Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Pues el empate nos venía fenomenal.

    Por cierto, el Málaga no tiene equipo para descender ni de coña, pero la escasa capacidad de Míchel, así como los fichajes que han hecho este año (salvo Rolón, Rolán y poco más), no ayudan.
    Qué Juanpi no juegue titular en el Málaga lo dice todo.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Por cierto, la objetividad de Segurola sigue cotizando a la baja: en su mundo paralelo sólo tuvo fallos el Athletic, por lo que hemos de desucir que el primero y último goles de su equipo son fruto del más depurado juego de toque...

      Comentario


      • Hasta ha podido ganar el Málaga al final el partido, como se han dormido los leones. Nos viene de lujo el empate como han dicho por arriba.
        A GreenBrigade le gusta esto.

        Comentario


        • Que un equipo UEFA, al que se le presupone un nivel alto, le empaten cuando va ganando 1 3 y jugando contra 10... De traca.
          A Axioma le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
            Por cierto, la objetividad de Segurola sigue cotizando a la baja: en su mundo paralelo sólo tuvo fallos el Athletic, por lo que hemos de desucir que el primero y último goles de su equipo son fruto del más depurado juego de toque...
            Precisamente me estaba preguntando viendo el partido quien era el comentarista secundario; macho que estas narrando en una cadena neutral no en Athletic Tv.

            Comentario


            • ¿Qué os pareceria Rolán para el Betis? Tiene buena pinta este jugador.
              A rubensss85 le gusta esto.

              Comentario


              • Es el típico desestabilizador de partidos cerraditos, supongo que no será regular, pero a mí me gusta tener siempre un jugador de éstos en el banquillo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                  Precisamente me estaba preguntando viendo el partido quien era el comentarista secundario; macho que estas narrando en una cadena neutral no en Athletic Tv.
                  Pues como Kluivert el día del Barça - Betis.

                  A ReskN, pueblo verdiblanco y Van der Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                    ¿Qué os pareceria Rolán para el Betis? Tiene buena pinta este jugador.
                    Los partidos que le he visto en este Málaga, es de los pocos que se salvan del equipo. Tiene buena pinta, sí.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                      Precisamente me estaba preguntando viendo el partido quien era el comentarista secundario; macho que estas narrando en una cadena neutral no en Athletic Tv.
                      Los del Bocho han pertenecido de toda la vida a la aristocracia del furbo nacional y siempre tienen un huequecito en los púlpitos mediáticos de madriz, tembién llamados nacionales.

                      Comentario


                      • Diego Rolán siempre me ha parecido un jugador interesante desde que lo vi con Uruguay. Cuando sonó para nosotros, creo que cuando estaba Macià, dije que nos vendría bien. LA verdad es que parece que se ha adaptado bien a la liga española, por lo que nos vendría genial para caer a una de nuestras bandas, a lo Carlos Vela.
                        A GreenBrigade le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues por lo visto Rolán es del Depor. Es una operación muy rara en la que el jugador se va cedido al Málaga pero no tienen opción de compra y en cuanto acabe el año vuelve a su equipo y sale directo al Depor.
                          A Axioma le gusta esto.

                          Comentario


                          • Me es inevitable pensar en Europa y aunque no crea que se deba exigir clasificarnos, si por lo menos estar en la pelea. De los ochos con más límite salarial, nueve si contamos a la Real que tiene casi el mismo, el Athletic empieza a tener pinta de que le podemos meter mano. A ver que tal evolucionan Real Sociedad y Villarreal que han empezado con vaivenes importantes. No descartaría al Espanyol para la pelea a pesar del mal inicio porque sigue el mismo bloque que el año pasado quedó 8º.

                            Comentario


                            • El Girona es el Getafe del Barça.

                              Increíble que le regale los puntos a un equipo que ha jugado andando todo el rato como el Barça.

                              Es hasta sospechoso, el Barça juega como sabiendo de sobra que van a ganar sin hacer nada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Michel ha dicho que ya ha tenido varias acciones feas con el vestuario, pero a parte le dio a "me gusta" en Instagram a una foto de un jugadoe del Valencia diciendo lo del 5-0 que le enchufaron.
                                Puede parecer una tonteria, pero eso me parece una falta de respeto tremenda propia de un niñäto que se cree más de lo que esm
                                Es impreciso lo que dices, esta apartado porque despues del 5-0 cuando arribaron de noche a malaga cogio un coche y se plantó en Granada donde fue visto a altas horas en la famosa Mae West, que ademas esta plagada de malagueños universitarios que residen en granada
                                A Bet|s le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X