Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desaparecidas las vecinas en el segundo tiempo de Bilbao.

    Final 1-0

    Comentario


    • Que pena joe , ha tenido el Athletic el segundo en una contra y vaya gilipoyez han hecho. Pero bueno derrota. Por cierto , no se ha jugado un ****** en los últimos 15 minutos de partido, eso lo hacen allí muy bien.

      Comentario


      • Les quitas a Banega y no juega a fútbol nadie.
        A betiko_panadero le gusta esto.

        Comentario


        • Se acabó. Athletic 1-0 Sevilla

          Ese es el tema, el calendario que han tenido hasta ahora, de ahí su posición. Contra dos rivales como Atlético y Athletic, 0 puntos de 6 posibles.

          Y todavía les queda por enfrentarse a Valencia, Real Sociedad, Real Madrid, Barcelona, Villareal....

          Comentario


          • Athletic rival fuerte...., yo lo pongo al mismo nivel que une quipo de media tabla, que Geta, Las Palmas y Malaga le han sacado puntos.
            Editado por última vez por Beticosince1990; https://www.betisweb.com/foro/member/134179-beticosince1990 en 14/10/17, 13:57:20.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje
              Athletic rival fuerte...., yo lo pongo al mismo nivel que une quipo de media tabla.
              Yo de momento también, a poco que mantengamos el nivel estamos por encima.

              Comentario


              • A no ser que cambie, yo a este Bilbao lo veo un rival normalito...

                Comentario


                • y por cierto, al Sevilla se le han lesionado tres centrales de cuatro que tenia en una semana, va a estar gracioso ver como se recomponen

                  Comentario


                  • Ganando por dos goles de diferencia los superamos
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Ganando por dos goles de diferencia los superamos
                      Indiferencia superarlos o no en la jornada 8, otra cosa seria la 38, y si estamos entre los 6 primeros como si acaban cuartos.

                      Se que se me crucificará por esto, pero ahí queda dicho

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

                        Indiferencia superarlos o no en la jornada 8, otra cosa seria la 38, y si estamos entre los 6 primeros como si acaban cuartos.

                        Se que se me crucificará por esto, pero ahí queda dicho
                        Hombre aunque a estas alturas sea anecdótico siempre es bonito tenerlos por debajo

                        Comentario


                        • Para mi este Sevilla es el más vulgar de los últimos diez años

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Hombre aunque a estas alturas sea anecdótico siempre es bonito tenerlos por debajo
                            Bonito y ya está, a mi no me dice nada y repito, en la jornada 8, que si llegamos a la 30, o incluso al ecuador del campeonato y estamso por encima, pues mira ahí si cambia la cosita.

                            Comentario


                            • No es simplemente por superarlos, es por la cosa de poder colocarnos 2º o 3º tras un calendario muy muy difícil. A ver si el Madrid pincha ahora...aunque siendo contra su filial imposible
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Para mi este Sevilla es el más vulgar de los últimos diez años
                                El problema es que ese equipo vulgar, tiene mejor plantilla "a priori" o al menos más cara que 18 equipos de primera.

                                A ver como solucionan las bajas porque tienen bastantes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X