Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ABC de Sevilla:

    Pésimo encuentro de los de Berizzo; el equipo ruso hizo tres los cuatro goles en la segunda parte


    Alguno apagó con el cabreo la TV antes de tiempo y se ha perdido e último gol.
    A betiko_panadero, JmJota y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

      Comentario


      • A Foski le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
          ABC de Sevilla:

          Pésimo encuentro de los de Berizzo; el equipo ruso hizo tres los cuatro goles en la segunda parte


          Alguno apagó con el cabreo la TV antes de tiempo y se ha perdido e último gol.
          Esos estaban con otra cosa, rusa también, que la noche invita a ello

          Comentario


          • Jajajajaja, tragando bilis.

            Comentario


            • Muchamierda:


              5-1: Soluciones ya, con o sin Berizzo

              17/10/2017 · Paco Cepeda
              Estamos todo el día hablando de las rotaciones y de su santa señora madre, y ese...




              Si es que son una jhodida manada de ultras de pegata y señoritos casposos.
              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 17/10/17, 22:13:53.

              Comentario


              • Comentario


                • Que caprönes estos rusos, y encima le han hecho esto ha Berizzo

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Os juro que uno de los periodistas en rueda de prensa con berizzo acaba de decir que un penalti al Sevilla no pitado ha marcado el partido, creo que era Manolo Aguilar pero el caso es que da igual, imagino que llevará puesto un tampax empapado en alcohol o algo así.
                      A Galleros54 y lobezno8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Son unos payasos, no sé que cohones pretenden, en serio. Están bien posicionados en liga, tienen una plantilla de nivel y un buen entrenador, en champions es previsible perder en Rusia y aún así no tendrán problemas en esa fase de grupos que les ha tocado, y aún con todo protestan y piden la destitución del entrenador.

                        MA MA RRA CHOS.

                        Deseando estoy que les lleguen las vacas flacas y vuelva a verse la pocilga medio vacia con 15-20 mil espectadores.

                        Comentario


                        • La palanganada este año lleva mínimo 5 puntos de regalo y lo saben, no sé de qué cohones se quejan. Y de champions un mohón, lo suyo es el torneo de la papelera.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Son unos payasos, no sé que cohones pretenden, en serio. Están bien posicionados en liga, tienen una plantilla de nivel y un buen entrenador, en champions es previsible perder en Rusia y aún así no tendrán problemas en esa fase de grupos que les ha tocado, y aún con todo protestan y piden la destitución del entrenador.

                            MA MA RRA CHOS.

                            Deseando estoy que les lleguen las vacas flacas y vuelva a verse la pocilga medio vacia con 15-20 mil espectadores.
                            Sobre el papel es cierto que están bien, pero si los analizas fijándote en los detalles ves que van en decadencia.
                            No juegan a nada. De hecho, a equipos como Getafe o Girona les han ganado por pegada, porque el baño que les dieron a los palanganas fue curioso.
                            Han jugado contra los peores equipos de la categoría. Salvo Athletic y Atleti, (contra los que perdieron, y encima ambos están pasando un mal momento de forma), no han jugado con apenas ningún equipo TOP-10.
                            Sus fichajes estrellas no rinden. Viven de la base de Monchi. Nolito fuera de forma, Muriel en el banquillo, Navas por debajo del nivel esperado...
                            Berrizzo es buen entrenador, pero no consigue implantar esa filosofía de ataque que llevó al Celta a Europa. A día de hoy, el Sevilla le está viniendo grande.
                            Por tanto, veo normal que pidan tomar medidas o hacer algún cambio, porque ese equipo es un coche sin frenos que está empezando a ir cuesta abajo.

                            Comentario


                            • Parece que ha habido fiesta en este post.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Son unos payasos, no sé que cohones pretenden, en serio. Están bien posicionados en liga, tienen una plantilla de nivel y un buen entrenador, en champions es previsible perder en Rusia y aún así no tendrán problemas en esa fase de grupos que les ha tocado, y aún con todo protestan y piden la destitución del entrenador.

                                MA MA RRA CHOS.

                                Deseando estoy que les lleguen las vacas flacas y vuelva a verse la pocilga medio vacia con 15-20 mil espectadores.
                                totalmente, pueden pasar de ronda fácilmente porque reciben en casa a Liverpool y Spartak, pero parece que quieren ser el Real Madrid.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X