Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Pues yo prefiero ver al Betis con el Alavés, Leganés, Getafe o Eibar antes que con Real Madrid, Barcelona o Atlético, es bien fácil, voy a ver al Betis y lo que más deseo es que gane, así con contra menos difícil sea el rival pues mucho mejor, eso sí, entiendo que haya gente que quiera todo lo contrario.

    La iniciativa del Valencia me parece arriesgada, yo cuando empieza la temporada pago 19 partidos pero normalmente voy a unos 14 o 15, siempre hay 4 o 5 partidos que me pierdo por diversos motivos. Sí compro un abono para 15 partidos, ¿tengo que decir con antelación cuales son?, ¿tendré que activar el abono online todas las semanas que quiera ir?, ¿qué pasa sí los que me pierdo son los partidos que no tienen demanda para vender entradas?... no sé, muchas dudas que resolver, ya iremos viendo como le va al Velencia, por lo menos demuestran ser valientes, desde luego es una mejora para el socio.
    Yo creo que tienes que elegir ya previamente los partidos , y por eso no le veo mucho sentido a la medida. Si fuese como tu dices si sería más beneficioso pero claro, todo el mundo activaría su abono contra los rivales de arriba y podría haber problemas de disponibilidad , además no pueden considerar igual el partido contra el Palangana que el del Getafe,....

    Comentario


    • Gente susceptible de este tipo de oferta:

      -béticos/as de la 5ta puñeta que solo se decidieran a venir 4-5 veces al año.
      -padres (o familiares, vecinos...) aficionados al fútbol pero no béticos, cuyo hijo/s sí sean béticos y quieran llevar a sus hijos en estos 4-5 partidos más importantes.
      -parejas poco aficionadas al fútbol pero que quieran acompañar al que sí lo es en estos partidos de mayor ambiente.
      -simpatizantes del Betis que no lo sigan normalmente o que solo quiera asistir a estos partidos por el motivo que sea.
      -aficionados al fútbol, pero no béticos, que estén viviendo en la ciudad o alrededores y quieran ir a este tipo de partidos. Por ejemplo: trabajadores, estudiantes ERASMUS, estudiantes Séneca...

      Como vuelvo a repetir, medida cojonuda para enganchar a gente que no esté enganchada ya al Betis.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/10/17, 17:16:01.

      Comentario


      • Peaso polemicas os montais.
        Ufff

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Peaso polemicas os montais.
          Ufff
          ¿Qué otra cosa espera usted encontrarse en un FORO DE DEBATE?
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/10/17, 18:06:02.
          A ReskN le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

            Yo creo que tienes que elegir ya previamente los partidos , y por eso no le veo mucho sentido a la medida. Si fuese como tu dices si sería más beneficioso pero claro, todo el mundo activaría su abono contra los rivales de arriba y podría haber problemas de disponibilidad , además no pueden considerar igual el partido contra el Palangana que el del Getafe,....
            Si es así como dices yo me sacaría el abono íntegro puesto que antes de empezar la liga no voy a saber a qué partido podré ir y a cuales no.

            Parece claro que esto está pensado para otro tipo de aficionados, para los que no van de manera habitual.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

              Si es así como dices yo me sacaría el abono íntegro puesto que antes de empezar la liga no voy a saber a qué partido podré ir y a cuales no.

              Parece claro que esto está pensado para otro tipo de aficionados, para los que no van de manera habitual.
              Como los que pongo por ejemplo más arriba.
              A Cisovou le gusta esto.

              Comentario


              • Gran iniciativa esa del abono a la carta, engancharía a un público que no tiene porqué ser bético desde shequetito y quizás se enganche al verdiblanco.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Pero si piensan ir a 5-6 partidos de esos, cuyas entradas sueltas son un pastizal, y por comprar el combo se les hace un descuento, pues les trae cuenta.
                  Al igual que le trae cuenta al club contar de antemano con ese dinero y con la ocupación del asiento.

                  Si cada entrada suelta para esos partidos cuesta, yo que sé, pongamos 100 euros por redondear, pues a lo mejor solo van a 3 (Barcelona, Madrid y Palangana), que son 300 euros.
                  En cambio, si por 200 más (500 en total), les entra también el Atlético, el Villarreal, el Valencia y el Athletic, pues pagarán y asistirán a unos partidos a los que en principio no pensaban ir.

                  Todo lo que sea dar opciones a la gente (hay mucha y cada una con sus cosas), y llenar asientos, positivo y bienvenido es.
                  A ver, quien algo quiere, algo le cuesta.

                  Si tú solo quieres ir a 3 o 4 partidos tendrás que sacarte la entrada. Porque si no, los socios que se saquen el carnet habitualmente no tiene ninguna compensación por fidelidad.

                  Yo vivo fuera de España y me saco el carnet porque quiero poder ir a algún partido cuando pueda volver esporádicamente. Por qué motivo iba alguien a tener más derecho que yo a tener su asiento fijo pagando menos que yo?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    A ver, quien algo quiere, algo le cuesta.

                    Si tú solo quieres ir a 3 o 4 partidos tendrás que sacarte la entrada. Porque si no, los socios que se saquen el carnet habitualmente no tiene ninguna compensación por fidelidad.

                    Yo vivo fuera de España y me saco el carnet porque quiero poder ir a algún partido cuando pueda volver esporádicamente. Por qué motivo iba alguien a tener más derecho que yo a tener su asiento fijo pagando menos que yo?
                    Tú tendrías el mismo derecho a sacarte el mismo abono que esa persona. ¿Qué te lo impediría?
                    Los socios que se sacan el abono completo es porque tienen previsto ir a todos o casi todos los partidos de la temporada. Están pagando por un servicio que demandan a un precio menor que el que tiene comprando todas esas entradas sueltas. No entiendo el por qué hay que compensarle. A mí no me compensa el mercadona, yendo todas las semanas, más que al que va 2 veces al mes. Sin embargo, cuando sacan ofertas, son iguales para todos: los que vamos siempre y los que no van nunca. Para eso precisamente se hacen las ofertas, para que empiece a ir el que no va nunca.

                    El fallo está en ver en la "compra" del abono como un favor al Betis, de ahí que no sea la primera vez que veo a gente demandando algo a cambio. No hay ningún favor. Están comprando un "producto" libremente. El uso que hagan de el, ya es cosa particular.

                    Sigo sin entender dónde está el problema de que se amplíe el abanico de opciones, cuando absolutamente todas las personas podrán elegir libremente la opción que más le convenga. No veo el conflicto entre opciones por ningún sitio.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/10/17, 21:43:22.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Tú tendrías el mismo derecho a sacarte el mismo abono que esa persona. ¿Qué te lo impediría?
                      Los socios que se sacan el abono completo es porque tienen previsto ir a todos o casi todos los partidos de la temporada. Están pagando por un servicio que demandan a un precio menor que el que tiene comprando todas esas entradas sueltas. No entiendo el por qué hay que compensarle. A mí no me compensa el mercadona, yendo todas las semanas, más que al que va 3 veces al mes. Sin embargo, cuando sacan ofertas, son iguales para todos: los que vamos siempre y los que no van nunca. Para eso precisamente se hacen las ofertas, para que empiece a ir el que no va nunca.
                      Pues que yo no sé nunca a qué partidos podré asistir. Mientras que hay gente que sabrá que solo quiere ir a barsa, Madrid y Sevilla.

                      No se puede hacer un precio personalizado a cada cliente, así que quien quiera privilegios que los pague.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Tú tendrías el mismo derecho a sacarte el mismo abono que esa persona. ¿Qué te lo impediría?
                        Los socios que se sacan el abono completo es porque tienen previsto ir a todos o casi todos los partidos de la temporada. Están pagando por un servicio que demandan a un precio menor que el que tiene comprando todas esas entradas sueltas. No entiendo el por qué hay que compensarle. A mí no me compensa el mercadona, yendo todas las semanas, más que al que va 2 veces al mes. Sin embargo, cuando sacan ofertas, son iguales para todos: los que vamos siempre y los que no van nunca. Para eso precisamente se hacen las ofertas, para que empiece a ir el que no va nunca.

                        El fallo está en ver en la "compra" del abono como un favor al Betis, de ahí que no sea la primera vez que veo a gente demandando algo a cambio. No hay ningún favor. Están comprando un "producto" libremente. El uso que hagan de el, ya es cosa particular.
                        Al Mercadona debería ser obligatorio ir a comprar a diario las tarrinas de helado que tienen, ese ejemplo es trampa.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Pues que yo no sé nunca a qué partidos podré asistir. Mientras que hay gente que sabrá que solo quiere ir a barsa, Madrid y Sevilla.

                          No se puede hacer un precio personalizado a cada cliente, así que quien quiera privilegios que los pague.
                          Si una persona puede hacer uso de este sistema porque sí sabe en julio a qué partidos quiere ir, y usted no va a poder porque no lo sabe, ¿el problema de quién es?

                          Usted va a tener siempre todas las opciones para que elija la que quiera si es que quiere alguna:
                          -carnet de bético por el mundo con derecho a un partido
                          -el sistema del que hablamos
                          -comprar las entradas sueltas
                          -sacarse el abono completo

                          No es ningún privilegio. Es un sistema para garantizarse un dinero por adelantado y acercar el Betis a un público potencial que a día de hoy no tiene por qué serlo.

                          Insisto en que el problema sigue siendo el ver el pago del abono como un favor, o un gesto de generosidad, o de amor al club. Error tremendísimo. Están pagando por un servicio.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/10/17, 21:55:00.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                            Al Mercadona debería ser obligatorio ir a comprar a diario las tarrinas de helado que tienen, ese ejemplo es trampa.
                            A Joel_Campbell le gusta esto.
                            A javibetico2 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Si una persona puede hacer uso de este sistema porque sí sabe en julio a qué partidos quiere ir, y usted no va a poder porque no lo sabe, ¿el problema de quién es?

                              Usted va a tener siempre todas las opciones para que elija la que quiera si es que quiere alguna:
                              -carnet de bético por el mundo con derecho a un partido
                              -el sistema del que hablamos
                              -comprar las entradas sueltas
                              -sacarse el abono completo

                              No es ningún privilegio. Es un sistema para garantizarse un dinero por adelantado y acercar el Betis a un público potencial que a día de hoy no tiene por qué serlo.

                              Insisto en que el problema sigue siendo el ver el pago del abono como un favor, o un gesto de generosidad, o de amor al club. Error tremendísimo. Están pagando por un servicio.
                              No nos mentalizamos de ello, pagamos un espectáculo, como un abono a los toros, no nos hace dueño de la Maestranza ni capaces de decidir los carteles, para éso están capacitados los accionistas, que es algo muy diferente a un abonado.
                              Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 11/10/17, 22:56:18.

                              Comentario


                              • Por cierto...me dicen que el Cádiz es una banda incapaz de someter al filial de los vecinos...0-0

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X