Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mourinho ha sido así toda su vida, le valió para ganar un champions con el Porto, otra con el Ínter y así va a morir.

    A mi lo que más me sorprende son las barbaridades de dinero que se gasta en Lukaku por ejemplo, jugador que le tiras un balón y es capaz de comérselo porque no puede controlarlo con el pie. Otro es Pogba, jugador de fifa, de mentira, raro vez lo que hace lo convierte en algo productivo.

    Cada vez el fútbol más físico, y cada vez le dan menos importancia al centro del juego, que es el balón.
    A GreenBrigade, Carmona y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Un título preparado para los 2-3 de siempre.
      Paro ya porque me es muy desgradable hablar tanto de las vecinas en estos términos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Paro ya porque me es muy desgradable hablar tanto de las vecinas en estos términos.
        No, si las vecinas tampoco lo van a ganar. No te preocupes.
        A magicobuitre le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          El resultado sí que fue un robo, pero las puercas fueron superiores en el global, pese a que en la 1era parte sí que el Liverpool fue mejor.
          De todos modos hablamos de equipos con tal diferencia de presupuesto, que esa final debería haber sido casi un paseo.
          hombre, si dejan de pitarte unos cuantos penaltis, la cosa se comienza a complicar. Es como decir que el Madrid fue superior al PSG cuando el árbitro se come un penalti que te pone 1-2. Después las sensaciones son muchas.

          El tema del presupuesto en concreto ese año debería mirarlo, porque el Sevilla venía de Champions y el Liverpool llegó jugando la Europa League. El Liverpool venía desde 2010 pagando unas deudas enormes, tuvieron que vender jugadores, etc. No había tanta diferencia.
          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 21/02/18, 23:55:52.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

            hombre, si dejan de pitarte unos cuantos penaltis, la cosa se comienza a complicar. Es como decir que el Madrid fue superior al PSG cuando el árbitro se come un penalti que te pone 1-2. Después las sensaciones son muchas.

            El tema del presupuesto en concreto ese año debería mirarlo, porque el Sevilla venía de Champions y el Liverpool llegó jugando la Europa League. El Liverpool venía desde 2010 pagando unas deudas enormes, tuvieron que vender jugadores, etc. No había tanta diferencia.
            Insisto en que no hablo de resultado, sino de la forma de jugar. El Liverpool tenía mejores futbolistas para hacer el fútbol que hicieron.

            El Liverpool se gasta todos los años una millonada en futbolistas y sueldos, independientemente de la competición que juegue.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Hay que ver el dineral tirado por el Manchester en fichajes.
              En entrenador mejor dicho.
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                Lo de Mourinho es lamentable. Un equipo muy superior arrastrándose por el campo. Y va segundo en la Premier,,,
                Pues así jugaría un equipo grande wntrenado por Bordalás...
                A Asturbetico y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Pues así jugaría un equipo grande wntrenado por Bordalás...
                  pum!
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/02/18, 03:29:47.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Pues así jugaría un equipo grande wntrenado por Bordalás...
                    No estoy de acuerdo. Mira que yo cada vez soy más talibán de lo que considero "buen juego" y repudio a los equipos que con grandes presupuestos renuncian a intentarlo siquiera; pero el problema del United ayer no fue tanto el sistema en sí como la forma de ejecutarlo, y la causa de esto es simple: A Mourinho se le ha pasado el arroz, se ha quedado obsoleto. Eso pasa en las mejores familias, es lo que le ha ocurrido a Wenger, que sí es un defensor de una idea de fútbol atrevida y digna pero que ya es incapaz de plasmar con eficacia o regularidad.

                    Pero si entendemos jugar bien en el sentido más efectivo y olvidando la estética, no se puede negar que el Chelsea jugó bien ante el Barça (aunque personalmente me asquee que un conjunto del presupuesto de los Blues recurra al mismo planteamiento que le sacaría al Barça un Alavés de la vida, con todos mis respetos). Y digo que jugó bien porque solo un fallo individual ajeno al sistema impidió el perfecto cumplimiento de un plan bien diseñado.

                    Lo que vengo a decir, que un planteamiento defensivo no es una justificación del esperpento mostrado ayer por el ManU; independientemente de que un planteamiento tan defensivo en un equipo de tantas posibilidades sea algo que roce lo repugnante.
                    Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 22/02/18, 08:54:26.
                    A bermejales-barrio betico y Makelele les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      El Girona coge a cualquier Premier de su nivel y le da para que se acuerde.
                      Y el Eibar no te digo nada.
                      No hay más que ver la que le lió la kanalla al Liverpool en la final.
                      Eso son cábalas o tu mera opinión no estoy de acuerdo. Es como si te digo que los Spurs se zumba a toda la liga española menos a Madrid y Barcelona o el Chelsea que igual se zumba hasta el Barcelona y en su liga es 3 o 4...
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        No estoy de acuerdo. Mira que yo cada vez soy más talibán de lo que considero "buen juego" y repudio a los equipos que con grandes presupuestos renuncian a intentarlo siquiera; pero el problema del United ayer no fue tanto el sistema en sí como la forma de ejecutarlo, y la causa de esto es simple: A Mourinho se le ha pasado el arroz, se ha quedado obsoleto. Eso pasa en las mejores familias, es lo que le ha ocurrido a Wenger, que sí es un defensor de una idea de fútbol atrevida y digna pero que ya es incapaz de plasmar con eficacia o regularidad.

