Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Penalty desperdiciado por el Alavés. Sigue el 0-0

    Comentario


    • #17
      Vaya penalti más mal lanzado de Manu García... penalti que por cierto no sé si era.

      Edito: pues se le bastante dolorido a Burgui, está cojeando después de haber recibido el penalti. A mí en principio no me parecía penalti claro pero no tiene pinta de que esté fingiendo.
      Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 18/08/17, 20:35:31.

      Comentario


      • #18
        Mi aire, mi cerveza y mi arenavision. Que le den por cuvlo a todo
        Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 18/08/17, 20:33:52.
        A Bet|s le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          20 minutos muy interesantes de Swimanosky. La verdad que no me hubiera importado tenerlo como recambio de Tello o en la otra banda. Tiene una zurdita muy muy buena.

          Comentario


          • #20
            Primer gol de la temporada 17/18 Gabriel Pires para el Leganés.
            A Pelusa97 le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Primer gol de la liga, del Leganés, Gabriel
              A Pelusa97 le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Primer gol de la temporada 17/18 Gabriel Pires para el Leganés.
                Cualquiera te pilla la vez, gachó

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Cualquiera te pilla la vez, gachó
                  Jajajajajaja. En mensaje es compartido misma hora, mismos minutos, salvo los segundos.
                  Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 18/08/17, 20:42:53.

                  Comentario


                  • #24
                    Wakaso está como una cabra, no entiendo el fichaje de este jugador.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Jajajajajaja. En mensaje es compartido misma hora, mismos minutos, salvo los segundos.
                      Foto finish, jeje
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Son dos equipos muy muy malos. Ojo al Alaves, lo veo claro candidato al descenso. Vaya equipito ha formado respecto al que tenia el año pasado, menudo petardaso

                        Comentario


                        • #27
                          Los dos equipos son cortisimos, el Leganes no tiene plantilla para haberse mantenido pero el desastre de los de abajo el año pasado les ha dado una segunda oportunidad. Al Alavés se le han ido todos los buenos, hasta el entrenador y han armado casi un equipo de 0, y eso no se puede hacer varios años porque es tentar a la suerte.
                          Sería de delito quedar por debajo de cualquiera de los dos.

                          Comentario


                          • #28
                            El Alavés va a pegar un bajón este año curioso. No creo que tengan un final de liga tan tranquilo como el año pasado.

                            Comentario


                            • #29
                              Vaya equipo malo el Alavés.

                              Comentario


                              • #30
                                El Alavés al menos sigue conservando a gente importante como Laguardia (aunque no jugará hasta Navidades por lesión), Pacheco, Ely, Vigaray... tienen una defensa bastante seria, aunque han perdido mucho con respecto a la temporada pasada. En ataque tienen gente como Ibai Gómez, Burgui o Sobrino, que están lejos de ser cracks pero que tienen detalles interesantes. No sé si descenderán pero aunque mantengan parte del bloque han empeorado plantilla de forma evidente.

                                El Leganés sí es carne de segundazo, tienen a dos jugones como Szymanowski y sobre todo Gabriel Pires que están muy por encima de la media del equipo, pero el resto es mediocrísimo en líneas generales. Si no bajan este año será un milagro.
                                Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 18/08/17, 21:27:37.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X