Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    El nivel de los 6 primeros es muy bueno y está plagado de buenos jugadores, lo que pasa que dos de ellos están entrenados por dos matones con poco interés por jugar, otro por un abuelo acabadete, pero los otros 3 me encantan como juegan y sus entrenadores
    Pero que no hablo de equipos en concreto, sino de la Premier como concepto de fútbol idílico y ejemplarizante.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      En eso tenía razón Poyet El nivel en los equipos lo marcan los entrenadores y el tipo de fútbol que quieran jugar. El físico es importante. Recuerdo que cuando se trajeron a N'Zonzi tenía pinta de ser un paquetazo, pero lo han hecho jugar.
      El físico es importantísimo, pero en jugadores que sepan jugar. De Busquets a cualquier negro de los que hablo, va un mundo XDD
      A Camarasa me lo imagino triunfando allí totalmente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Pero que no hablo de equipos en concreto, sino de la Premier como concepto de fútbol idílico y ejemplarizante.
        Pero ha mejorado, esos equipos antes no los sacaban del guión inglés, hoy día practican un fútbol más en concordancia con los tiempos
        A GreenBrigade le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Pero ha mejorado, esos equipos antes no los sacaban del guión inglés, hoy día practican un fútbol más en concordancia con los tiempos
          Pues Mourinho al margen,gastarte 200 kilos en Lukaku y Pogba... mucha apuesta por el talento no destila.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/02/18, 23:04:48.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Pues Mourinho al margen,gastarte 200 kilos en Lukaku y Pogba... mucha apuesta por el talento no destila.
            Ese era uno de los 2 que no aportan, salvo para la prensa sensacionalista, pero Klopp, Pochettino y el Pep han enriquecido mucho esa liga

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Ese era uno de los 2 que no aportan, salvo para la prensa sensacionalista, pero Klopp, Pochettino y el Pep han enriquecido mucho esa liga

              Insisto: la Premier no son 6 equipos. Son 20. Con sus 6-7 negros ndiayescos por plantilla.

              Que me tragué la liga enterita el año del Leicester y eso daba hasta urticaria.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Bueno, a mí me gustaría compartir una historia personal con usted y con los demás foreros.
                Yo de chico era del Madrid. Me cambié al Betis porque me parecía más divertido su fútbol (fue la época de Jarni Finidi y Alfonso), Más divertido que ganar siempre, incluso.
                Llámeme raro.

                Por eso vengo defendiendo a Setién tan fervorosamente. He disfrutado del Betis 3 temporadas en mi vida, y esta es una de ellas.
                Me parece respetable,cada uno tiene sus gustos,pero ya digo...por lo que ha pasado en la Copa del rey y por otros motivos prefiero no entrar en comparaciones.

                Tutéeme leñe.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/02/18, 23:08:07.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Me parece respetable,pero ya digo...por corte,por lo que ha pasado en la Copa del rey y por algún motivo más prefiero no entrar en comparaciones.

                  Tutéeme leñe.
                  Bueno, la verdad es que a mí no me haría mucha ilusión jugar una final ante el Barcelona. Es por ello que la Copa del Rey me parece una pérdida de tiempo actualmente y no me interesa en absoluto. No la veo ni cuando jugamos nosotros. Lo cual no quita que la derrota ante el Cádiz fuese vergonzosa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Con eso ya vale para que el fútbol de un país sea bueno? ¿A los otros 17 qué les hacemos?
                    Lo mismo que con los de aqui...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

                      Lo mismo que con los de aqui...
                      El Girona coge a cualquier Premier de su nivel y le da para que se acuerde.
                      Y el Eibar no te digo nada.
                      No hay más que ver la que le lió la kanalla al Liverpool en la final.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/02/18, 23:20:52.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        El Girona coge a cualquier Premier de su nivel y le da para que se acuerde.
                        Y el Eibar no te digo nada.
                        No hay más que ver la que le lió la kanalla al Liverpool en la final.
                        Recuerdo esa final y se podría escribir mucho. Empezando porque hubo dos partes cláramente diferenciadas. Penaltis no pitados. Un fallo brutal de Alberto Moreno, Etc. Un entrenador era Emery y el otro Kloop. El Liverpool venía de ser entrenado por Brendan Rodgers que lo tenía hecho unos zorros y Klopp le lavó la cara al Liverpool en poco tiempo. Ese partido en concreto fue un robo.
                        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 21/02/18, 23:27:50.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Bueno, la verdad es que a mí no me haría mucha ilusión jugar una final ante el Barcelona. Es por ello que la Copa del Rey me parece una pérdida de tiempo actualmente y no me interesa en absoluto. No la veo ni cuando jugamos nosotros. Lo cual no quita que la derrota ante el Cádiz fuese vergonzosa.
                          Es un título.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            Recuerdo esa final y se podría escribir mucho. Empezando porque hubo dos partes cláramente diferenciadas. Penaltis no pitados. Un fallo brutal de Alberto Moreno, Etc. Un entrenador era Emery y el otro Kloop. El Liverpool venía de ser entrenado por Brendan Rodgers que lo tenía hecho unos zorros y Klopp le lavó la cara al Liverpool en poco tiempo. Ese partido en concreto fue un robo.
                            Si,ese en concreto lo fué.

                            Entre partiditos como aquel del Liverpool,algún sorteo como el dia aquel del Molde y otros muchos partidos donde,la verdad,se han merecido ganar por ser muy competitivos y por tomarse estas cosas en serio...hay que ver cosas muy repugnantes.

                            Los dejo ya ,Sevilla recuerda que eres una ********.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/02/18, 23:37:34.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Es un título.
                              Un título preparado para los 2-3 de siempre.
                              A magicobuitre le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                Recuerdo esa final y se podría escribir mucho. Empezando porque hubo dos partes cláramente diferenciadas. Penaltis no pitados. Un fallo brutal de Alberto Moreno, Etc. Un entrenador era Emery y el otro Kloop. El Liverpool venía de ser entrenado por Brendan Rodgers que lo tenía hecho unos zorros y Klopp le lavó la cara al Liverpool en poco tiempo. Ese partido en concreto fue un robo.
                                El resultado sí que fue un robo, pero las puercas fueron superiores en el global, pese a que en la 1era parte sí que el Liverpool fue mejor.
                                De todos modos hablamos de equipos con tal diferencia de presupuesto, que esa final debería haber sido casi un paseo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X