                        Pero si entendemos jugar bien en el sentido más efectivo y olvidando la estética, no se puede jugar que el Chelsea jugó bien ante el Barça (aunque personalmente me asquee que un conjunto del presupuesto de los Blues recurra al mismo planteamiento que le sacaría al Barça un Alavés de la vida, con todos mis respetos). Y digo que jugó bien porque solo un fallo individual ajeno al sistema impidió el perfecto cumplimiento de un plan bien diseñado.

                        Lo que vengo a decir, que un planteamiento defensivo no es una justificación del esperpento mostrado ayer por el ManU; independientemente de que un planteamiento tan defensivo en un equipo de tantas posibilidades sea algo que roce lo repugnante.
                        No, si estoy de acuerdo. Lo que quería yo decir es que Bordalás, un entrenador eminentementr defensivo, haría jugar al equipo de manera defensiva, mjor o peor, que yo creo que bastante mejor que como lo hizo ayer el ManU, porque fue horrible.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          No, si estoy de acuerdo. Lo que quería yo decir es que Bordalás, un entrenador eminentementr defensivo, haría jugar al equipo de manera defensiva, mjor o peor, que yo creo que bastante mejor que como lo hizo ayer el ManU, porque fue horrible.
                          Por eso nunca lo ficharía para un equipo grande por bueno que sea, y por eso no lo querría idealmente en el Betis (aunque entiendo quién lo pida para el momento actual).
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            No, si estoy de acuerdo. Lo que quería yo decir es que Bordalás, un entrenador eminentementr defensivo, haría jugar al equipo de manera defensiva, mjor o peor, que yo creo que bastante mejor que como lo hizo ayer el ManU, porque fue horrible.
                            De todas formas lo del Chelsea, que fue una manera efectiva de defender, me pareció muy pobre para los jugadores de los que dispone, Hazard, un jugadorazo, tocó 5 pelotas en todo el partido, si ese mismo equipo hubiera planteado el partido de la forma por ejemplo que lo hizo el Eibar, creo que le hubiera hecho el doble de daño que el que le hizo el Chelsea, que se habla mucho de partido plano del Barca, pero es que el Chelsea lo único que hizo fue 4 remates desde fuera del área en todo el partido.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              De todas formas lo del Chelsea, que fue una manera efectiva de defender, me pareció muy pobre para los jugadores de los que dispone, Hazard, un jugadorazo, tocó 5 pelotas en todo el partido, si ese mismo equipo hubiera planteado el partido de la forma por ejemplo que lo hizo el Eibar, creo que le hubiera hecho el doble de daño que el que le hizo el Chelsea, que se habla mucho de partido plano del Barca, pero es que el Chelsea lo único que hizo fue 4 remates desde fuera del área en todo el partido.
                              Pues eso, sistema indigno pero bien ejecutado. El ManU ayer no hizo bien nada.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                De todas formas lo del Chelsea, que fue una manera efectiva de defender, me pareció muy pobre para los jugadores de los que dispone, Hazard, un jugadorazo, tocó 5 pelotas en todo el partido, si ese mismo equipo hubiera planteado el partido de la forma por ejemplo que lo hizo el Eibar, creo que le hubiera hecho el doble de daño que el que le hizo el Chelsea, que se habla mucho de partido plano del Barca, pero es que el Chelsea lo único que hizo fue 4 remates desde fuera del área en todo el partido.
                                A mi me parece que el Eibar no es un equipo defensivo, entendiendo defensivo por equipo que te planta el autobús atrás. Distinto es que te llegue un Barcelona y ese día juegan más atrás. Pero el Eibar te ocupa espacios en todo el terreno de juego, presiones arriba y todos los lugares del campo y no te deja sacar el balón.

                                Lo del autobús de Mourinho es repugnante. Para colmo no saben ni tirar bien los fuera de juego .se le quedaban descolgado futbolistas. Ni siquiera ayudas a los laterales. Correa encaraba solo. Cualquiera que vea al Sevilla sabe que por ahí generan mucho fútbol.
                                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 22/02/18, 09:40:04.
                                A Balompédico y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X