Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Remonta el Málaga, 3-2

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      No me gusta esta moda de últimamente de que casi todos los partidos interesantes se jueguen el sábado y apenas haya donde rascar el domingo. Que ayer tuve que elegir entre el Barça, el Liverpool y el City; me perdí el derby por pillarme en la calle, y ni me enteré de que había otros partidazos como el Roma-Lazio; y hoy... lo más potable son el del Valencia y el Athletic-Villarreal, que están bien pero que son partidos que suelo ver porque no haya otra cosa mejor más que porque me interesen de verdad.
      En las semanas que hay champions league, suele pasar eso.

      Comentario


      • Pues si parece que el unico problema que tenia el Deportivo era Mel y ahora va a ir como un tiro hacia arriba.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Hace poco lo discutía con algún forero, no recuerdo quién, pero no le veo salvación posible al Málaga.
          Creo que era yo xD. Me puedo equivocar, y seguro que el Málaga perderá más partidos y encadenará más rachas negativas pero yo creo que se salvan. Descienden Alavés, Las Palmas y Éibar, y lo digo faltando todavía 6 meses de campeonato. Lo leyeron aquí primero.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Pues si parece que el unico problema que tenia el Deportivo era Mel y ahora va a ir como un tiro hacia arriba.
            Hombre tanto como un tiro hacia arriban... De momento hoy han perdido, y defensivamente son una verbena. ¿Y arriba a quién tienen? Çolak ni está ni se le espera, Bakkali es un bluf, Carles Gil lesionado de larga duración, Adrián no es un delantero goleador precisamente... están Andone que cada vez se siente menos protagonista y Lucas Pérez que este sí que puede aportar algo. A ver, mal equipo tampoco es que tengan, pero de la parte media/baja de la tabla no van a salir en toda la temporada, no creo que vayan hacia arriba como un tiro, con o sin Mel. Lo que sí que igual no tontean tanto los puestos de descenso como cuando estaba Mel.

            Comentario


            • Mientras saquemos los 3 puntos, lo que mejor nos viene (quitando a los 4 primeros) es que el resto de equipos empaten... Y si perdemos, también.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                Creo que era yo xD. Me puedo equivocar, y seguro que el Málaga perderá más partidos y encadenará más rachas negativas pero yo creo que se salvan. Descienden Alavés, Las Palmas y Éibar, y lo digo faltando todavía 6 meses de campeonato. Lo leyeron aquí primero.
                Pues yo sigo diciendo lo mismo. Hoy ha ganado de casualidad, pero juega muy muy mal y no todos los rivales van a ser el depor.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Pues yo sigo diciendo lo mismo. Hoy ha ganado de casualidad, pero juega muy muy mal y no todos los rivales van a ser el depor.
                  Yo creo que en cuanto larguen a Míchel van para arriba como te comenté hace poco, porque es que mal equipo no tienen para nada. Tienen plantilla para quedar el 10º perfectamente (aunque por cómo han empezado esa posición no la huelen ni de coña en toda la temporada). Y ya si fichan a Javi Gracia como se rumoreó hace tiempo entonces es cuando se mantienen seguro. Se comentaba también que en invierno quieren reforzarse con descartes del PSG, por el enchufe que tiene el jeque. Yo no es que le tenga aprecio al Málaga (de hecho a sus aficionados les caemos mal por lo general), o sea que si bajan ninguna pena. Pero no veo yo tan claro eso de que van a segunda de cabeza.
                  Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 19/11/17, 16:54:08.
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • 2 palos lleva ya el español, muy mal el valencia

                    Comentario


                    • Baño del Espanyol al Valencia.

                      Comentario


                      • Pues éso, que al Español lo normal según los eruditos era ganar y fácil, y sin embargo al Valencia le están salvando los palos.
                        Un día más en la oficina

                        Comentario


                        • A ese Valencia le hace falta un tio como Carlos Soler ya en el campo, y Garay en la defensa.
                          No los tengo en el biwenger, es solo un consejo....

                          Comentario


                          • Pero el valencia ha salido sin zaza y guedes.Este ultimo se nota muchisimo

                            Comentario


                            • Espanyol 0 - Valencia 0

                              Comentario


                              • Espanyol 0 - Valencia 0 DESCANSO

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X