Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    ¿Qué os pareceria Rolán para el Betis? Tiene buena pinta este jugador.
    Esta cedido por el girondins de burdeos al malaga sin opcion de compra.
    Luego salio la noticia de que los franceses lo habian trapasado al deportivo al cual se incoporara en junio 2018 porque este año creo que el depor no tenia mas fichas de extracomunitario libres

    Comentario


    • Veo muy mal al athletic, em trasnmite malas sensaciones el cuco creo que es un mediocre y valaverde en cambio un pedazo de entrenador el athletic lo va a notar.
      Nuestra pelea deberia ser en principio con la real, valencia y villareal, a ver si hay suerte y el villareal o la real ganan la uefa y no se clasifican para champions y nos dan una plaza mas para europa

      Comentario


      • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

        Es impreciso lo que dices, esta apartado porque despues del 5-0 cuando arribaron de noche a malaga cogio un coche y se plantó en Granada donde fue visto a altas horas en la famosa Mae West, que ademas esta plagada de malagueños universitarios que residen en granada
        Sabia que habia tenido jaleo dentro del vestuario por temas extradeportivos, pero no los temas exactos que comentas, fuera parte del tema de Instagram

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Pues por lo visto Rolán es del Depor. Es una operación muy rara en la que el jugador se va cedido al Málaga pero no tienen opción de compra y en cuanto acabe el año vuelve a su equipo y sale directo al Depor.
          Pues si baja a segunda no sé yo si va a querer quedarse allí.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Y Ceballos con el Madrid. Ah no.
            Calladito estás mas guapo.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Luis Hernández con Abelardo lo hizo más o menos bien, pero a Jony... no le vi nada.
              Pues yo a Luis Hernández lo veo un central sin nivel para primera división

              Comentario


              • Empiezan otra vez los goles de los primeros minutos tan caracteristicos de MiPP. Spanyol 1 - Depor 0
                A Vert & Blanc le gusta esto.

                Comentario


                • No me puedo creer que el Deportivo vaya perdiendo en el minuto 5.

                  Comentario


                  • Mipp es un crack
                    A Vert & Blanc, Urchail y pepeillus les gusta esto.

                    Comentario


                    • El estilo de mipp es insuperable
                      A Vert & Blanc le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo de Mel es... ¿Ha ganado alguna vez Pepito en Cornellá?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Pues yo a Luis Hernández lo veo un central sin nivel para primera división
                          Pues ya te digo, con el Sporting lo hizo bien, y ahí están sus partidos. Eso sí, sin parecerme nunca malo, no lo hubiera traído porque no consideraba que mejorase a los Westermann, Bruno o Pezzella, o a los Mandi y Feddal.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/09/17, 12:21:16.

                          Comentario


                          • Dios! Que diga, Mel! Que colorsito tiene esto no?
                            Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 24/09/17, 12:25:10.

                            Comentario


                            • El Depor ganó el otro día porque jugo contra un equipo que tiene pinta de colista, pero aparte de eso no van a ganar a nadie más

                              Comentario


                              • Yo quería un empate, para que no se nos subiese el Espanyol a las barbas, pero no puede ser, Pepito no le gana ni al Melilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X