Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    ¿?
    lo dices por que es la mayor promesa de lezama y es imposible y usas un tono irónico o hay algun iñigo vicente en el betis que no tiene nada que ver con ese y no caigo en el?
    No hombre, lo decía por Iñigo Vicente de PNB.

    Por otra parte, ninguno de los canteranos del Bilbao salen de allí

    Comentario


    • Que bueno es Morales

      Comentario


      • Gol del Levante

        Comentario


        • Gol de penalti injusto del Levante...

          Comentario


          • El nivelito de los arbitros macho....
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Suma y sigue para los árbitros esta jornada. Que nivelito, no sé para que queremos el VAR.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                Suma y sigue para los árbitros esta jornada. Que nivelito, no sé para que queremos el VAR.
                Para tomar unas cañas mientras decimos que malos son los arbitros.
                A Gattuso8 y DaViD_1907 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  Para tomar unas cañas mientras decimos que malos son los arbitros.
                  Diga lugar y fecha eh, no nos deje asi xd

                  Comentario


                  • Bueno pues otro que ha caído, Villarreal, parece que los que han subido vienen con los deberes más que hechos, están con otra marcha más que sus contrincantes.

                    Pero el Betis no se debe de mirar en esos espejos, Villarreal.

                    Comentario


                    • No sé si alegrarme por lo mal que se ve a los aspirantes a Europa o preocuparme por lo bien se a los aspirantes a mantenerse. No sé si me explico xd
                      A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        No sé si alegrarme por lo mal que se ve a los aspirantes a Europa o preocuparme por lo bien se a los aspirantes a mantenerse. No sé si me explico xd
                        Mal resultado. Las primeras jornadas no son fiables, pero si los demás juegan con esa intensidad y presión y nosotros tenemos que esperar hasta la jornada 10 o más....

                        Comentario


                        • Mala pinta el Malaga, le acaban de marcar y con merecimiento, vaya partidito que está haciendo.

                          Comentario


                          • Marca el Eibar en Málaga, vaya fallo de marcaje de expalangana Diego González. 0-1
                            Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 21/08/17, 22:15:06.

                            Comentario


                            • Vaya partido aburrido el Malaga - Eibar

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Marca el Eibar en Málaga, vaya fallo de marcaje de expalangana Diego González. 0-1
                                Lo acaban de sustituir por Jony.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X