Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Viendo el inicio de temporada de uno y otro, ahora mismo no cambio a Pacheco por Adán de ninguna forma.
    Ni yo quiero cambiarlos. Prefiero a Adán, pero Pacheco me parece muy buen portero y aún es joven. Podríamos tenerlo cedido.

    Comentario


    • Gol de Williams, el portero iba a pillar eso por las que llueve.

      Vaya misil.

      Comentario


      • Se queda el Málaga con 10.

        Comentario


        • Dice Michel que por donde pilla la Venta

          Comentario


          • Por inercia va ganando el Athletic, no está siendo superior... ya con uno más y ganando sería de cárcel no sacar los 3 puntos

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Ni yo quiero cambiarlos. Prefiero a Adán, pero Pacheco me parece muy buen portero y aún es joven. Podríamos tenerlo cedido.
              Para ser suplente no iba a aceptarlo en la vida. El suplente debe ser alguien como Dani Giménez (al que sí intentaría sustituir este verano, pero por alguien de su estilo).

              Comentario


              • Ya van a estar sacando las camiseta del Madrid con olor a alcanfor en Málaga.
                A Pollo de Simago le gusta esto.

                Comentario


                • 6 Jornadas y al Málaga con tufazo a segunda y desquiziados. Se les puede hacer la temporada larguilla.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                    Para ser suplente no iba a aceptarlo en la vida. El suplente debe ser alguien como Dani Giménez (al que sí intentaría sustituir este verano, pero por alguien de su estilo).
                    Ya, por eso digo lo de cedido.

                    Igual que Adán tampoco iba a aceptar ser suplente. Pero siempre hay que ir mirando jugadores para el futuro cercano.

                    Comentario


                    • El que tenían q fichar era a ibai, si bajan claro, me parece un tío de calidad y primer toque y buen pase, oño parezco maldini buaaaa

                      Comentario


                      • Pues yo creo que ya va siendo hora de tener dos buenos porteros. Buenos de verdad me refiero, de los que puedan incluso alternar titularidad. Porque Dani es pasable y ya.

                        Si se le aseguran minutos, no vería descabellado traer un Jaume Doménech (este algo difícil), Pau López, que ésta temporada parece haber mejorado bastante, Pacheco si se apuesta fuerte por él...

                        Comentario


                        • Doblete de Williams por cierto. Míchel al carrer ya.

                          ¿Javi Gracia incoming?

                          Comentario


                          • Definitivamente, el suicidio es legal en Málaga

                            Comentario


                            • 1-3, acabado ya esto. A ver el Málaga en pretemporada jugó 9 amistosos y perdió 8. No se puede decir que esto no se lo esperasen por allí.
                              A Vert & Blanc le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues otro de Williams.

                                Partido sentenciado, Michel a la calle y el Málaga que va a tener que pasarse la liga en Modo Leyenda si quiere salvarse este año.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X