Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    No es simplemente por superarlos, es por la cosa de poder colocarnos 2º o 3º tras un calendario muy muy difícil. A ver si el Madrid pincha ahora...aunque siendo contra su filial imposible
    A nivel moral ganar al Madrid fue un chute de adrenalina, golear a un Levante invicto fue un asentamiento de creer en el proyecto, si ya ganamos al Valencia y superamos al Sevilla, a ver quien para la euforia.......
    ​​​​​
    A javibetico2 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      No es simplemente por superarlos, es por la cosa de poder colocarnos 2º o 3º tras un calendario muy muy difícil. A ver si el Madrid pincha ahora...aunque siendo contra su filial imposible
      No te digo que no molaría acabar la jornada 2º o 3º, pero yo con ganar mañana al Valencia y con que pinche la Real me conformo. Lo que haga el Madrid me da igual porque pase lo que pase va a acabar la liga 1º o 2º, de poco sirve estar un par de jornadas por delante de ellos (ya lo hemos estado de hecho y me ha dado igual, la liga es larguísima). Con que ganemos, sigamos acumulando muchos puntos, vayamos distanciándonos de la mitad de la tabla y pinchen nuestros hipotéticos rivales directos (Villarreal, Real Sociedad, Valencia) me doy con un canto en los dientes.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

        Indiferencia superarlos o no en la jornada 8, otra cosa seria la 38, y si estamos entre los 6 primeros como si acaban cuartos.

        Se que se me crucificará por esto, pero ahí queda dicho
        Es usted un porculero, lo sabia?

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Es usted un porculero, lo sabia?
          Lamento que mi opinión (la cual otros usuarios la compraten) discrepe de la suya y por tanto le parezca un porculero, lo de lamer pelotas y decir si bwana a lo que usted diga no va conmigo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
            Que juegan a balonmano?
            La final contra el Liverpool es inolvidable ya. De los mejores partidos de balonmano que vi.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

              Lamento que mi opinión (la cual otros usuarios la compraten) discrepe de la suya y por tanto le parezca un porculero, lo de lamer pelotas y decir si bwana a lo que usted diga no va conmigo.
              Vamos a ver, yo no he dado una opinión, he dado un dato objetivo, si ganamos por dos goles de diferencia los superamos. Si a usted eso le deja indiferente es que es un porculuero porque a mí me gustaria superar a 19 equipos, entiende usted?
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • A pesar de que el Getafe es el filial del Mandril, es cierto que el Coliseum es el tercer estadio que peor se le da al Mandril.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  A pesar de que el Getafe es el filial del Mandril, es cierto que el Coliseum es el tercer estadio que peor se le da al Mandril.
                  Porque se creen que estan jugando una pachanguilla con el B y salen relajaos. (menos Pepe)

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Vamos a ver, yo no he dado una opinión, he dado un dato objetivo, si ganamos por dos goles de diferencia los superamos. Si a usted eso le deja indiferente es que es un porculuero porque a mí me gustaria superar a 19 equipos, entiende usted?
                    Y a mi tambien, lo que me da igual es superar a quien sea en la jornada 8 ¿A quien no le gustaria superar al resto de equipos a final de Liga? Pero en la jornada 8 como comprenderá poco o nada me dice ese dato.

                    Con Pepe Mel en su momento fuimos lider de la liga durante las 5 primeras jornadas ¿Sirvió de algo?
                    Editado por última vez por Beticosince1990; https://www.betisweb.com/foro/member/134179-beticosince1990 en 14/10/17, 15:00:22.

                    Comentario


                    • Si tienen hoy la caraja también podemos superar al madrid, dato que dejará indiferente al since claro

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

                        Y a mi tambien, lo que me da igual es superar a quien sea en la jornada 8 ¿A quien no le gustaria superar al resto de equipos a final de Liga? Pero en la jornada 8 como comprenderá poco o nada me dice ese dato.

                        Con Pepe Mel en su momento fuimos lider de la liga durante las 5 primeras jornadas ¿Sirvió de algo?
                        Pero vamos a ver, mientras tanto que hablamos del puigdemont? La madre que me parió
                        A Danielinho182 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Vamos a ver, yo no he dado una opinión, he dado un dato objetivo, si ganamos por dos goles de diferencia los superamos. Si a usted eso le deja indiferente es que es un porculuero porque a mí me gustaria superar a 19 equipos, entiende usted?
                          Compañero, a mi me gusta mirar la tabla de clasificación y verme en la parte de arriba, en la jornada 1, la 15 la 27 o la 38. Para estar arriba en la 38, ya has tenido que estar cercando la zona desde mucho antes.
                          A Balompédico, ReskN, Julito, Urchail y a bajotierra les gusta esto.

                          Comentario


                          • Hoy hará otro gran partido Dani Ceballos.

                            Comentario


                            • Entra portillo

                              Comentario


                              • Si ganamos mañana, despegamos, porque al Alavés en casa nos lo comemos. Después viene el calendario "más fácil" y poquito a poco, con la moral y el buen hacer, podemos hacer un temporadón.

                                Un saludo.
                                Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 14/10/17, 15:39:06.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X