Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
    Pero el valencia ha salido sin zaza y guedes.Este ultimo se nota muchisimo
    ¿Hay algún motivo por el que no jueguen ninguno de los dos? Se nota mucho la ausencia de los dos en el campo.

    Comentario


    • El superentrenador tendrá sus razones... o querrá perder? El caso es que no les meten el diente. Al Español (grandes aparte) hay que jugarles como ellos lo hacen: mezquino y aprovechando tu ocasión (véanse las de Fabián o Barragán en nuestro partido). Y a partir de ahí, ala mozos, os toca atacar y agarrar la pelota!

      Comentario


      • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

        Yo creo que en cuanto larguen a Míchel van para arriba como te comenté hace poco, porque es que mal equipo no tienen para nada. Tienen plantilla para quedar el 10º perfectamente (aunque por cómo han empezado esa posición no la huelen ni de coña en toda la temporada). Y ya si fichan a Javi Gracia como se rumoreó hace tiempo entonces es cuando se mantienen seguro. Se comentaba también que en invierno quieren reforzarse con descartes del PSG, por el enchufe que tiene el jeque. Yo no es que le tenga aprecio al Málaga (de hecho a sus aficionados les caemos mal por lo general), o sea que si bajan ninguna pena. Pero no veo yo tan claro eso de que van a segunda de cabeza.
        Bueno, dentro de 26 jornadas uno de los dos podrá decir con orgullo "te lo dije" y el otro reconocer que estaba equivocado.

        Yo no pienso hacerlo, porque dar la razón a alguien es algo inadmisible para mi, como bien me enseñó la parienta.
        A Godard le gusta esto.

        Comentario


        • Zaza se tuvo que retirar de los entrenamientos de la selección por un golpe, creo que puede ser el motivo.

          Y Guedes como no sea porque haya jugado con la selección.
          A Godard le gusta esto.

          Comentario


          • Zaza es que tiene rotura parcial del menisco, va a seguir en el equipo hasta que no pueda jugar:

            Marcellino; ''Simo desde hace bastante tiempo tiene una rotura parcial del menisco externo, en este proceso ha tenido situaciones de molestias que perduran por un espacio de tiempo corto y que después, a los tres días empieza a entrenar con normalidad, ¿qué puede suceder? Que se alargue en el tiempo siempre que no influya en la articulación y haya riesgo de lesión o que se bloquee la rodilla y haya que pasar por quirófano. Para este domingo lo que sí os puedo decir es que está apto, ha entrenado con normalidad con actitud y sin ninguna limitación de ningún tipo.''

            Comentario


            • Golazo de Kondogbia, Español 0 - Valencia 1

              Esta temporada le toca la flor en el culo al Valencia.

              Comentario


              • de los pocos resultados inmerecidos que ha conseguido el valencia este año, pésimo partido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  de los pocos resultados inmerecidos que ha conseguido el valencia este año, pésimo partido.
                  mejor pa nosotros, no se nos acerca el espanyol
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    mejor pa nosotros, no se nos acerca el espanyol
                    claro, claro, mucho mejor.

                    Comentario


                    • Es lo que dice el comentarista de Bein, y totalmente de acuerdo: los equipos enrachados es lo que tienen, sobreviven a las ocasiones innumerables del rival y la que tienen para dentro. Inmerecido sí, pero vamos que el fútbol va de meter la pelotita.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/11/17, 16:42:46.

                      Comentario


                      • Vuelve el teletexto, oiremos que el Valencia (equipo que va ganando de cagalástima, sin juego, con 2 palos en contra y con dudosas decisiones en la alineación) es un equipo sólido... si hubiera perdido = miedo a las alturas, ataques de entrenador...
                        Otro (más) día en la oficina

                        Comentario


                        • Para los detractores de Pau López, vaya paradón que le ha hecho a tiro de Rodrigo.

                          Comentario


                          • es que el valencia está ahí por méritos propios, ha sido mucho mejor que todos los rivales a los que se ha enfrentado este año.
                            A Gattuso8, Ajocana y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Gol de Santi Mina, partido sentenciado ya.

                              Comentario


                              • Vaya fallo de Victor Sánchez, gol de Santi Mina, Español 0 - Valencia 2.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X