Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para no ser una posibilidad, estamos a 3 puntos de ellos, ellos están yendo claramente a peor y nosotros a mejor. Y encima les quedan partidos como el Valencia, Barcelona, Celta, Villarreal, Madrid y Betis.

    Ayy Montella, ojalá tengas que envainártela.
    A pueblo verdiblanco y franete les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Una duda. Si Madrid o Barça ganan la Champions y el Atleti gana la Uefa, el que quede octavo en liga 8° también va a Europa?
      No. En ningún caso. Máximo van 7 equipos a Europa. O 5 a Champions y 2 a Uefa, o 4 a Champions y 3 a Uefa.
      A Béticomad1018 le gusta esto.

      Comentario


      • Maravilloso Montella,lo dice para desviar la atención de los malos resultados.

        Ni ca​​​so y espero que se le conteste sólo en el cesped.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          No. En ningún caso. Máximo van 7 equipos a Europa. O 5 a Champions y 2 a Uefa, o 4 a Champions y 3 a Uefa.
          O sea que si el atlético gana la uefa, el 7 no va no?

          Pd si va oño, el atlético va a quedar entre los 4 primepros
          Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 27/02/18, 13:18:57.
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            O sea que si el atlético gana la uefa, el 7 no va no?

            Pd si va oño, el atlético va a quedar entre los 4 primepros
            El ganador de la UEFA ahora va a Champions, no a la UEFA como años anteriores.

            Comentario


            • Oye pues si la motivación a nuestros jugadores nos la hace hasta el rival pues de lujo
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 27/02/18, 13:20:24.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                El ganador de la UEFA ahora va a Champions, no a la UEFA como años anteriores.
                Ya lo se, contaba con 5 equipos Champions y me equivoqué, lo siento, no pasará otra vez (voz de emérito)

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Ya lo se, contaba con 5 equipos Champions y me equivoqué, lo siento, no pasará otra vez (voz de emérito)
                  A la próxima...
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 27/02/18, 13:27:08.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Ya lo se, contaba con 5 equipos Champions y me equivoqué, lo siento, no pasará otra vez (voz de emérito)
                    Offtopic total: eras tú el que tenía el avatar de Bojack Horseman? No entiendo este avatar (no lo veo).

                    No me gusta que los foreros cambiéis de avatar porque me cuesta reconoceros. Excepto quitanieves96 que ya ha tenido unos cuántos y estoy acostumbrado. Por cierto, va siendo hora de uno nuevo.
                    A quitanieves96 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Offtopic total: eras tú el que tenía el avatar de Bojack Horseman? No entiendo este avatar (no lo veo).

                      No me gusta que los foreros cambiéis de avatar porque me cuesta reconoceros. Excepto quitanieves96 que ya ha tenido unos cuántos y estoy acostumbrado. Por cierto, va siendo hora de uno nuevo.
                      jajajajajja
                      Puedo sorprender próximamente xd.... este me gusta mucho porque es una foto que me encanta, aunque la de mi shico Joel ''chocolatito'' Campbell con la lengua fuera después de ver un tiramisú en la distancia también me gusta bastante.
                      Cuando menos se lo esperen....
                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 27/02/18, 13:34:11.
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        jajajajajja
                        Puedo sorprender próximamente xd.... este me gusta mucho porque es una foto que me encanta, aunque la de mi shico Joel ''chocolatito'' Campbell con la lengua fuera después de ver un tiramisú en la distancia también me gusta bastante.
                        Cuando menos se lo esperen....
                        Si en vez de ser Dani Giménez que, con todos los respetos, no entusiasma a nadie, fuera Joaquín o Fabián, sería una foto para la historia y un fondo de pantalla buenísimo.
                        A quitanieves96 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          mucho mejor Junior! cómo está creciendo! es el típico que se adapta mejor a primera que a categorías inferiores. Ayer lo vi seguro en defensa, combinando bien e incorporándose con criterio.
                          Y Francis también se marcó un gran partido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Si en vez de ser Dani Giménez que, con todos los respetos, no entusiasma a nadie, fuera Joaquín o Fabián, sería una foto para la historia y un fondo de pantalla buenísimo.
                            Muy cierto, aunque le tengo mucha estima a Dani porque es un tio de los más profesionales que considero que han pasado por aqui, porque aun sabiendo su papel secundario nunca ha alzado la voz, ni una mala cara, siempre cumple, haciendo vestuario. Un señor con todas las letras.
                            Aunque (y aunque me ponga un poco místico por llamarlo asi xd) la foto me gusta más aun porque el hecho de que no esté mirando a cámara como si fuera algo preparado le da algo más a la imagen, un hecho espontaneo, y una foto que cierra una noche mágica de Reyes.
                            Cuando la vi en twitter me impactó.
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                              Cómo fue lo que dijo Miyagi San???
                              "Este señor ha dicho lo que le han escrito en el folio" o algo así.
                              Pues eso.
                              ''Este señor lleva aqui dos meses, le han dicho que diga esto y lo ha dicho''
                              Y anda que se iba a equivocar DON Llorenç, no solo aquella vez, si no que ahora ha pasado lo mismo
                              A tanquesito le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X