Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Está muy bien plantado de momento el Valencia pese a las bajas,peligroso.

    Empieza la segunda parte.

    Comentario


    • La copa del rey les importa tanto a los aficionados del Barcelona como a mí la liga nacional de hockey sobre hielo de Jamaica
      A Betico_Norte le gusta esto.

      Comentario


      • Que asco tener que estar primero animando al madrid y ahora al barcelona por culpa de las vecinas
        A Esebetiweno, lobezno8 y ReskN les gusta esto.

        Comentario


        • Por cierto asistencia chunguisima en el Camp Nou. Sigue 0-0 min 65

          Comentario


          • Vaya partidazo de Umtiti.

            Comentario


            • Bastante digno el Valencia,lo tiene complicado para la vuelta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Vaya partidazo de Umtiti.
                Está haciendo una temporada increíble. Extraordinario central.
                A Notorious1 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Umtiti me parecía buen central en el Lyon, pero no tan tan bueno.

                  En Valencia pueden darle la vuelta a la eliminatoria, pero no olvidemos que allí robaron al Farsa la última vez...

                  Comentario


                  • Pues deja el Barcelona la eliminatoria abierta.
                    Malo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Bastante digno el Valencia,lo tiene complicado para la vuelta.
                      Aún esperando los 0-5 después y antes del nuestro...
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Si pasara el Valencia, que no creo, porque el Barça está muy fuerte y hasta Messi baja a defender, y lo hiciera también la ******* y hay que jugar la vuelta, todo el mundo da por hecho que van a ganar la final, tienen que jugar contra un Valencia, que está tercero en liga y que está dejando muy buenas sensaciones, quitando estos últimos partidos. La eliminatoria está abierta y en mi opinión no veo yo a los del CC superiores para nada a los che, eso si su característica flor en el ojal es un punto a su favor, pero yo creo que el Valencia lo pondría muy pero que muy difícil.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Por cierto asistencia chunguisima en el Camp Nou. Sigue 0-0 min 65
                          Ayer en Barcelona hizo un dia de perros, lluvia, frio, la hora del partido y que lo daban en abierto... No invitaba a ir al campo no

                          Comentario


                          • Cada vez que me acuerdo del partido contra el Cádiz y la ilusión que había puesta en la copa por parte de la afición.......... mejor me callo.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • alguien cree que el Barça no va a marcar en la vuelta y que el Valencia va a ganar de 2?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                alguien cree que el Barça no va a marcar en la vuelta y que el Valencia va a ganar de 2?
                                Tiene más posibilidades al tener que buscar el Valencia el gol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X