Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y hay gente que lo quería por aquí...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Si yo fuera aficionado de las palmas exigiría su despido inmediatamente. Qué es eso de que fichen a un entrenador y este no crea posible la salvación. Poniendo la tirita antes de la herida para que luego a él no le culpen, el mamarracho.
      O la medalla de mago en el caso de salvarse. Pero si te han fichado para salvar al equipo y crees que no es posible, ¿ para qué vas?
      Tenía que estar en la calle sin indemnización hoy mismo.
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • No querían a Jemez? Po toma dos tazas.
        Antes tenía complejo de Dios, pero en Mexico se ha venido arriba de una manera flipante.
        Ese les lleva a la ruina, jugando al toque eso si, pero en segunda están con varias semanas de antelación

        Comentario


        • no ha dicho eso, escuché la rueda de prensa entera en gol tv y no dijo eso ni por asomo.
          qué poquita rigurosidad, cohones.
          A Pasval le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            no ha dicho eso, escuché la rueda de prensa entera en gol tv y no dijo eso ni por asomo.
            qué poquita rigurosidad, cohones.
            Pues menos mal que no ha dicho eso, sino sería para rescindir el contrato inmediatamente. Yo le tengo poca fe a que se salven pero si ellos no creen mal irían.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              no ha dicho eso, escuché la rueda de prensa entera en gol tv y no dijo eso ni por asomo.
              qué poquita rigurosidad, cohones.
              No se Notorius, yo he visto ese tweet de un sitio ''fiable'' y me ha llamado la atención.
              Que dijo exactamente? Por qué no creo que se hayan inventado todo no?

              Comentario


              • hombre, la frase la dice, pero el vídeo está editado, así que no sé si está sacada fuera de contexto y lo matiza antes o después, pero la frase "lo único a lo que podemos aspirar es a irnos a segunda división" la dice tal cual

                http://www.lasexta.com/noticias/depo...a0d47ed04.html

                Comentario


                • os recomiendo ver la rueda de prensa, fue buenísima y en un tono super pausado.
                  no sé si andará por ahí pero lo que viene a decir básicamente es que "con la cantidad de errores que están cometiendo atrás y la poca competitividad que muestran con su fútbol" lo único que aspiran es irse a segunda.

                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    hombre, la frase la dice, pero el vídeo está editado, así que no sé si está sacada fuera de contexto y lo matiza antes o después, pero la frase "lo único a lo que podemos aspirar es a irnos a segunda división" la dice tal cual

                    http://www.lasexta.com/noticias/depo...a0d47ed04.html
                    cortadísima, con las palabras necesarias para sacar el titular morboso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      os recomiendo ver la rueda de prensa, fue buenísima y en un tono super pausado.
                      no sé si andará por ahí pero lo que viene a decir básicamente es que "con la cantidad de errores que están cometiendo atrás y la poca competitividad que muestran con su fútbol" lo único que aspiran es irse a segunda.
                      Lo de "buenísima" seguro que es muy cuestionable. No trago al chulo este, que va de super entrenador exitoso y es el entrenador con mayor porcentaje de derrotas en la historia de la liga.

                      Comentario


                      • No es de nuestra liga pero bueno, El circo que rodea siempre a la clase de tipos de Don Luí
                        La que se está liando por Córdoba. Me recuerda a tiempos pasados donde pasaban cosas en la calle Jabugo...

                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 10/01/18, 18:09:31.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Lo de "buenísima" seguro que es muy cuestionable. No trago al chulo este, que va de super entrenador exitoso y es el entrenador con mayor porcentaje de derrotas en la historia de la liga.
                          me parece estupendo que caiga bien o que no parezca buen entrenador pero el programa de pedrerol...en fin.

                          Comentario


                          • "Los pagos no están lo suficientemente avalados" Pues menuda sorpresa

                            Nadie salvo un hijopüta dejaría su equipo en manos de estos delincuëntes.
                            A quitanieves96 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              me parece estupendo que caiga bien o que no parezca buen entrenador pero el programa de pedrerol...en fin.
                              Ya bueno, por eso dije antes que no sé si la frase estaba sacada de contexto, de ese programa de impresentables me espero cualquier cosa desde luego. Por supuesto no dudo de lo que usted dice. El siguiente mensaje ya era mi opinión sobre Jémez, completamente aparte de lo de la rdp.

                              Comentario


                              • Jémez dice que es imposible salvarse... Pues molt be, pues vale (como dice el otro): o sea, firma usted un contrato para ir de gratis (ironía ON) al equipo de su vida (eso sí, tiene varias vidas, como los gatos y la mayoría de los jugadores y entrenadores) diciendo de antemano que no se va a salvar? O sea, firma y pone la mano a sabiendas de que aquello para lo que fue contratado (la salvación de Las Palmas) no lo va a conseguir?

                                De cemento, oiga

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X