Originalmente publicado por Betis94
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 3 Me gusta
-
Pues nada,otra victoria del Valencia...no para.
Está a otro nivel.
Este año que ,parece,que estamos bien ya vereis como hay una gran competencia por entrar en Europa,cosa que no ha existido en las últimas temporadas.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/10/17, 16:55:55.
Comentario
-
El Valencia pasará eventualmente por malas rachas, se dejará puntos tontos y perderá ante equipos mucho peores... pero ya ha demostrado que aunque eso pase, su ambición y nivel es diferente este año. Del Valencia falta por saber cuál de las cuatro primeras plazas ocupará este año, pero en cualquiera de los casos se nos queda algo grande.
No es un rival directo este año, pero todo se andará en el futuro.A Urchail y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es curioso cómo cambia el fútbol. Hace dos años Pedraza no daba pie con bola, era un dolor verlo jugar, pues siempre tomaba la peor opción, y en cambio, Nahuel lo hacía mucho mejor que él, se equivocaba menos, metía más goles... Pues bien, ahora, parece ser que Pedraza se está saliendo, y que Nahuel no está ni para jugar los minutos finales. Tambiénm hay que decir que el paso por Segunda del jugador del Villarreal le ha venido bie.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje40 minutos de partido
Atlético 0-0 Villareal
¿Es el resultado que mejor nos vendría?
Todo esto si el Betis puntúa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El empate evitaría que Atleti se despegará más y Villarreal iría casi a la par nuestra.
Todo esto si el Betis puntúa.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEs curioso cómo cambia el fútbol. Hace dos años Pedraza no daba pie con bola, era un dolor verlo jugar, pues siempre tomaba la peor opción, y en cambio, Nahuel lo hacía mucho mejor que él, se equivocaba menos, metía más goles... Pues bien, ahora, parece ser que Pedraza se está saliendo, y que Nahuel no está ni para jugar los minutos finales. Tambiénm hay que decir que el paso por Segunda del jugador del Villarreal le ha venido bie.
Y creo que después de su mejor año en segunda se fue para la premier.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario