lo que te gusta a ti el furgol ofensivo... ver el Espanyol-Levante y perderte el Lyon-Mónaco...
Comentario
-
Español 0-0 Levante. Creo que ninguno de nosotros habría apostado por este resultado con el espectacular juego ofensivo de estos equiposA JmJota y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEspañol 0-0 Levante. Creo que ninguno de nosotros habría apostado por este resultado con el espectacular juego ofensivo de estos equipos
Comentario
-
Perdón, es culpa mía. Tengo la tontería de usar mucho ese anglicismo porque me suena bien y lo usan mucho algunos amigos que me han pegado la costumbre.
Random es aleatorio, en inglés.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues el Español ha tenido dos clarísimas, además de dos ex-béticos; una de Baptistao (la ha mandado a las nubes, estando al borde del área pequeña con el portero vencido a un lado) y otra de Sergio García (cabezazo tras un rechace que ha parado milagrosamente el portero del Levante). Sin contar que le han tangado un gol a Gerard Moreno por empujar al defensa en el momento del remate (para mí le empuja levemente, pero el defensa se deja caer y el árbitro pica).
No he visto la primera parte, pero en la segunda el Español si ha generado peligro.
Comentario
-
"Mejor árbitro" y " español" debe ser algo así como el colmo del oxímoron.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario