Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Si una persona puede hacer uso de este sistema porque sí sabe en julio a qué partidos quiere ir, y usted no va a poder porque no lo sabe, ¿el problema de quién es?

    Usted va a tener siempre todas las opciones para que elija la que quiera si es que quiere alguna:
    -carnet de bético por el mundo con derecho a un partido
    -el sistema del que hablamos
    -comprar las entradas sueltas
    -sacarse el abono completo

    No es ningún privilegio. Es un sistema para garantizarse un dinero por adelantado y acercar el Betis a un público potencial que a día de hoy no tiene por qué serlo.

    Insisto en que el problema sigue siendo el ver el pago del abono como un favor, o un gesto de generosidad, o de amor al club. Error tremendísimo. Están pagando por un servicio.
    ...

    Le doy esta ronda por ganada

    pero únicamente porque la cerveza me ha robado las ideas.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
      Por cierto...me dicen que el Cádiz es una banda incapaz de someter al filial de los vecinos...0-0
      He estado viendo el partido, y muy mal el Cádiz.
      Han merecido ganar los palanganas chicos, y eso que son malos. Las han tenido clarísimas.

      Si siguen a este nivel, no creo que tengamos problemas para ventilárnoslos en Copa.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

        He estado viendo el partido, y muy mal el Cádiz.
        Han merecido ganar los palanganas chicos, y eso que son malos. Las han tenido clarísimas.

        Si siguen a este nivel, no creo que tengamos problemas para ventilárnoslos en Copa.
        No entiendo este bajón del Cádiz, sinceramente. Imagen muy pobre que ofrece el equipo.
        A betiko_panadero le gusta esto.

        Comentario


        • El Cádiz se puso líder y desde entonces lleva unos partidos que telita... No deberíamos tener problemas por muchos suplentes que pongamos.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Qué ganas de liga macho...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

              Ajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja y luego me llaman troll a mi..!

              Que grande. Vete a tu casa anda cabeza melon

              Una cosa no quita la otra. Lo de Bético Norte apesta que no veas a trolaco de los buenos. Esa BN me recuerda a no se que es co ria de gente.

              Comentario


              • Pues yo creo que ese abono supondría más perjuicios que beneficios al club. Creo que muchos de los que se sacan el abono completo optarían por el abono a la carta por lo que se conseguirían menos abonados y por lo tanto menos dinero.

                Comentario


                • A ver si se da prioridad a los abonados completos, cuando se acaben las reubicaciones y ya con los asientos que queden libres (no suelen ser los mejores) ya entonces si quieren vender abonos por partidos lo vería bien ya que nos aseguraríamos unos ingresos fijos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje


                    Una cosa no quita la otra. Lo de Bético Norte apesta que no veas a trolaco de los buenos. Esa BN me recuerda a no se que es co ria de gente.
                    Claro pues te explico. Bético Norte por que siempre he sido socio en gol norte.

                    Si me conocieras sabrías que de palangana tengo lo mismo que puedes tener tu. Se buscan cosas donde no las hay..!!

                    Pero en los foros opinar en algunas cosas diferente al resto ya es ser troll
                    Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 12/10/17, 13:47:49.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      Pues yo creo que ese abono supondría más perjuicios que beneficios al club. Creo que muchos de los que se sacan el abono completo optarían por el abono a la carta por lo que se conseguirían menos abonados y por lo tanto menos dinero.
                      ¿Estás queriendo decir que hay MUCHA gente que está pagando por unos partidos que NO quiere ver?
                      Lo dudo muchísimo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        ...

                        Le doy esta ronda por ganada

                        pero únicamente porque la cerveza me ha robado las ideas.
                        Recuérdeme que le invite a una cada vez que tengamos un debate
                        A Al_Capone le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Recuérdeme que le invite a una cada vez que tengamos un debate
                          empiece a ahorrar entonces, porque si es así, soy capaz hasta de discutir el color del escudo

                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Me alegro tela del bache del Cádiz y que este se prolongue hasta después del partido de vuelta. Disfrutaría como un enano ganándoles ambos partidos de dos a tres goles, pero confianzas ninguna que tienen al frente a un reconocido palangana que dejará poco margen para que se relajen en la eliminatoria. Seriedad y concentración que un exceso de confianza nos puede mandar a la venta y personalmente no tengo el chocho para fiestas.
                            A Antonio1, Urchail, rubensss85 y a Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Abrir la mente y reconocer distintos perfiles de consumidores de este espectáculo sería necesario.

                              Nosotros somos béticos, pero las empresas (por ejemplo) NO, y regalan/incentivan a socios, clientes o empleados con ese abono, un tío de Bruselas o Baracaldo no debe tener mucho interés en ver un Betis- Getafe y le viene como anillo al dedo ese abono.

                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario






                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X