Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Ni yo quiero cambiarlos. Prefiero a Adán, pero Pacheco me parece muy buen portero y aún es joven. Podríamos tenerlo cedido.
Comentario
-
Ya van a estar sacando las camiseta del Madrid con olor a alcanfor en Málaga.A Pollo de Simago le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Para ser suplente no iba a aceptarlo en la vida. El suplente debe ser alguien como Dani Giménez (al que sí intentaría sustituir este verano, pero por alguien de su estilo).
Igual que Adán tampoco iba a aceptar ser suplente. Pero siempre hay que ir mirando jugadores para el futuro cercano.
Comentario
-
Pues yo creo que ya va siendo hora de tener dos buenos porteros. Buenos de verdad me refiero, de los que puedan incluso alternar titularidad. Porque Dani es pasable y ya.
Si se le aseguran minutos, no vería descabellado traer un Jaume Doménech (este algo difícil), Pau López, que ésta temporada parece haber mejorado bastante, Pacheco si se apuesta fuerte por él...
Comentario
-
1-3, acabado ya esto. A ver el Málaga en pretemporada jugó 9 amistosos y perdió 8. No se puede decir que esto no se lo esperasen por allí.A Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario