Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Jajajjjaja
    Eres un periolisto/familiar de periolisto seguro, la pregunta es quien.
    Pero eso con el tiempo se sabe, como se descubrió a espinete.
    Ya lo dije, soy el cuñado de Viola

    Comentario


    • Cada uno que viva las derrotas de las vecinas como quiera, lo unico es que cuanto mas efusivo o reiterativo se haga, se debe de estar preparado cuando se le de la vuelta a la tortilla, yo me alegro y me rio cuando pierden pero solo tengo el cachondeo o lo intento con otros beticos para reirnos juntos. si alguna vecina me ha molestado pues caña si no simplemente paso de ellas como de la mier....da que es mi forma de verlos..
      Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 18/10/17, 11:36:33.
      A paco1764 le gusta esto.

      Comentario


      • Yo paso del sevilla, para bien y para mal, pero siempre hay que repartir a los extremistas. De hecho, extremistas de este mismo foro, béticos (o eso dicen aunque estén con el Sevilla en la boca, cosa que para mí demuestra algo de sevllismo), los tengo en ignorados.

        En resumen, que manita al lomo y pa casita.
        A Carmona y lobezno8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
          Cada uno que viva las derrotas de las vecinas como quiera, lo unico es que cuanto mas efusivo o reiterativo se haga, se debe de estar preparado cuando se le de la vuelta a la tortilla, yo me alegro y me rio cuando pierden pero solo tengo el cachondeo o lo intento con otros beticos para reirnos juntos. si alguna vecina me ha molestado pues caña si no simplemente paso de ellas como de la mier....da que es mi forma de verlos..

          exacto...la vuelta de la tortilla se dio desde el domingo a ayer con las risas por la goleada del valencia y ahora la suya
          A Devs le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

            Ya lo dije, soy el cuñado de Viola

            Comentario


            • Estuvo divertido lo de ayer pero por lo visto los béticos no podemos hablar de eso,si hacen bromas los palanganas con el Betis es cuando si forma parte de la guasa sevillana.

              Prefiero centrarme en lo nuestro sobre todo pero ...un mohón para ellos.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/10/17, 15:27:27.
              A rakemitri, rubensss85 y a otros 9 les gusta esto.

              Comentario


              • Primera parte en Bakú, Qarabag 0 - Atleti 0, mal primer tiempo.

                Comentario


                • petardazo del cholismo, le han dado de su propia medicina

                  Comentario


                  • Si en nuestra liga los árbitros son penosos, los de Europa es para cerrar el chiringuito. Como puede seguir el nota este de Bakú arbitrando, que cosa mas mala. Y qué me decís de los espantapájaros junto a las porterías, aún está porque alguno se haya ganado siquiera el desayuno.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                      Si en nuestra liga los árbitros son penosos, los de Europa es para cerrar el chiringuito. Como puede seguir el nota este de Bakú arbitrando, que cosa mas mala. Y qué me decís de los espantapájaros junto a las porterías, aún está porque alguno se haya ganado siquiera el desayuno.
                      Ahora que viene Halloween, los de detrás de la portería podrían ir disfrazados. Al menos aportarían colorido.
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • El Athletic tiene muy difícil continuar en UEFA tras su empate a 2 en Suecia ante el desconocido (al menos para mí) Östersunds FK, y logró empatar en el último minuto. Ese grupo es la leche, está a la inversa de lo que yo hubiera predicho, lo que deja a las claras lo poco que sé de fútbol internacional, a pesar de que Hertha y Athletic no estén bien en sus competiciones domésticas.
                        Equipos Puntos J. G. E. P. F. C. Forma
                        Östersunds FK 7 3 2 1 0 5 2
                        Zorya Luhansk 6 3 2 0 1 3 3
                        Athletic 2 3 0 2 1 2 3
                        Hertha BSC 1 3 0 1 2 1 3


                        Quedan 9 por disputarse.

                        El Villareal empata a 2 en casa ante Slavia y aunque lidera el grupo, lo hace sólo por un punto. La Real va segunda tras ganar 0-6 en Macedonia.

                        Comentario


                        • La EL es una intertoto 3.0.

                          Lo único que la salva es algún equipo de prestigio que caiga sorprendentemente de la fase de grupos de la champions. El resto, salvo algunas excepciones, es ojana.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                            La EL es una intertoto 3.0.

                            Lo único que la salva es algún equipo de prestigio que caiga sorprendentemente de la fase de grupos de la champions. El resto, salvo algunas excepciones, es ojana.
                            Estoy de acuerdo.
                            La primera fase de la Europa League es un pestiño considerable, cuando se hace la criba de los peores equipos en esta fase y caen los equipos de Champions es cuando mejora el nivel.

                            De los que están jugándola ahora, sólo destaco como equipos grandes de verdad a Milan, Lyon, Arsenal y Lazio (que está haciendo una temporada de categoría).
                            El resto, medianías, o directamente equipos random, como pueden ser el Skenderbeu, Zlin, Lugano, Konyaspor o Vardar,

                            Comentario


                            • Por otra parte, creo que Villareal y Real Sociedad pasan de fase seguro,
                              Al Athletic se le ha puesto la cosa complicada, pero creo que se meterán también en la última jornada.

                              Comentario


                              • A última hora de esta la tarde, el Ayuntamiento de Vigo le ha comunicado al RC Celta que, por motivos de seguridad relacionados con la cubierta, la Grada de Río, tanto Alto como Bajo, no se puede abrir al público, por lo que permanecerá cerrada para el partido de este domingo ante el Atlético de Madrid.

                                El RC Celta, totalmente ajeno a esta decisión, lamenta los inconvenientes, trastornos y molestias que esta circunstancia les causa a abonados y aficionados que no podrán asistir al partido. Dado que no hay entradas a la venta y el aforo está completo es totalmente imposible afrontar la reubicación de los abonados. Las taquillas del estadio permanecerán por lo tanto cerradas este sábado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X