Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Villareal domingo ---- Deportivo Sábado ---- Madrid miercoles ----- Levante Lunes.


    Comentario


    • Lo de contra el Levante el lunes es intuicion o es oficial??

      Comentario


      • Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
        Lo de contra el Levante el lunes es intuicion o es oficial??
        Oficial, a las 22h

        Comentario


        • Ya empiezan a jod.er.nos con los horarios, un Lunes a las 9 en abierto, le estás pidiendo a la gente que por favor no vaya al campo.
          Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 28/08/17, 11:57:53.
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            ¿Y de Jesús Vallejo qué me dices? Ni él que es central ha jugado.
            estaba lesionado, no?
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Compañero TyLer perdon por no responderle, no puedo citarle, el penalty a Marcelo fue en el 90 de Parejo pero si no lo tiene claro, Parejo hizo otro mas claro, agarron descaradisimo en un desmarque de Benzema, que le estila la camiseta medio metro, si analizamos el contexto y escenario del partido, no cree usted que ineependientemente de error del sopla pitos, podemos hablar de ayudita al Valencia, vease que aqui suelen inventarse normal arbitráles con tal de favorecer al madrid y hoy, mire usted casualidad, se inventa una falta de izco a Kondobia que este un poco mas y le rompe la boca de un manotazo y minimo debio ver la amarilla o naranja, si miramos el gran arbritaje que sufrio las palmas, lo de el bernabeu y lo de que al parecer no tienen limite salarial, ni tope para fichar, debiendo los che pasta gansa, vamos que peter lim pega un tiro al aire con un rifle y donde caiga la bala debe pasta, pues eso, muy casual todo, yo lo tengo claro, va ha ser el equipo de moda y el gran beneficiario de estos ma fiosos.

              Comentario


              • Comentario


                • Leganés y Real Sociedad tienen oportunidad de seguir liderando la clasificación una jornada más. Yo firmo el empate desde ya contra el Villarreal...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Villareal domingo ---- Deportivo Sábado ---- Madrid miercoles ----- Levante Lunes.


                    pronto jugaremos los jueves ó los martes/miércoles. ?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                      Leganés y Real Sociedad tienen oportunidad de seguir liderando la clasificación una jornada más. Yo firmo el empate desde ya contra el Villarreal...
                      Yo no. Creo que tenemos posibilidades de llevarnos los 3 puntos de Villarreal. Tenemos que aprovechar el nerviosismo del Villarreal e ir a matar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                        Leganés y Real Sociedad tienen oportunidad de seguir liderando la clasificación una jornada más. Yo firmo el empate desde ya contra el Villarreal...
                        yo creo que el próximo líder en solitario sera el Leganes, creo que Pepito Mel sacara aunque sea un empate ante la Real Sociedad y nosotros creo que si aguantamos bien los comienzos de cada parte podemos dar algún susto al Villarreal y como minimo sacar un empate aunque no lo firmaría.
                        Del Villarreal de mediocampo adelante si da miedito, pero atrás y encima con Barbosa de portero....
                        A Bético desde pequeño le gusta esto.

                        Comentario


                        • Buenos partidos el sábado,hoy el derbi del sur de Madrid,hay rivalidad entre las dos ciudades y hace muchos años que no se juega por estar el Getafe en primera.
                          A Bet|s le gusta esto.

                          Comentario


                          • En el Leganes-Getafe, Molina titular. Molinero,Bruno y Portillo en el Geta y Brasanac en el Leganés, en el banquillo. Pacheco y Montero lesionados.
                            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 08/09/17, 18:56:23.

                            Comentario


                            • Yo creo que voy a ver el Hamburgo- Red Bull mejor.

                              Comentario


                              • Tiene el Leganes un central con una espalda que me daría miedo acercarme, vaya bicho

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X