Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Sevilla es un equipo que no juega a nada.
    Tienen individualidades que les van salvando en partidos contra equipos de la zona media o baja de la tabla, pero en cuanto juegan contra alguien medio qué, se ve que no son para tanto.

    Si digo que nosotros a día de hoy jugamos bastante mejor, creo que no estaría diciendo ninguna mentira.
    A pueblo verdiblanco y ReskN les gusta esto.

    Comentario


    • 0 1 Benzema

      Comentario


      • Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

        Y a mi tambien, lo que me da igual es superar a quien sea en la jornada 8 ¿A quien no le gustaria superar al resto de equipos a final de Liga? Pero en la jornada 8 como comprenderá poco o nada me dice ese dato.
        ¿Que tras jugar contra; Barcelona, Celta, Villarreal, Depor, Real Madrid, Levante, Real Sociedad y Valencia, estuviéramos 2º o 3º no te dice nada?... ¿y encima por delante del mejóequipodelmundomundiá ( que dicen que está a años luz), que ha jugado contra; Español, Getafe, Eibar, Girona, Las Palmas, At. Madrid, Málaga y Bilbao?

        Seguro que si estuviéramos entre los tres últimos te diría muchíííśimo ¿verdad?

        Perdona que te diga que a otros no sé, pero a mí no me la "cuelas".

        Y no lo digo solo por este mensaje tuyo, que aunque ultimamente no escribo nada, si suelo leer.

        Comentario


        • Por cierto, a los aficionados del Málaga la clasificación ahora mismo no le dice nada

          Comentario


          • Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

            ¿Que tras jugar contra; Barcelona, Celta, Villarreal, Depor, Real Madrid, Levante, Real Sociedad y Valencia, estuviéramos 2º o 3º no te dice nada?... ¿y encima por delante del mejóequipodelmundomundiá ( que dicen que está a años luz), que ha jugado contra; Español, Getafe, Eibar, Girona, Las Palmas, At. Madrid, Málaga y Bilbao?

            Seguro que si estuviéramos entre los tres últimos te diría muchíííśimo ¿verdad?

            Perdona que te diga que a otros no sé, pero a mí no me la "cuelas".

            Y no lo digo solo por este mensaje tuyo, que aunque ultimamente no escribo nada, si suelo leer.
            A mí no me gustan las cazas de brujas pero la verdad es que la cosa huele un poco rara sí.
            A BTS le gusta esto.

            Comentario


            • Si la clasificación no dijera nunca nada hasta el final, no deberiamos haber echao ni a Poyete, mipp, Velazquez, Garrido, etc etc etc
              Estar arriba es importante siempre sea la 2, 7 o 28
              A Julito, Gattuso8 y BTS les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Por cierto, a los aficionados del Málaga la clasificación ahora mismo no le dice nada
                ¿Eso existe?

                Comentario


                • Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

                  ¿Que tras jugar contra; Barcelona, Celta, Villarreal, Depor, Real Madrid, Levante, Real Sociedad y Valencia, estuviéramos 2º o 3º no te dice nada?... ¿y encima por delante del mejóequipodelmundomundiá ( que dicen que está a años luz), que ha jugado contra; Español, Getafe, Eibar, Girona, Las Palmas, At. Madrid, Málaga y Bilbao?

                  Seguro que si estuviéramos entre los tres últimos te diría muchíííśimo ¿verdad?

                  Perdona que te diga que a otros no sé, pero a mí no me la "cuelas".

                  Y no lo digo solo por este mensaje tuyo, que aunque ultimamente no escribo nada, si suelo leer.
                  Me complace que me leas. Por lo demás, estoy de acuerdo.
                  A BTS le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Si la clasificación no dijera nunca nada hasta el final, no deberiamos haber echao ni a Poyete, mipp, Velazquez, Garrido, etc etc etc
                    Estar arriba es importante siempre sea la 2, 7 o 28
                    Es que si estás arriba es porque HAS GANADO PUNTOS, que son los que cuentan al final.

                    Es que si el año que se ganaron los 4 primeros partidos, no se hubieran ganado, a saber como habríamos quedado.

                    Comentario


                    • Gol del Getafe, Jorge Molina, Getafe 1 - Madrid 1

                      Comentario


                      • Gol de Don Jorge Molina al Madrid.
                        A Antonio1 le gusta esto.

                        Comentario


                        • gooooooool de Molina

                          Comentario


                          • Grande Don Jorge Molina, empate

                            Comentario


                            • Gol de Molina, sus cohone ahí

                              Comentario


                              • Don Jorge Molina Vidal. Todo lo bueno que le pase es poco.
                                Este si que es un grande.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X