Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si no fuera porque tenemos a Don Lorenzo al mando, lo mismo ya estábamos pensando en la vuelta de Momo.

    Comentario


    • Con mipp el Depor iría ganando por goleada
      A lobezno8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
        Si no fuera porque tenemos a Don Lorenzo al mando, lo mismo ya estábamos pensando en la vuelta de Momo.
        Duró si no recuerdo mal 6 meses cuando estábamos en segunda... y miraló al tio, en 1ª jugando sus minutillos. Supongo que lo tendrán de comodín (como tuvimos nosotros a Cejudo...)
        A lobezno8 le gusta esto.

        Comentario


        • Partido más bien discreto der shico ceballos ante todo un 2ºB.

          Comentario


          • Doblete de Calleri. Dépor 1 Las Palmas 4.

            Comentario


            • Dios mío el Depor.... 1-4 ante un Las Palmas en chanclas

              Comentario


              • En Tenerife han empezado una hora mas tarde por problemas con la iluminacion, mejor para nosotros, si esto suma para tener menos descanso los pericos.

                Pd: Con mipp el Depor no iria perdiendo y tambien habria llamado al shico ceballos para darle unos consejillos y que no estuviera haciendo un partido mediocre ante un 2b.

                Pd2: Que echen al responsable de no tener aqui a mipp.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Buyu estará contento, se demuestra que lo del Depor no era culpa de Mipp, ansioso estoy esperando su análisis jajaaaa
                  A Urchail y tr0mpit0 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Para los freakys como yo: lo de Momo en el segundo gol es un fuera de juego posicional de libro, no?
                    Lo pregunto porque es posible que yo no esté actualizado en esta norma...

                    Comentario


                    • Pues 0-0 el Español, qué equipo más incómodo de meter mano. A ver si tenemos paciencia y alguien con desborde rompe una o dos cinturas el lunes.
                      A Urchail le gusta esto.

                      Comentario


                      • El lateral del Deportivo no se cortó: "Es muy fácil expulsar por una protesta a un jugador del Dépor, seguro que a uno del Madrid, no".

                        Y lo dice un ex canterano del Madrid. Tiene la inteligencia justa para no cagarse encima. Meteros en el foro del Depor en su post....le llevan insultando meses allí xd

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Pues 0-0 el Español, qué equipo más incómodo de meter mano. A ver si tenemos paciencia y alguien con desborde rompe una o dos cinturas el lunes.
                          Es buena cosa al menos que hayan terminado hoy y a esta hora.

                          No sé si volverán hoy o mañana a Barcelona, pero desde luego deben estar bastante más cansados que nosotros, además de tener menos días para preparar el partido o descansar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Es buena cosa al menos que hayan terminado hoy y a esta hora.

                            No sé si volverán hoy o mañana a Barcelona, pero desde luego deben estar bastante más cansados que nosotros, además de tener menos días para preparar el partido o descansar.
                            Dudo muchísimo que viajar en avión 4 dias antes de un partido vaya a afectar mucho. De hecho pienso que no afectará nada. Sobre todo porque solo ha sido titular uno de los que son titulares en liga.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                              Dudo muchísimo que viajar en avión 4 dias antes de un partido vaya a afectar mucho. De hecho pienso que no afectará nada. Sobre todo porque solo ha sido titular uno de los que son titulares en liga.
                              Hombre, de momento mañana deberían descansar, ya serían solo sábado domingo y lunes que no sé si se entrena el mismo día del partido. Pero si no han jugado los titulares pues nada

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Es buena cosa al menos que hayan terminado hoy y a esta hora.

                                No sé si volverán hoy o mañana a Barcelona, pero desde luego deben estar bastante más cansados que nosotros, además de tener menos días para preparar el partido o descansar.
                                Yo no soy tan determinista con respecto a ese dato. Tendrán 3 días completos para recuperar. Soy más de congratularme con lesiones/expulsiones de jugadores rivales importantes y cosas así. Sí, lo sé, soy un vil integrista.

                                A bermejales-barrio betico y Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X