Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Salió por ahí el nombre de Salvi del Cádiz para el Betis aunque solo en webs que se dedican a inventar, nada serio. Pero por casualidad estaba viendo el resumen del Córdoba-Cádiz y me ha llamado la atención que ha dado las 2 asistencias de gol de su equipo y no han sido 3 porque un defensa salva in extremis un gol a puerta vacía:

    https://www.youtube.com/watch?v=JJMHN9IX7s8

    Comentario


    • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

      Puf, va a estar complicado, pueblo.

      Ellos son un buen equipo pero esta gente son bastante mejores, y con el resultado que tienen...

      Sólo les doy alguna opción si se adelantan más o menos pronto y se empieza a poner nervioso el Pizjuán, pero si se adelanta la kanalla se acabó la cosa.
      Lógicamente y por desgracia va a estar imposible pero aún recuerdo cómo le les eliminó un equipo portugués de chichinabo en la ramona en una previa de Champions, ojalá.
      A betiko_panadero le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        Salió por ahí el nombre de Salvi del Cádiz para el Betis aunque solo en webs que se dedican a inventar, nada serio. Pero por casualidad estaba viendo el resumen del Córdoba-Cádiz y me ha llamado la atención que ha dado las 2 asistencias de gol de su equipo y no han sido 3 porque un defensa salva in extremis un gol a puerta vacía:

        https://www.youtube.com/watch?v=JJMHN9IX7s8
        A mi me hubiera parecido un buen fichaje, como. Arnáiz o Samu, no pare titular en principio, pero quien sabe

        Comentario


        • Vaya tramo de calendario tiene el Espanol, para mi , sin duda marcar el camino de muchos equipos segun cuando les toque. Por eso que nos toque al principio parte del tramo lo veo bastante bueno. Al Depor lo veo en segunda, estan en una parte del tramo donde si no les ganas te pueden caer 5 derrotas facil.

          El tramo es este

          Sevilla
          Leganes
          Barcelona
          Celta
          Villarreal
          Deportivo
          Real Madrid
          Levante
          Real Sociedad

          Y lo peor es cuando te toque
          de seguido en casa (nosotros por suerte no, iniciariamos en casa Leganes-Barcelona) Sevilla-Barcelona-Villareal-Real Madrid-Real Sociedad, todos equipos que este ano juegan Europa

          Y ya el tramo que nosotros iniciamos Bar-Cel-Vill-Dep-Rmad, te cagas, el Deportivo lo va a pasar malamente, practicamente casi todos los equipos veran ese partido para respirar despues de una mala racha



          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 20/08/17, 06:42:03.

          Comentario


          • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

            joé, pues en esta última jugada la ha cagado bien
            Yo hubiera pitado penalti tamnbién.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

              Si no fuera porque no pueden fichar hubiese salido, hubiera sido un fichaje espectacular, yo también pienso que va para figura y aquí sería ídolo en dos ratos. La Real iba por él.
              Correa me gusta mucho. Con continuidad puede ser un gran jugador. Para nosotros sería fichaje top, pero mínimo 20-25 pedirán por él.
              A javibetico2 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                Pues están por redes sociales pidiendo a su directiva que se planteen un tercer anillo, que no caben en el estadio ya casi xd
                La envidia que ha generado nuestro estudio...
                Hacer un tercer anillo les costaría casi más que hacer un estadio nuevo.
                A javibetico2 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                  Hacer un tercer anillo les costaría casi más que hacer un estadio nuevo.
                  No creo que la estructura de villa ramona pueda soportar otro anillo.

                  Ya lo intentó el presidiario y era inviable.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Bien, buen tropiezo de esta gente, al menos no empiezan ganando y pierden a Banega por un par de partidos por insultar al árbitro, imagino.
                    Le tendrán que caer 4, como a CR.

                    Ah, no, que depende de la Federación la sanción. entonces le caerán 2, sí.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      Salió por ahí el nombre de Salvi del Cádiz para el Betis aunque solo en webs que se dedican a inventar, nada serio. Pero por casualidad estaba viendo el resumen del Córdoba-Cádiz y me ha llamado la atención que ha dado las 2 asistencias de gol de su equipo y no han sido 3 porque un defensa salva in extremis un gol a puerta vacía:

                      https://www.youtube.com/watch?v=JJMHN9IX7s8
                      Titular no, pero podría ser un buen recambio por banda derecha. Hace 3 años se tenía que haber fichado para el Deportivo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                        Hacer un tercer anillo les costaría casi más que hacer un estadio nuevo.
                        Como dice el compañero, dudo mucho que la estructura pueda permitirlo pero vamos, a lo que voy es que son muy ridículos.
                        Se ponen a pedir más capacidad cuando les cuesta la misma vida llegar a 30.000 aficionados en liga, ni teniendo un equipo de Champions.
                        ​​​​​​
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                          No creo que la estructura de villa ramona pueda soportar otro anillo.

                          Ya lo intentó el presidiario y era inviable.
                          Por eso lo digo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                            Como dice el compañero, dudo mucho que la estructura pueda permitirlo pero vamos, a lo que voy es que son muy ridículos.
                            Se ponen a pedir más capacidad cuando les cuesta la misma vida llegar a 30.000 aficionados en liga, ni teniendo un equipo de Champions.
                            ​​​​​​
                            Siendo el primer partido de liga, verano y con horario perfecto y hacen una entrada mas bien mala.
                            Nosotros hemos metido 30000 hasta en dias que no acompañaba nada.

                            Comentario


                            • no se donde ponerlo asi que lo pongo aquí
                              que golazo le acaba de meter el logroñes al bilbao athletic; un gesto técnico realmente bueno

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                no se donde ponerlo asi que lo pongo aquí
                                que golazo le acaba de meter el logroñes al bilbao athletic; un gesto técnico realmente bueno
                                Viendo un logroñes-bilbao B?????????? Háztelo mirar chur rita.

                                A parte de eso, Muriel tiene pinta de delanterazo. Me ha recordado a Oliveira en el resumen que acababan de poner en GolTV. Oliveira creo que no marco hasta la 4ª-5ª jornada fallando mucho antes, y después del 1º, ya sabemos como acabó la cosa...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X