Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Siempre digo que los comienzos pueden engañar bastante. No me gusta sentenciar tan rápido. De hecho, esto acaba de empezar y las cosas pueden dar muchas vueltas. Por ejemplo, para mí el Depor tiene mucho mejor equipo de lo que parece, jugador por jugador, me parece un equipo para luchar contra nosotros por la mitad de tabla. Está claro que tener a Mel los está lastrando, pero en cuanto cambien de entrenador seguro que pegan el estirón.
    A Urchail le gusta esto.

    Comentario


    • A mi también me parece que el Depor tiene equipo para, al menos, no pasar apuros. Flojitos, muy flojitos, para mi gusto, Málaga, Leganes, Las Palmas y Alavés, Girona y Getafe también pero no están jugando mal al menos.
      A Gattuso8, Urchail y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Le perdonan la segunda amarilla a NZonzi ha sido clarisima

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          yo al depor no lo metía
          mel va a durar poco alli , y cuanto menos dure mejor para ellos

          tienen un muy buen equipo: sindei, albetosa, arribas, mosquera, celso, emre colak, bakkali, andone o lucas perez son jugadores bastante buenos que les debe dar para salvarse, yo les doy un boto de confianza

          el malaga también tiene algún jugador bueno pero es que el destrozo que han hecho en el medio campo y la defensa endeblita que tienen unido al despiporre montado por el jeque.... yo creo que malaga y alaves lo tienen dificil a dia de hoy

          yo para estar abajo cuento también con geta, girona y leganes, aunque los 3 equipos han empezado bien la temporada, son equipos muy cogidos con pinzas y que los mueve mas el empuje y la ilusión de estar en primera que la calidad, y la temporada es larga y alguno se va a caer y me temo que ninguno de los 3 tiene muchos argumentos para volver a levantarse, quizas el que mas el lega con gabriel, eraso, szyma, beauvue (me gustaba mucho en francia), amrabat o siovas, yo de hecho creo que lo que mas le penalizo contra el eibar fue su estrategia cagona
          Pues si le das un "boto de confianza" es de Valverde del Camino.
          A paco1764 le gusta esto.

          Comentario


          • Han dado un paso adelante los palanganas en el segundo tiempo de Girona,mala cosa...a ver como acaban.

            Comentario


            • Se la ha comido el portero.

              Comentario


              • Gol de los palanganas, marca Muriel. 0-1

                Comentario


                • Flower power

                  Comentario


                  • Vaya regalito del portero a las ceerdas.
                    Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 17/09/17, 16:42:50.

                    Comentario


                    • Con que poquita cosa gana el Sevilla los partidos
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Er gerona muy peleón pero de calidad cero patatero

                        Comentario


                        • Te parece poco ? La poquita cosa, la suerte y los regalos del árbi (este partido no) y los del contrario bffff

                          Comentario


                          • Se la tragó Iraizoz en el gol.

                            Digo lo mismo que arriba,muchos hu.evos el Girona pero como pasó en Getafe por ejemplo .
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/09/17, 16:46:26.

                            Comentario


                            • Y lo que fallannnnnn

                              Comentario


                              • Qué gente más mala ******.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X