Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Yo les digo que ellos sabrán"
    A Vert & Blanc le gusta esto.

    Comentario


    • Qué crack de entrenador. Está "pal Torrente 6".

      P.D. y para el 1, el 2, el 3.....

      Comentario


      • Mel cada vez demuestra mas lo mal entrenador que es, y que aquí además de tener la prensa a su merced, lo que consiguió fue por tener mucha mejor plantilla que el resto como en segunda division y por tener un delantero que le resolvió muchísimos partidos.
        En el Depor va a durar bastante poco, ya están muy hartos de el y de sus alineaciones en las que por ejemplo no da bola a colak que es el mejor medio que tiene de largo

        Comentario


        • Que no gane el Villarreal y un empatito entre Real Sociedad y Valencia sería lo suyo esta tarde.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Muñoz.RBB Ver Mensaje
            Mel cada vez demuestra mas lo mal entrenador que es, y que aquí además de tener la prensa a su merced, lo que consiguió fue por tener mucha mejor plantilla que el resto como en segunda division y por tener un delantero que le resolvió muchísimos partidos.
            En el Depor va a durar bastante poco, ya están muy hartos de el y de sus alineaciones en las que por ejemplo no da bola a colak que es el mejor medio que tiene de largo
            Lo de Çolak es de CuartoMilenio. Inexplicable.

            Comentario


            • Lo curioso es que el Espanyol solo ha tirado una vez a puerta (el Segundo lo marcó Arribas) y va 2-0.

              Comentario


              • Recortan diferencias. A ver si empatan y sigue más tiempo Pepito

                Comentario


                • Tipico estilo Pepito. Paso de augurar el resultado por que me doy miedo a mi mismo XD

                  Comentario


                  • Que cortito es el Depor, me acuerdo del presidente que decía que tenían mejor plantilla que nosotros y me da la risa, lo que entienden algunos dirigentes de fútbol es una uña, lo mismo les daría dirigir un equipo de fútbol que de waterpolo.

                    Comentario


                    • Pues aquí era vitoreado, y no sólo por la prensa.....

                      Comentario


                      • Gol de penal del español. Pepito haciendo la gaviota
                        A pepeillus le gusta esto.

                        Comentario


                        • Acabo de ver que el Jueves se juega un Zenit - R.Sociedad. y contra nosotros se juega el domingo a las 12h, prácticamente tendrán 2 días entre un partido y otro. Uffff que importante sería ganar mañana

                          Comentario


                          • Con el tercero del Español ya está esto acabado. La única competición de Mel este año es ver si llega él a la ventalnabo antes que Michel.
                            A BéticoSantander y Vert & Blanc les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues, llevamos ya varias jornadas y a diferencia lo que opinan muchos, yo no veo tanto nivel en los equipos de mitad hacia abajo, algo en ataque de todos pero casi siempre por fallos de defensas.
                              A Vert & Blanc le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Gol de penal del español. Pepito haciendo la gaviota
                                ¿En serio está haciendo la gaviota? Jajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X