Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Os juro que uno de los periodistas en rueda de prensa con berizzo acaba de decir que un penalti al Sevilla no pitado ha marcado el partido, creo que era Manolo Aguilar pero el caso es que da igual, imagino que llevará puesto un tampax empapado en alcohol o algo así.
    Pero seguro que no ha hablado nada de que el único gol que han metido ha sido falta clara de Mercado (número 25):



    Un poco más y se sube a caballito a la chepa del defensa ruso.

    A mam.arla biriodistas.

    Comentario


    • Vaya mala noche la de ayer no Arbide?

      Me acaba de borrar este mensaje en Afdlp. Aún se le nota el cabreo al pobre.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Entiendo la alegría, pero me parece un poco exagerada. A veces viene bien un poco de mesura que luego vienen los palos.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Entiendo la alegría, pero me parece un poco exagerada. A veces viene bien un poco de mesura que luego vienen los palos.
          Lo mismo que ellos hacen con nosotros. Esto es Sevilla.
          A betiko_panadero le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Lo mismo que ellos hacen con nosotros. Esto es Sevilla.
            El odio solo atrae más odió. Somos 2 equipos que convivimos en una misma ciudad, que metemos casi 90 socios entre los 2 equipos.

            Por culpa de ese odió no podemos disfrutar un derbi como los vascos, y tenemos que ir escoltado como si fuéramos ganado.





            ​​​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              El odio solo atrae más odió. Somos 2 equipos que convivimos en una misma ciudad, que metemos casi 90 socios entre los 2 equipos.

              Por culpa de ese odió no podemos disfrutar un derbi como los vascos, y tenemos que ir escoltado como si fuéramos ganado.





              ​​​​​
              Yo he tenido que aguantar y ver muchas burlas por el 3-6 del domingo de parte de palanganas que, a diferencia de mi, ven los partidos de su máximo rival, asi que ahora la mamän un poquito.
              Esto es asi, unos dias unos y otros, otros.
              A betiko_panadero le gusta esto.

              Comentario


              • Como dice el dicho "nadie debe alegrarse del mal ajeno" pero quien empezó primero.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Yo he tenido que aguantar y ver muchas burlas por el 3-6 del domingo de parte de palanganas que, a diferencia de mi, ven los partidos de su máximo rival, asi que ahora la mamän un poquito.
                  Esto es asi, unos dias unos y otros, otros.
                  Cada uno que lleve la rivalidad como mejor crea, en mi caso simplemente debatimos del partido, pero como digo, el odio solo lleva a más odio

                  Comentario


                  • Esta semana estaban los Manolos sevillanos dando lecciones de fútbol en sus respectivas cadenas de radio, que si era evidente que el palangana iba a dormir segundo al finalizar la jornada, que si un equipo acostumbrado a ganar no necesita saber a qué juega... En fin, creo que un poco de guasa en el foro no es incitar al odio.
                    A betiko_panadero y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      El odio solo atrae más odió. Somos 2 equipos que convivimos en una misma ciudad, que metemos casi 90 socios entre los 2 equipos.

                      Por culpa de ese odió no podemos disfrutar un derbi como los vascos, y tenemos que ir escoltado como si fuéramos ganado.





                      ​​​​​
                      Odio? que un bético quiera que pierda el Sevilla y se hunda es odio? Esta es la rivalidad que hay desde nacimos ambos equipos, esta es la rivalidad que el Sevilla ha instaurado con sus hechos a lo largo de la historia. No confundas que no se pueda ir a un partido por el tema ultra, que por lo que diga un aficionado. Esto no pasa solo en Sevilla. Ultras hay en muchos sitios. Eso en los años 80 por ejemplo no pasaba, y no creo yo que por aquel entonces el bético le cayera bien el Sevilla y hablara maravillas ambas aficiones del rival.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/10/17, 10:24:02.
                      A betiko_panadero y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Cada uno que lleve la rivalidad como mejor crea, en mi caso simplemente debatimos del partido, pero como digo, el odio solo lleva a más odio
                        Por favor, no me confunda "cachondeo con odio", ni que yo hoy haya saludado con la mano en alto abiertos los 5 (cinco) dedos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Cada uno que lleve la rivalidad como mejor crea, en mi caso simplemente debatimos del partido, pero como digo, el odio solo lleva a más odio
                          No es odio, en esta ciudad el fútbol se vive asi
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                            Por favor, no me confunda "cachondeo con odio", ni que yo hoy haya saludado con la mano en alto abiertos los 5 (cinco) dedos.
                            Ya vez. Odio...

                            Nada que el señor Tyler se ha levantao hoy sensible.
                            A betiko_panadero y Caudetreba les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Ya vez. Odio...

                              Nada que el señor Tyler se ha levantao hoy sensible.
                              Pues la verdad es que no, el cachondeo es sano, y si, una desgracia de no poder vivir derbi como en los 80. El que no me quiera entender que no lo haga, pero mandar "a M.amarla" no suena muy amistoso.

                              Y dejo el tema, no creo que según avance, mejore.
                              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 18/10/17, 11:04:33.

                              Comentario


                              • En un foro del Betis no se puede uno alegrar de la derrota del Sevilla, entiendo.
                                A betiko_panadero y Danielinho182 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X