Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gol de Szymanowski, Málaga 0 - Leganés 2

    Comentario


    • El 2º del Leganés, se acabó. Hay que hacer oposiciones para meterle uno al Leganés

      Comentario


      • La defensa del Leganés con jugadores no titulares en sus anteriores equipos, menos Siovas, Zaldúa, Mauro Dos Santos y Raúl Garcia.

        Comentario


        • Es que el mercadito del Málaga ha sido para verlo.

          Comentario


          • 0 2 en el minuto 20 para el Celta.
            Las Palmas es para verlo...

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              0 2 en el minuto 20 para el Celta.
              Las Palmas es para verlo...
              Es que no juegan a nada.

              El descenso va a estar entre Málaga, Alavés, Girona, Depor y Las Palmas (Al Eibar lo quito de esa lista, no sé muy bien por qué en realidad) Y el Getafe también va a estar ahí abajo seguramente.

              Comentario


              • Ayestarán estaba ayer, pero mañana no sé si estará.

                Buah que malo

                Comentario


                • Decía mucha gente que este año no íbamos a ver a 3 tan malos como el año pasado, pero estamos viendo cada bandita...
                  A JmJota le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Es que no juegan a nada.

                    El descenso va a estar entre Málaga, Alavés, Girona, Depor y Las Palmas (Al Eibar lo quito de esa lista, no sé muy bien por qué en realidad) Y el Getafe también va a estar ahí abajo seguramente.
                    Al hoyo se van a ir Girona, Las Palmas y tengo dudas entre Alavés y Málaga.
                    El Getafe la ventaja que tiene es que tiene, bajo mi punto de vista, un gran entrenador del estilo de Garitano del Leganés, que con muy poquito puede sacar buenos rendimientos.
                    A rafaelmrmm le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues éso, que el Betis con su juego ofensivo y su valentía, está dando esperanza a cualquiera. Los aficionados de Las Palmas creen en la remontada aún yendo 0-2

                      Comentario


                      • Yo creo que Las Palmas se salva, han empezado con un calendario muy díficil(Barcelona,Atletico,Athletic,Sevilla,,Valen cia....) , además tienen buenos jugadores y hay equipos con peores plantillas. Eso sí, se salvarán sufriendo.

                        En segunda veo fijos a Málaga( cosa que me encanta), Alavés( plantilla cortísima) y el tercero dependerá de lo que dure Mel en el Depor, sino son ellos será uno de los recién ascendidos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Al hoyo se van a ir Girona, Las Palmas y tengo dudas entre Alavés y Málaga.
                          El Getafe la ventaja que tiene es que tiene, bajo mi punto de vista, un gran entrenador del estilo de Garitano del Leganés, que con muy poquito puede sacar buenos rendimientos.
                          Yo al Málaga no lo veo saliendo del hoyo, la verdad. Ahora le tocan Barcelona, Celta, Villarreal, Real Madrid...

                          Que como no le gane al Depor, es más que probable que se plante en 1 punto de 39.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Yo al Málaga no lo veo saliendo del hoyo, la verdad. Ahora le tocan Barcelona, Celta, Villarreal, Real Madrid...

                            Que como no le gane al Depor, es más que probable que se plante en 1 punto de 39.
                            Una marcha que firmaría el dios viviente de buyu.
                            Por otro lado, me encantaría que bajasen, me caen muuuy mal.
                            A frauja y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Una marcha que firmaría el dios viviente de buyu.
                              Por otro lado, me encantaría que bajasen, me caen muuuy mal.
                              El buyu fue hablar ayer con el 0-4 y nos pusimos 3-4 en na de rato. Hay que motivarle a que hable más
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

                                El buyu fue hablar ayer con el 0-4 y nos pusimos 3-4 en na de rato. Hay que motivarle a que hable más
                                Yo lo reporté, no estaba el horno para bollos.
                                Edito: o para "buyus"....penoso la verdad, menos gracia que una patá en los eggs
                                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 16/10/17, 21:05:53.
                                A rubensss85 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X