Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Pues ha pagado el Valencia a la Juve 16 millones.
    Ha tirado por la borda no menos de 3 contras entre regates, tiros precipitados y egoísmo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Ha tirado por la borda no menos de 3 contras entre regates, tiros precipitados y egoísmo.
      Por eso lo digo, operación más que beneficiosa para la Juve.

      Comentario


      • Para mi si el Madrid, Barsa y cerdilla si perdieran siempre seria un poco mas feliz, dicho esto, ya tengo todavia mas claro que el niño bonito de esta liga este año va ha ser el Valencia, penalty claro sobre Marcelo y carta blanca de la liga en temas de tope salarial, pa que sigan fichando!, en fin otro regalito, lo bueno es que a lo mejor no tienen tantos regalidos los palanganas
        A Gattuso8 y rubensss85 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Sé que puede que no sea justo, que el hombre es bueno, tiene buena prensa y multitud de buenas palabras pero Simone Zaza es el típico futbolista que me desespera bastante comúnmente.
          Así tenía a Marcelino, desesperado, después de las contras que ha tirado. Qué manera de cagarla...

          Comentario


          • Este año por abajo van a haber muchas leches y no el cachondeito del pasado.
            A cbx le gusta esto.

            Comentario


            • Que penita de Dani, ue pensara al ver a Carlos Soler? Bueno que siga con su trabajo, limpiar asientos en el banquillo y animar al que va ha entrar en el campo, porque su gran partido ya lo jugo, el torneo Bernanbeu

              Comentario


              • Asensio en su primera temporada en primera con 19 años dió 15 asistencias con el Espanyol. Ese comienzo solo podía ser de futura estrella.

                Yo digo que a top 5 mejores jugadores del mundo llega seguro. Sobre todo cuando Messi y Cristiano empiecen a bajar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                  Para mi si el Madrid, Barsa y cerdilla si perdieran siempre seria un poco mas feliz, dicho esto, ya tengo todavia mas claro que el niño bonito de esta liga este año va ha ser el Valencia, penalty claro sobre Marcelo y carta blanca de la liga en temas de tope salarial, pa que sigan fichando!, en fin otro regalito, lo bueno es que a lo mejor no tienen tantos regalidos los palanganas
                  Cuando ha sido el penalty a Marcelo?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                    Para mi si el Madrid, Barsa y cerdilla si perdieran siempre seria un poco mas feliz, dicho esto, ya tengo todavia mas claro que el niño bonito de esta liga este año va ha ser el Valencia, penalty claro sobre Marcelo y carta blanca de la liga en temas de tope salarial, pa que sigan fichando!, en fin otro regalito, lo bueno es que a lo mejor no tienen tantos regalidos los palanganas
                    Que pierdan esos tres siempre y que gane el Betis claro. Esa sería la jornada redonda.

                    Comentario


                    • Me han pasado una foto del jugadon del "madrilista" desde shiquetito hoy




                      Por lo menos son pipas Reyes, en eso por lo menos ha acertado.
                      A sisebuto le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo que parece evidente es que el Valencia de este año poco o nada tiene que ver con el de estas últimas dos temporadas, aunque la plantilla en esencia sea casi la misma. Lo veo firme candidato a entrar en Europa League, y, según como le vayan las cosas al Villarreal/Sevilla, incluso a Champions. Veremos.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                          Mira gol del Valencia .

                          Que poco van a jugar en este Madrid Ceballos y M.Llorente...con Casemiro de central, ninguno en el once y como 1 opción del banquillo Zidane antepone a Kovacic
                          ¿Y de Jesús Vallejo qué me dices? Ni él que es central ha jugado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            ¿Y de Jesús Vallejo qué me dices? Ni él que es central ha jugado.
                            No estaba disponible, compi.

                            Pero sí, esos 3 (Ceballos, Llorente, Vallejo), van a jugar entre cero y nada.

                            Llorente si fuera listo pediría salir cedido, y elegiría al Betis, por este orden. Sé que no es un fichaje necesario y que tenemos la posición cubierta, pero me gusta tanto ese jugador...
                            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 28/08/17, 03:09:00.
                            A MAL_1967 y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Madre mía, lo que me he podido reír con este tweet

                              Betis y Apuestas‏ @Nuestro_Betis 2 hHace 2 horas

                              No ganó el Madrid pero partidazo de Ceballos, que fue de menos a más. 450 pipas peladas en la primera parte y 500 en la segunda.
                              A conrad y r4m0n les gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo que no entiendo es cómo el Valencia sigue haciendo fichajes multimillonarios con el deudón que aún tienen.

                                En fin.
                                A conrad y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X