Pepe Mer Pepe Mer Pepe Meeer
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEl Espanyol ya quedó el año pasado 8º con una plantilla casi igual y jugando a lo mismo, a nada.
Es feo de verlo pero si saben a que juegan
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ojito el lunes con el Español.
Equipo muy, muy rocoso con un par de muy buenos delanteros. Como no estemos atentos en defensa nos la meten...A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeOjito el lunes con el Español.
Equipo muy, muy rocoso con un par de muy buenos delanteros. Como no estemos atentos en defensa nos la meten...
Jugaría con Campbell-Sanabria y Tello, dos extremos rápidos y el que las mete.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeMe da hasta pena Pepito porque el Girona es malo con avaricia y les van a ganar
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, hay que estar muy atento y concentrado, van a presionar muy alto la salida del balón.
Jugaría con Campbell-Sanabria y Tello, dos extremos rápidos y el que las mete.
Comentario
-
El Girona no es malo en absoluto, pero vamos, que el Depor no juega a NADA, pero nada de nada.
El equipo se basa en destellos sueltos de sus futbolistas con más calidad.
Y por supuesto cambios al tun tun, sin una mera idea de qué hacer para cambiar el partido.Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 23/10/17, 22:40:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Yo al Girona lo veo buen equipo. Y muy buen entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl portero del Depor tiene pinta de ser malo malo ¿viene de la cantera?
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario