Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

    Me lo tomaré con humor. Para comentar fútbol hay que haber sido jugador? Cerramos el foro, entonces?
    Para mí no es el mejor jugador del mundo, es simplemente un delantero, y como tal, dependiente de rachas.
    En mi opinión no es comparable ni a la pierna derecha de Messi.
    Ronaldo es un goleador nato al menos el Madrid seguirá pensando en Champions a ver si rota a medio equipo el domingo

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      El ridículo de Emery en el PSG es brutal.
      Quizás no esté en el partido de vuelta.

      Comentario


      • El Liverpool le ha metido 5 al Oporto. Los ingleses están brutales en Champions. Qué el ritmo no pare!
        A Perez le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Quizás no esté en el partido de vuelta.
          Es que se le ve que hay una lucha de egos en ese equipo importante. Neymar en plan chupón. No hay juego y en el centro del campo y en la salida de balón le han comido la tostá.

          Comentario


          • El PSG ha confirmado hoy lo que me temía: no tienen que competir en su liga, les suele servir con la inercia, pero ésto es Champions, y aquí no es suficiente con ese ritmo

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              El ridículo de Emery en el PSG es brutal.
              Me da que como no saque esto adelante en la vuelta, está fuera. Este equipo se ha hecho para ganar la Champions y a la primera que le ha venido un equipo "fuerte" la ha cagado.

              No sé cómo lo estará haciendo en Francia, pero el equipo hoy me ha parecido de chiste. Cada uno haciendo la guerra por su cuenta, equipo poco conjuntado y sin compenetracón, la salida de balón desde atrás justita y con muchisimos problemas, Locelso un regalo, Neymar más preocupado de tirarse y de lucirse que de jugar...No sé si ha sido ataque de entrenador t´ípico de Emery o es que en Francia están ganando por aplastamiento, pero jugar lo que se dice jugar...poco.

              Comentario



              • Como no remonte en la vuelta el PSG, está claro que mandan a la venta a Emeggy.

                Comentario


                • Esperemos al Madrid de Liga.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Ronaldo es un goleador nato al menos el Madrid seguirá pensando en Champions a ver si rota a medio equipo el domingo

                    Más miedo me dan los suplentes. Los teóricos titulares se pasearían, los suplentes están fresquitos y lo darán todo. La velocidad de Asensio, Lucas Vázquez y tal es temible.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bender Ver Mensaje

                      Me da que como no saque esto adelante en la vuelta, está fuera. Este equipo se ha hecho para ganar la Champions y a la primera que le ha venido un equipo "fuerte" la ha cagado.

                      No sé cómo lo estará haciendo en Francia, pero el equipo hoy me ha parecido de chiste. Cada uno haciendo la guerra por su cuenta, equipo poco conjuntado y sin compenetracón, la salida de balón desde atrás justita y con muchisimos problemas, Locelso un regalo, Neymar más preocupado de tirarse y de lucirse que de jugar...No sé si ha sido ataque de entrenador t´ípico de Emery o es que en Francia están ganando por aplastamiento, pero jugar lo que se dice jugar...poco.
                      Mucha menos exigencia en la liga gala y claro, han llegado a este partido sin la tensión ni el nivel necesario.
                      Y eso que para mí el PSG tiene mejor equipo que el Madrid.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                        Más miedo me dan los suplentes. Los teóricos titulares se pasearían, los suplentes están fresquitos y lo darán todo. La velocidad de Asensio, Lucas Vázquez y tal es temible.
                        Prefiero Asensio y Lucas que ha Modric o Bale.

                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          El penalti ha sido penalti, tonto pero penalti.

                          Y es así. Lo demás es quejarse por gusto. Hay agarron e intención de detenerlo claramente. Y amarilla que era también
                          De verdad tu ves ahí penalti? unas gafas os deberíais poner algunos porque vaya telita

                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                            De verdad tu ves ahí penalti? unas gafas os deberíais poner algunos porque vaya telita
                            Vaya penalti, y en el segundo hay una falta de cristiano en el despeje del defensa

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                              De verdad tu ves ahí penalti? unas gafas os deberíais poner algunos porque vaya telita
                              pero si ni le toca! jaajajaja

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                                De verdad tu ves ahí penalti? unas gafas os deberíais poner algunos porque vaya telita

                                Yo veo penalti. No va a jugar la pelota. Se ve la intención. Y le da.

                                aunque él Madrid no me cae bien
                                A bermejales-barrio betico y lobezno8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X