Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El lega con doble lateral izquierdo, la mitica de Victor Sánchez del Amo
    Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 31/01/18, 22:09:50.

    Comentario


    • Había por aqui foreros en verano que cuando sonó Amrabat para el Betis poco menos que decían que era la rencarnación de Garrincha...¡Madre mía del tronco que nos hemos librado!

      Comentario


      • Tela de cortito el Lega. Esperemos que el Barca no permita al Valencia llegar a la final.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • El lega lo dejo todo con el Madrid y San seacabo
          A Julito, GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • empate al final, habrá que ver que hacen en el partido de vuelta, al lega tiene que ganar si o sí y el sevilla no está muy fino que se diga, creo que en todos los partidos del 2018, ha encajado goles.......

            Comentario


            • Pues el cortito está por delante nuestra, y corren y presionan como los nuestros no lo hacen.
              A lobezno8 le gusta esto.

              Comentario


              • Igual se cargan de tarjetas los centrales y algunos se pierden la final. Pero el Lega no pasa a la final ni en broma.

                Comentario


                • Lo tienen fácil fácil para la vuelta,esto es lo que hay.

                  Que no haya sorpresas en la eliminatoria del Barcelona con el Valencia.

                  Anda que se lo pensaron dos veces para cambiar de entrenador en las vecinas.
                  A Esebetiweno y GreenBrigade les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    empate al final, habrá que ver que hacen en el partido de vuelta, al lega tiene que ganar si o sí y el sevilla no está muy fino que se diga, creo que en todos los partidos del 2018, ha encajado goles.......
                    Con un dos a dos pasa el Lega. Pero es un imposible

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      empate al final, habrá que ver que hacen en el partido de vuelta, al lega tiene que ganar si o sí y el sevilla no está muy fino que se diga, creo que en todos los partidos del 2018, ha encajado goles.......
                      No nos engañemos el palangana es ahora mismo un equipo mucho más sólido. Han juntado líneas tienen un grandísimo medio del campo y no comenten tantas desaplicaciones defensivas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        No nos engañemos el palangana es ahora mismo un equipo mucho más sólido. Han juntado líneas tienen un grandísimo medio del campo y no comenten tantas desaplicaciones defensivas.
                        Pues si,por desgracia han espabilado.

                        Cosa que debería pasar aquí.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                          Pues el cortito está por delante nuestra, y corren y presionan como los nuestros no lo hacen.
                          Pues yo creo que precisamente la falta de correr y presionar no es el problema del Betis.
                          A Balompédico y Danielinho182 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            Pues si,por desgracia han espabilado.

                            Cosa que debería pasar aquí.
                            También es cierto que el Lega empató con el Madrid y ganó en el Bernabéu. Yo lo veo casi imposible pero no son un equipo que se arrugue.
                            A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              También es cierto que el Lega empató con el Madrid y ganó en el Bernabéu. Yo lo veo casi imposible pero no son un equipo que se arrugue.
                              Cierto pero lo veo muy muy complicado,demasiadas hazañas ya.

                              Ojalá haya sorpresa pero vayámonos haciendo el cuerpo.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/01/18, 22:36:15.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Pues yo creo que precisamente la falta de correr y presionar no es el problema del Betis.
                                correr a gorrazos al del banquillo hace falta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X