Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gol de Stuani, Girona 1 - Getafe 0

    Comentario


    • Stuani lleva 9 goles de los 20 del Girona, jugador determinante en su equipo.

      Comentario


      • Stuani es que es el delantero ideal para el Girona de Machín: peleón, buenisimo por alto, con experiencia... Me está sorprendiendo su rendimiento, aunque más me sorprende este Girona.
        Aunque pienso que, como el Getafe, van a pegar un bajón importante en la 2vuelta.

        Comentario


        • Machin

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Stuani es que es el delantero ideal para el Girona de Machín: peleón, buenisimo por alto, con experiencia... Me está sorprendiendo su rendimiento, aunque más me sorprende este Girona.
            Aunque pienso que, como el Getafe, van a pegar un bajón importante en la 2vuelta.
            Como bien has dicho, la sorpresa es el Girona, equipo que pelea y no exento de buen juego.

            Creo que será la revelación de esta temporada, su entrenador pronto estará en el candelero de otros equipos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Como bien has dicho, la sorpresa es el Girona, equipo que pelea y no exento de buen juego.

              Creo que será la revelación de esta temporada, su entrenador pronto estará en el candelero de otros equipos.
              Por el juego que propone Machín y su sistema, no pars todos los equipps vale.
              Para un ATM, Athletic...equipos aguerridos.
              Pero sigo pensando que el equipo se le vendrá un poco abajo.

              Comentario


              • A ver si a la septima va la vencida y podemos ya ganar un maldito partido de una santa vez. Sería ponernos sextos teniendo un partido bastante asequible como el de la semana que viene contra el Athletic que está fatal.

                Comentario


                • Pues nada, el Gerona sexto, recién ascendido.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Machín lleva años demostrando que es un buen entrenador...Muchos años, con el equipo peleando por subir, y eso que le quitaban jugadores.

                    Comentario


                    • Nosotros con la esencia, el método, el concepto, la filosofía, las premisas, nuestra idea y los demás con los puntos.
                      A Perez, Donald Draper, Galleros54 y a Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Nosotros con la esencia, el método, el concepto, la filosofía, las premisas, nuestra idea y los demás con los puntos.
                        Y sin excesivas preocupaciones

                        http://www.marca.com/futbol/betis/20...71e8b461b.html
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Es de traca,en circunstancias normales deberiamos de estar como Girona o Eibar,cada vez estamos más abajo entre debates absurdos de estilos,excusas,temas institucionles y los cuentos de siempre.

                          ¿¿¿Qué han hecho con el Betis???.
                          A Donald Draper le gusta esto.

                          Comentario


                          • El Eibar 3 arriba y el Girona 5....como no ganemos vaya ridículo de temporada otra vez
                            A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • debe ganar el villarreal

                              Comentario


                              • Gol de Fornals, Celta 0 - Villarreal 1

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X