Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ni uno se nos va ni el otro se despierta, así que bien

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Por ser nuestro próximo rival en Copa, Sporting 0 - Cádiz 3.

      Parece que el Cádiz se va recuperando de su mal inicio, en contra el Sporting parece que va perdiendo fuelle.
      Bien, bien, gran resultado. Oé ese Cadi.
      A lobezno8 le gusta esto.

      Comentario


      • No es el mejor resultado. Lo mejor hubiera sido victoria del Athletic, pero bueno, al menos no ha ganado el Villarreal.

        A ganar mañana pro Dios!!!

        Comentario


        • Las Palmas no va a despedir al entrenador esta semana, le dan una jornada más. Ya sabéis lo que va a pasar, perderá la semana que viene(Anoeta), lo echarán, vendrá otro justo para el partido contra nosotros y les daremos vida.

          Comentario


          • La cosa esta clara esta jornada. O le ganamos al todopoderoso Eibar o nos desenganchamos de los puestos EL.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Tampoco hay que olvidar, sin desprestigiar la enorme campañan que están haciendo, que el Valencia está así por "la mejor Liga del mundo" deja que tengan una deuda record que si la tuviesemos nosotros estaríamos ya en la B.

              Mientras paguen los plazos de esa deuda en su debido momento no hay “problema”. Lim consiguió refinanciar casi toda la deuda del club a 15 años, y que yo sepa con organismos públicos no tienen líos.

              El Valencia genera mucho dinero no lo olvidemos.

              Eso si, tienen hipotecado hasta el escudo y si hubieran bajado desaparecían si o si. Tienen un gran contrato televisivo por lo que eran más que por lo que son y ciertos privilegios como no jugar lunes o viernes y eso sí se le debe recriminar a la Liga. No son nadie para ser especiales.

              Comentario


              • Vayan pensando que jugadores interesan de Las Palmas.

                Espero que Serra lleve semanas pensándolo.

                Idem con el Alavés. Su lateral derecho y portero me gustan.

                Comentario


                • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje


                  Mientras paguen los plazos de esa deuda en su debido momento no hay “problema”. Lim consiguió refinanciar casi toda la deuda del club a 15 años, y que yo sepa con organismos públicos no tienen líos.

                  El Valencia genera mucho dinero no lo olvidemos.

                  Eso si, tienen hipotecado hasta el escudo y si hubieran bajado desaparecían si o si. Tienen un gran contrato televisivo por lo que eran más que por lo que son y ciertos privilegios como no jugar lunes o viernes y eso sí se le debe recriminar a la Liga. No son nadie para ser especiales.
                  Estoy convencido que si nosotros estuviesemos en la situación esa, no tendríamos ni el tope salarial ni el presupuesto del Valencia, totalmente convencido vaya.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Estoy convencido que si nosotros estuviesemos en la situación esa, no tendríamos ni el tope salarial ni el presupuesto del Valencia, totalmente convencido vaya.
                    Precisamente el Valencia este año tuvo que esperar bastante para empezar a fichar porque no podía pagar ni un duro hasta que consiguiera ingresos, y al final acabo tirando de cedidos también, que por cierto le han salido de lujo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                      Precisamente el Valencia este año tuvo que esperar bastante para empezar a fichar porque no podía pagar ni un duro hasta que consiguiera ingresos, y al final acabo tirando de cedidos también, que por cierto le han salido de lujo.
                      Yo creo que más que ingresos en forma de venta era liberar salarios, porque los Enzo, Diego Alves, Cancelo y demás poco precisamente no cobraban.
                      Los cedidos, que son todos de nivel muy TOP creo que los chés les pagan los salarios que son elevadisimos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Yo creo que más que ingresos en forma de venta era liberar salarios, porque los Enzo, Diego Alves, Cancelo y demás poco precisamente no cobraban.
                        Los cedidos, que son todos de nivel muy TOP creo que los chés les pagan los salarios que son elevadisimos.
                        Exactamente. A eso me refería con conseguir ingresos, a las salidas.

                        Aqui viene muy bien detallado

                        http://cadenaser.com/emisora/2017/09...60_130628.html


                        Lo que cobra Kondogbia es un abuso.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Estoy convencido que si nosotros estuviesemos en la situación esa, no tendríamos ni el tope salarial ni el presupuesto del Valencia, totalmente convencido vaya.
                          Y eso aparte de los numerosos favores arbitrales que tienen, desde la primera jornada hasta los 3 fueras de juego por obra del linier-árbitro que nos pitaron frente a ellos. Personalmente, desde que vi los favores que tuvieron en el primer partido, ya sabía qué les tocaba este año.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Y eso aparte de los numerosos favores arbitrales que tienen, desde la primera jornada hasta los 3 fueras de juego por obra del linier-árbitro que nos pitaron frente a ellos. Personalmente, desde que vi los favores que tuvieron en el primer partido, ya sabía qué les tocaba este año.
                            El trato de favor es claro.
                            Patrocinado por la televisión que tiene los derechos, tiene horarios que no les corresponde porque no está en Europa, tema económico....
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Bueno, marca primero el Liverpool a los palanganas en el primer minuto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Bueno, marca primero el Liverpool a los palanganas en el primer minuto.
                                Bah, están clasificados. Lo ******* de los rusos han empatado. Y les que da visitar Anfield y a éstos el Maribor.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X