Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguien ha visto como el arbitro de hoy le a dicho a serresiente: "tranquilo, ya te llegará"?? Ya ni se ponen la manita ..

    Comentario


    • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
      Increible no es el arbitraje, increible es que esta banda vaya segunda en la Liga Española, eso sí que es un arcano.
      Hombre es que si te fijas con los equipos que han jugado no es extraño,otra cosa es cuando juegan con equipos serios que ya estamos viendo el nivel del equipo que "esta haciendo el mejor arranque de su historia" lo que no dicen es con quien han jugado,eso a los estómagos agradecidos se les olvida ,sino luego no hay invitaciones y tienen que seguir babeando,pues a ma,mar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

        ¿Que tras jugar contra; Barcelona, Celta, Villarreal, Depor, Real Madrid, Levante, Real Sociedad y Valencia, estuviéramos 2º o 3º no te dice nada?... ¿y encima por delante del mejóequipodelmundomundiá ( que dicen que está a años luz), que ha jugado contra; Español, Getafe, Eibar, Girona, Las Palmas, At. Madrid, Málaga y Bilbao?

        Seguro que si estuviéramos entre los tres últimos te diría muchíííśimo ¿verdad?

        Perdona que te diga que a otros no sé, pero a mí no me la "cuelas".

        Y no lo digo solo por este mensaje tuyo, que aunque ultimamente no escribo nada, si suelo leer.
        El resumen es que si no pienso como tu no te la cuelo y no soy Bético, fenomenal.

        ESto es un foro de opinión y si no le gusta leer opiniones que no coinciden con la suya, ajo y agua.

        Comentario


        • El Barça es Umtiti y diez más, con eso lo digo todo..
          Jugadores desconocidos y algunos de la plantilla no tienen calidad para jugar ni siquiera en Primera (André Gomes, Alcacer, Deulofeu, etc)
          Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 14/10/17, 20:56:13.

          Comentario


          • Lo dije el dia contra el palangana y lo digo hoy: Al Atleti le salvan las individualidades, que corren como cosacos y el balon parado. Por juego, juegan mal, y resulta aburrido. Cuando le presionas un poco patadon y a correr.

            El barça esta fatal.

            Comentario


            • ¿No os da asco que a Messi no se le pueda tocar? Es increible, le presionas un poco y falta....

              Comentario


              • Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje
                ¿No os da asco que a Messi no se le pueda tocar? Es increible, le presionas un poco y falta....
                Si lo dices por la falta que le acaban de hacer, no solo le han dado uno, sino que le han dado una patada 2 jugadores a la vez. No es que le piten falta por nada, es que se pasan el partido haciendole faltas, pocas pitan
                A luisito le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  Si lo dices por la falta que le acaban de hacer, no solo le han dado uno, sino que le han dado una patada 2 jugadores a la vez. No es que le piten falta por nada, es que se pasan el partido haciendole faltas, pocas pitan
                  No, me refiero a la presión de Koke, que La Hoz deja seguir porque tenia ventaja un jugador de barça, pero la hubiera pitado si no se hubiera hecho con ella. Esa presión no es falta.

                  Comentario


                  • Por cierto, no me gusta el Wanda.

                    Estadio muy abierto y alejado del campo, al finalizar la grada la forma es bastante fea, y no me gusta la posición de los palcos vips. Soy un amante de la simetria.

                    Ademas, desde la TV la afición se escucha de pena, mucho mejor el antiguo calderon.

                    Prefiero nuestro estadio, que es una olla a presión.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje
                      Lo dije el dia contra el palangana y lo digo hoy: Al Atleti le salvan las individualidades, que corren como cosacos y el balon parado. Por juego, juegan mal, y resulta aburrido. Cuando le presionas un poco patadon y a correr.

                      El barça esta fatal.
                      Totalmente en desacuerdo.
                      Si algo caracteriza al Atletico es el conjunto. Es un meritazo del Cholo y sus jugadores lo que han conseguido y lo que conseguiran, porque estoy viendo un equipo que es un muro y que como se ponga por delante, no hay forma de remontarle.
                      Cada uno tiene su estilo, nosotros el nuestro y ellos ese, y les funciona de maravilla.
                      Ojals hubiesemos conseguido en nuestra historia reciente lo que han conseguido jugando asi de "feo".
                      A betiko_panadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Totalmente en desacuerdo.
                        Si algo caracteriza al Atletico es el conjunto. Es un meritazo del Cholo y sus jugadores lo que han conseguido y lo que conseguiran, porque estoy viendo un equipo que es un muro y que como se ponga por delante, no hay forma de remontarle.
                        Cada uno tiene su estilo, nosotros el nuestro y ellos ese, y les funciona de maravilla.
                        Ojals hubiesemos conseguido en nuestra historia reciente lo que han conseguido jugando asi de "feo".
                        En conjunto, saben defender. Pero en juego resulta muy aburrido, salvo cuando Carrasco y Griezman hacen de las suyas.

                        El barça irreconocible, muy aburrido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje

                          En conjunto, saben defender. Pero en juego resulta muy aburrido, salvo cuando Carrasco y Griezman hacen de las suyas.

                          El barça irreconocible, muy aburrido.
                          A mi es que personalmente me daría iguall jugar asi si gano y gano y vuelvo a ganar como hacen ellos practicamente todos los partidos.
                          El mejor estilo es el que te gana partidos, no el que divierte.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Contra el Alavés si no hay exceso de confianza podemos ver un buen partido.

                            Comentario


                            • Se anima el partido.

                              Como me gusta la idea y vuelta cuando no es el Betis xD

                              Comentario


                              • Que asco me da este tio....Gol de Luis Suarez
                                Editado por última vez por Vita Betis dado de baja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132916-vita-betis-dado-de-baja en 14/10/17, 21:25:31.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X