Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los ultimo tres años, le quitan jugadores y era capaz de luchar por ascender, hasta que ascendió...El primer año en primera y sacándosela
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

      De verdad, yo no veo mejoría por ningún lado...Adán está horroroso, la defensa hace agua...Y eso sí, tenemos jugadores de gran nivel de medio campo hacia adelante y tenemos gol.
      Hombre, compare los partidos contra Las Palmas y Cádiz con los partidos contra Atleti, Málaga, Bilbao y vecinas a ver si no ve mejoría.

      Se ha visto un cambio radical en el juego, no habremos ganado todos pero podríamos haberlo hecho perfectamente porque hemos jugado los cuatro partidos bastante bien.Todavía hay mucho que mejorar, está claro, especialmente en defensa, pero mejorar hemos mejorado con creces.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

        De verdad, yo no veo mejoría por ningún lado...Adán está horroroso, la defensa hace agua...Y eso sí, tenemos jugadores de gran nivel de medio campo hacia adelante y tenemos gol.
        En lo del portero completamente de acuerdo, pero esto es culpa del entrenador?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

          oK

          Dejo claro, No me gusta la ruleta rusa de Quique, me gusta más el juego organizado de Machín, que se parece aquel Betis de Cuellar y Aquino, que quedó 3º en su primera temporada del ascenso de Serra,
          El problema de Setien es que no trabaja bien sus defensas y además que la defensa que tenemos es de segundazo. Al Betis le salva la calidad arriba y que eso sí le gusta trabajarlo a Setién. El ataque y la posesión. De ahí la irregularidad de nuestro equipo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

            El problema de Setien es que no trabaja bien sus defensas y además que la defensa que tenemos es de segundazo. Al Betis le salva la calidad arriba y que eso sí le gusta trabajarlo a Setién. El ataque y la posesión. De ahí la irregularidad de nuestro equipo.
            Solo necesitamos otro Feddal para que no importe que Setién no sepa entrenar la defensa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Hombre, compare los partidos contra Las Palmas y Cádiz con los partidos contra Atleti, Málaga, Bilbao y vecinas a ver si no ve mejoría.

              Se ha visto un cambio radical en el juego, no habremos ganado todos pero podríamos haberlo hecho perfectamente porque hemos jugado los cuatro partidos bastante bien.Todavía hay mucho que mejorar, está claro, especialmente en defensa, pero mejorar hemos mejorado con creces.
              El Malaga como está...

              El Bilbao haciendo una pesima temporada y nos ganó 0-2

              El At. de Madrid hizo su gol y listo

              Y las vecinas...en el descanso estaba yo rezando para que empatásemos al final
              A Esebetiweno le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                Ni de coña quedamos por encima de estos equipos tan fuertes defensivamente. Es más, creo que en sus campos nos van a meter varios...
                Jo.er espero que no,estamos obligados a quedar por encima de ellos aunque sospecho lo mismo.

                Sólo me vale ganar,ganar y acumular puntos.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/01/18, 15:10:49.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                  El Malaga como está...

                  El Bilbao haciendo una pesima temporada y nos ganó 0-2

                  El At. de Madrid hizo su gol y listo

                  Y las vecinas...en el descanso estaba yo rezando para que empatásemos al final
                  Jugamos igual de mal contra esos cuatro equipos que contra Cádiz o Las Palmas?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Jugamos igual de mal contra esos cuatro equipos que contra Cádiz o Las Palmas?
                    Pero que no tenemos que jugar bien...Que lo que tenemos que hacer es GANAR

                    Jugar bien, no te asegura nada. El Betis que siempre nos dió algo, es el Betis a la contra, arropadito atrás.

                    Aquel Betis de Alfonso, Finidi y Jarni, o el Betis de Oliveira, Edú y Joaquín

                    El Betis tiene un gran equipo para jugar a la contra, pero hace falta trabajar la defensa, amén de fichar

                    El futbol guapo se lo dejamos al Barcelona...

                    Somos tan chulos que queremos salir con el balón jugado con un pata palo como es Adán
                    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 13/01/18, 15:11:32.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                      Pero que no tenemos que jugar bien...Que lo que tenemos que hacer es GANAR

                      Jugar bien, no te asegura nada. El Betis que siempre no dió algo, es el Betis a la contra, arropadito atrás.

                      Aquel Betis de Alfonso, Finidi y Jarni, o el Betis de Oliveira, Edú y Joaquín

                      El Betis tiene un gran equipo para jugar a la contra, pero hace falta trabajar la defensa, amén de fichar
                      Normalmente, ganar va ligado a jugar bien.

                      Hemos tenido un mes en el que no hemos jugado a nada y por tanto hemos perdido. Ahora estamos empezando a jugar bien de nuevo y a tener resultados. De los últimos cuatro partidos hemos ganado 2, los otros dos eran contra el segundo de la liga y contra un rival difícil y aun así podríamos haber ganado pero tuvimos mala suerte.

                      Volviendo al asunto principal que estábamos tratando, mejoría ha habido, y negarlo es negar la mayor. Le disgustará Setién, con eso no tengo ningún problema, pero decir que no ha habido mejoría es faltar a la verdad.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Menudo efecto Jemez, ha ido imponiendo sus órdenes, echando a jugadores como Remy ( que si Las Palmas lleva esos puntos son por el y por Viera) sin darles la más mínima oportunidad, ya ahora querrá que le hagan en 20 días una plantilla nueva como si estuvieran en el mercado veraniego
                        A GreenBrigade le gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Solo necesitamos otro Feddal para que no importe que Setién no sepa entrenar la defensa.
                            Igual voy a decir una barbaridad pero si este verano el fichaje más caro es un defensa, yo no me quejaría en absoluto. Serra Ferrer ha demostrado tener buen ojo con Feddal, pero que nuestra defensa es un chiste es evidente.
                            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 13/01/18, 15:55:34.
                            A nosaigiebor le gusta esto.

                            Comentario


                            • El fallo de la planificación del equipo ha estado en la defensa, como se predijo en su día, hace falta fichar a gente contundente y no exento de calidad.
                              A GreenBrigade le gusta esto.

                              Comentario


                              • Qué horror Jemez y qué horror Mel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X