Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gol de Suárez tras fallo de Cuellar, Leganés 0 - Barça 1

    Comentario


    • Qué poco me ha gustado siempre Cuéllar.

      Comentario


      • A mi me pasa lo mismo es un portero Cuellar que no me ofrece ninguna confianza

        Comentario


        • Leganés 0 Barcelona 1 al descanso

          Comentario


          • Pichu cuéllar es un buen portero, no al nivel de Adán, pero no es mal portero.

            Los que tienen mala suerte son lso foxes.

            Comentario


            • Esta haciendo un gran año con muchísimas buenas paradas, hasta hace nada era el zamora, creo que es su primer fallo importante. Aquí no valdría porque tiene los pies de adorno pero el sistema defensivo del Leganés en el que solo tiene que dar pelotazos le viene al dedo
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 18/11/17, 17:16:09.

              Comentario


              • Gol de Suárez, Leganés 0 - Barça 2

                Comentario


                • En que momento de forma está Ter Stegen espectacular.

                  Comentario


                  • El Barca no juega al futbol como en temporadas anteriores pero gana y gana

                    Comentario


                    • Gol de Paulinho, Leganés 0 - Barça 3

                      Comentario


                      • Un empatito ahora no?, aunque mis ganas quiera otra cosa
                        Editado por última vez por belchibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/7269-belchibetis en 18/11/17, 18:24:40.

                        Comentario


                        • Gol de Maxi Gómez, Palangana 0 - Celta 1
                          A Constante le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo de Pione Sisto con las asistencias es una locura eh , si van a sacar pasta con Maxi Gomez, con Pione Sisto puede ser igual , 9 asistencias ya en liga, y solo tiene 22 años. Vaya jugador. Y viene de dar otras 2 con su selección en el pase de Dinamarca al mundial, la primera tras jugadón brutal
                            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 18/11/17, 19:04:38.

                            Comentario


                            • Veo por twitter que favorcito arbitral anulando un gol totalmente legal.
                              Baia baia, no me lo esperaba para nada...

                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Veo por twitter que favorcito arbitral anulando un gol totalmente legal.
                                Baia baia, no me lo esperaba para nada...
                                Es complicado verlo bien, pero ante la duda lo anula.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X